Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    siiiiiiiiiii!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!!!!!!!

      Como escribis a ponerme al dia!!!!!!

      Bienvenida las chicas nuevas !!!!!!Animo vamos a conseguirlo todas.

      javes para el transfer no es nada como te en dicho las compis lo unico

      es beber y aguantar pero no es nada.

      verana la peli de avatar es genial yo le visto en 3d y bien me gusto mucho.

      aguamar la palejita que bien!!!!Yo tambien me gustaria la palejita pero bueno

      ya veremos ya es dificil tener 1 para tener 2.

      saula que sustillo con estos sangrado chicas reposo y tranquilidad.

      buendia un dia menos animo seguro que es positivo.

      Yo hasta lunes no se nada pasiencia a esperar.

      Animo a todas!!!!!

      Un besiko

      Comment


        Chicas de Ovo

        Aurelie, pues eso, paciencia, tu sigue cuidando tu cunita, que eres la siguiente, jejeje.

        Jo, qué ilusión me va a dar ver colgados todos vuestros positivos!!!!

        Supermaría, cómo era eso que escribiste una vez y que me gustó mucho? Lo de fuerte, decidida y positiva? era algo así, pero no sé si eran exactamente esas palabras.... Quiero ponerlas en el movil, así cada vez que lo habrá, bueeeeeeeeeeeeeen rollo!!!!

        Besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jo, he leido lo que escribísteis anoche y ya no me acuerdo de casi nada. Hay muchas chicas nuevas a las que les mando muchos besos y ánimos, tenemos que ser cada vez más para el baby boom que estamos organizando!!!!! Mucha suerte a todas.

          Ay, mis niñas sangradoras, menos mal que estamos acostumbradas ya a todo, reposito y mimitos.

          Buendi, un día menos...

          Pues yo me compré un camisón, una bata y unas zapas monísimas para el día de la tranfer, ni que decir que aún no los he estrenado y eso que fue en Septiembre, así que me tendré que comprar otro conjunto un poco más invernal para recibir a los peques, aunque creo que todo te lo dan ellos (a mi en la histero me lo dieron), pero la verdad es que es cero eróticoooooooo. La verdad es que podían pensar un poquito más en nosotras y dar por hecho que nos gusta ir monas a recoger a nuestros peques.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas,

            Muchas gracias a todas las que me habéis contado vuestras experiencias. Como después de la noticia de no embarazo me quedé bastante chafada, pensé en las posibilidades de contactar con otras clínicas. Ayer visité una que después de mostrarles todos los análisis, me dijeron que necesitaban pruebas más detalladas de las que me pidió mi ginecólogo sobre el esperma de mi pareja. Se veía con una alta viscosidad, me dijeron que tomando una medicación (no me acuerdo del nombre) 1 semana antes del día de la muestra, los espermatozoides tendrían más movilidad e influiría en el éxito de respuesta del óvulo.

            El ginecólo que me trató no me había dicho nada al respecto. Y no sé si una se vuelve paranóica después de un fracaso, pero uno de mi óvulos fue desechado porque uno de los espermatozoides de mi pareja no respondió adecuadamente. Ahí se fue por la borda una posibilidad de transfer!

            En fin, solo compartir con vosotras mis comeduras de coco....

            Comment


              Chicas de Ovo

              ya verás q esta vez tienes más suetrte lis!!!!mucho ánimo!

              Comment


                Chicas de Ovo

                chicas, no creo q si la transfer la hacen en un qirófano, nos dejen entrar con camisones q llevemos nosotras....eso tiene q estar todo muy esterilizado, no???

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Marucg,

                  Ademas el 14 de febrero el el nuevo ano chino, el del trigreeee, grrrrrrrrr
                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tomucas,
                    Felicidades por el super endometrio!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      muchas gracias supermaria!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Anhelos y Yalcoba bienvenidas!
                        Un dia sin entrar y un monto de novedades!!!

                        Buena suerte a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Manova,

                          bienvenida tu tambien!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lisi,
                            Relaxxxxx

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días chicas ,

                              tengo algunas dudas que las embarazadas podréis quitas, aqui van:

                              - Como hay que beber antes de la transfe, a mi siempre me entran unas ganas de ir al servicio que no puedo aguantar, en la última transferencia a la media hora de habermela hecho tuve que ir al baño, ¿cuánto os habéis aguantado tras la tranfe?

                              - Nada más hacer la transferencia, los 15 minutos que nos dejan de reposo lo habéis hecho con las piernas estiradas o dobladas (he oido las dos versiones).

                              - El desplazamiento a casa cómo lo habéis hecho, yo debo coger el ave, y no sé si sería mejor ir en coche (tres horas de coche), porque coger el ave supone ir andando hasta el cercanías y luego el traqueteo de los trenes. Le he preguntado a mi doctora y dice que vida normal, pero ya sabéis que es imposible no preocuparse.

                              - Una vez en casa, reposo o vida normal. Yo soy partidaria de dos días de reposo, por lo menos.

                              Buen fin de semana a todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Muchas gracias, Tomucas, Kitinuchi y Aurelie. Es mucha emoción cuando te lo dicen. Ahora toca cuidarse. Confiad en vuestros médicos. Estamos en las mejores manos.

                                Comment

                                Working...
                                X