Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchas gracias Abril02

    Y que te vaya muy bien mañana en la curva

    Besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Missy mucha suerte en la beta, ya no te queda nada, a mi en ivi me dieron un pipitest por vivir tan lejos, de todas formas el analisis es lo mas seguro

      kmel lo siento mucho, a ver que sale el dia 15

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas!!!
        Muchas gracias por los ánimos, ya me encuentro mucho mejor!!!! Ayer aunque lo intenté, arrastraba el bajoncillo de la mañana, pero después de haber pasado una noche mejor, ya tengo el ánimo arribaaaaaaaaaaaaa!!!!

        Un besote y a por el día!!!!!
        Missy2010-11-26 1515

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Ram1, yo empecé con el femasvit el día de la transfer, y estuve con el estradiol (meriestra) y la progesterona hasta la semana 12, peeeeeeeero mi doc del IVI me dijo que hasta la semana 8 o 10, no recuerdo, pero batante antes y de dejarla de manera radicial. Lo que pasa es que estuve manchando y las enfermeras del IVI y el gine que me llevará el parto me dijeron que continuara hasta la semana 11 y que la 12 dejara la medicación de manera gradual y así hice. Y como mi doc del IVI era bastante desastrillo, no le hice ni caso. Tranquis que ya no está más en el IVI.

          Missy, muy bien!! Optimista!!!! Esa es la actitud!!!! Espero de corazón que consigas tu positivo.

          Kmel, no sabía que estabas de betaespera. No pierdas la fe, a ver qué pasa el 15!!!

          Abril, suerte en tu curva larga de la glucosa.

          Juli, Yalcobas, somos tías ya???

          Un besito a todas!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola VIVICO, no quiero pensar que es tomadura de pelo. Prefiero pensar que es el protocolo del centro o del médico. Pero de todas maneras me tiene cabreada como una mona.

            Voy a tranquilizarme no sea que el endometrio de los cocos se desprenda de la mala leche que me ha entrado......

            Unas preguntas al aire: alguna de vosotras ha tenido este mismo tratamiento que yo??? es decir, no pastis, solo pinchazo y parches???? cuantos días con ellos???? y la pregunta estrella, cuanto tiempo en encontrar donante?????????? y la más importante......alguien se alegra tanto como yo que el Internado se acabara??????????????

            Comment


              Chicas de Ovo

              Queen, aunque no es parecido, después del mes de evaluación de endometrio que hice en junio, cuando llamé para decir que me bajó la warry me dijeron que la transfe para finales de agosto porque no tenían donante. Fui yo la que dijo que me iba mal y que lo atrasaba a octubre. No me considero una persona con rasgos difíciles de encontrar, soy mediterránea, castaña con ojos verde olivo, pero en fin me tuve que conformar aunque he de admitir que estaba cabreada. A lo mejor si hubiese dicho que OK me hubiese pasado como a tí buscando donante, pero yo expuse mi descontento y no sé si es porque lo expresé o si es que realmente buscaron la donante pero teóricamente la donante se está preparando, pero como verás digo teóricamente, ya veremos cuando vaya a control de endometrio.

              Missy, contagiame un poco de tu optimismo please! No lo digo por ahora, sino para después, y mira que no me considero pesimista eh!

              Lidsua, qué tal el control de ayer?

              Besos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias chicas por los ánimos, ya queda poquito.

                MISSY espero que la semana que viene sea la semana de los positivos, yo la tengo el lunes a ver como nos va. No sé si fuistes tú (es dificil seguiros a todas y quedarse con los nombres)la que preguntaste si se podía hacer la beta en otro sitio para no tener que ir hasta el IVI, yo vivo también lejos del IVI y me la hago en un laboratorio externo, si alguna tenéis algun seguro privado esto lo cubre, que si nos podemos ahorrar algunos eurillos después de todo lo que llevamos gastado. no esta nada mal.

                Un beso para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Kmel lo siento mucho. La verdad es que es un valor muy bajo, no se porque te lo hacen repetir, porque por debajo de 10 lo consideran negativo. No estás teniendo mucha suerte en tus ttos, espero que por fin esto cambie, de verdad. Un beso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLAAAAAAAAAA

                    A ver si ahora sí que sí entro más a menudo. Ánimo a las que estáis en la lucha. Lo conseguiréis y merece la pena

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tuuuumpiiiiiii!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Cuánto tiempo sin verte por aquí!! recibiste mi mail??? Diego tiene que estar hecho un bicho verdad? ayyy te echado de menos sabes?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Neni: sí lo leí, pero no me dio tiempo de contestarte.

                            Oye: estoy intentando poner la firma como tú, pero no sé

                            Diego sabe ya latín, así que Júlia no quiero ni imaginar. A ver si luego tengo un ratillo y te mando una fotiki

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              A mi me costo mucho la última vez poner el lilypie, al final no se ni como lo hice.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                A mi me costo mucho la última vez poner el lilypie, al final no se ni como lo hice.

                                Comment

                                Working...
                                X