Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Al fin le han dado el alta a mi niña y esta en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaa es muy buenecita aunq de vez en cuando se queja un poquito, yo creo q hecha de menos su cuna del hospital......

    Abril te va muy bien la frase de "si montas un circo te crecen los enanos" pero lo importante es q la peke va genial aunq la mami este un poquito chunguilla, un besico

    Lc espero q las noticias q te de Verlaskin sean buenas y sepan más o menos q pasa

    Yalcobas ya te queda muy poquito en cuanto menos te lo esperes esta iker contigo

    Javes q tal tu peke?????????????? pq la mami veo q esta cansadilla y trabajando mucho

    Besos para todasssssssssssssssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ay veli,, que estoy llorando de leerte!!!!!!!!!!!!!!!

      Abril, tu cuéntanos que este es nuestro rinconcito, pero sobre todo acuérdate luego de contárselo a Elisa, de la guerra que dió desde que era un comino. Ay, que sería de nosotras sin estos ratejos...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ay, pobre mi nena!!!LC, que Elisa es muy buena y no da guerra, es la mami que es una mierdecilla, je,je...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Carmen, que notición que Andrea esté ya en casita...ahora si que la vas a disfrutar!!!Me alegro por vosotros. Un besazo enorme

          Comment


            Chicas de Ovo

            Abril: de mierdecilla nada que menudo embarazo te has pegado trabajando, sobre todo, los primeros meses con lo mala que estas. Otras son unas blandas y, aunque esten contratatadas, se cogen una baja por menos de "na" y te lo dice una que trabaja para la administracion pub.

            Como me alegra leer mensajitos como los de VELY y CARMENFR: que bien que tu niña ya este en casa con vosotros. Y a los mellis de vely, seguro que estan para comerselos.

            Buenas noches a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola wapa. A mi me recomendaron visitar a la Dra. Ana Arruga Manzano del hospital MONTEPRINCIPE.
              Fui la sem pasada y es fantastica. Gente joven, muy profesional y muy puesta en los temas de Fiv, asi pide todaq esa famosa bateria de pruebas de coagulacion q ronda x ahi. Y ademas es cariñosa, q de vez en cuando te toca algun cardo borriquero q te dan ganas de abandonar todo y mandarles a la M.
              Espero tengas muchisima suerte.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Good morning!!!!!!!!!!!!!!!!

                Y por fin, llegó el puente... aunque el día de hoy se presenta movidito, lo presiento...

                Carmenchu, que no leí ayer tu notición. Ya en casita y todo, como me alegro, sobre todo que Andrea esté bien y se vaya acostumbrando a su hogar, pronto dejará de quejarse y verás que risas te echa! Ha cogido ya más peso? Seguro que si, que si no no estaría en casa, pero pásanos el parte de la sobri.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola guapetonas!

                  Después de la tempestad, viene la "calma". Mi jefe me ha dicho que me tome hoy y el lunes de relax después de la panzada que me he dado, así que aquí me tenéis!

                  Carmenfr, cuánto me alegro que ya estés en casita con Andrea.

                  Abril, no hace falta que repita lo que ya te han dicho, ya me gustaría a mi ser tan mierdecilla como tú! y esto que me considero fuerte eh! Por cierto, cómo está tu papi?

                  LC, y Oppita, tengo una amiga que fue a una inmunologa que está en el Hospital Nuestra Sra. de América (puedo pedirle el nombre) y que sí cubre Sanitas y le ha pedido un montón de analíticas.

                  Buendía, soy una descastá, no te he dicho nada por los pedazo tutus que llevas contigo. Enhorabuena! os recuerdo que yo también quiero tutus.... pero también es cierto que lo que venga bienvenido será!

                  Super, entendemos que estés un poco desonectada, haces bien!

                  Mis compis de futura betaespera, seremos las 5 fantásticas betahistéricas ¿verdad? jajajajaja

                  Bueno mis niñas, os dejo que tengo que ir haciendo presupuesto para un evento particular que tengo que organizar par navidades.

                  Muchos besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola preciosas, sólo desearos un buen día.
                    Abril nena, que todo saldrá bien, Carmen felicidades por tu niña ya en casita un besazo de corazón, LC, Amanda, Zayra, mi Viru, un besazo compañeras de lucha.
                    Ya el miércoles, eco, y si todo va bien, pronto transfer de mis dos congeladitos.

                    Muakssssssssssssssssl

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril, a ver si te dan una sorpresa y te sale bien lo de la curva larga ojala!

                      Carmen, que alegria tener a tu peque en casa me alegro mucho disfruta!

                      Vely gracias por compartir este momento tan bonito, solo podemos soñar con estar igual, ojala dentro de un año tambien estemos escribiendo un mensaje tan bonito como el tuyo, es emocionante, disfrutalos a tope!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Oppita una pregunta, me dijiste que eras de Sanitas verdad? me puedes decir que prueba de estas de aborto de repeticon no entraba por sanitas? y si te acuerdas del precio tambien?

                        mil gracias

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25--lo que no entraba o mejor dicho que en Sanitas no hacen es la prueba de -Gen MTHFR C677T, A1298C. Me dijeron que con hacer la analitica de homocisteina era suficiente. esto no se si es cierto, ya te lo confirmaré, ya que lunes ire a ver una hematologa.

                          A mi la homocisteina me ha salido dentro de la norma, pero para embrazo en IVI lo quieren mas bajo, asi que medicacion al canto.

                          resto de las pruebas entran todas, aunque las otras dos que son genetica tuve que pedir la autorizacion por telefono a sanitas.

                          Un besote

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            gracias Oppita, a ver que te dice la hematologa.

                            te ha salido alto homocisteina? menos mal que lo hiciste verdad? me alegro que tengamos esta info la verdad hay que tener en cuenta que el IVI no es una ONG son un negocio y claro ellos les interesa que hagamos muchos tto's porque ganan dinero es logico...aunque nos parezca fatal es asi no nos podemos engañar es un negocio y ellos buscan ganar dinero, hemos de estar encima de estas cosas por nuestro bien, gracias a todas las que habeis publicado lo de las pruebas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE25...en realidad esta dentro de los limites...
                              se considera normal hasta 15, y yo la tengo en 11,7- pero mi dra de ivi, considera que para embarazo es mejor q este debajo de 10, y la vamos a bajar.
                              Asi que, no solo es cuestion de hacer las analiticas, sino de interpretación por un medico...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Carmen, qué añegría que ya esteis en casa. Yo lo recuerdo como un gran momento, cuando Mario y yo volvimos del hospital y te encuentras en tu entorno y encima con tu tesorillo en brazos... Disfrutad al máximo de esta felicidad.

                                Bueno, bueno Abril, a por la prueba larga del azúcar. Yo di un poquitin más bajo del límite, pero no tuve que hacer la larga, y menos mal, porque coincidí con una chica que la estaba haciendo y decía que la glucosa de la prueba corta era una delicia comparada con la pócima de la larga. Así que preparate para ello. Yo iba tan predispuesta a que aquello era asqueroso que luego no me pareció tan malo...

                                Supermaría, me alegro de verte. Es comprensible que quieras desconectar pero por fa, de vez en cuando dinos algo. Yo tampoco escribo mucho pero entro de vez en cuando y siempre hay un montón de páginas que leer, así pasa que me pierdo...

                                Animop para las que estais a punto de tener vuestra transferencia. Yo ya lo he dicho en otras ocasiones. A mí me resultó emocionante. Cuando me enseñaron mis embriones en la pantalla con sus ocho células me parecieron preciosos y luego ves todo el proceso de introducción con mucha curiosidad y pensé ya está, a ver si a mis embriones les parece cómodo el apartamento que les he buscado para su estancia en casa de mamá. Lo peor es la betaespera, y eso que yo, comparada con otras chicas lo llevé bastante bien, claro, hasta que empezó el manchado el mismo día de la prueba. Menos mal que todo quedó luego en un susto...

                                Yalcobas, te queda ná. Ya nos direis que tal todo. Sólo espero que tengas un vuen parto. Para mí fue uns experiencia maravillosa, quitando claro el dolor de las contracciones de riñones, por lo demás bastante bien, paso por quirófano incluido por retención placentaria. Cuando por fin me llevaron a la habitación y me dieron a mi hijo, al que solo había visto un ratinín nada más nacer, me sentí la mujer más feliz del mundo. Nunca he sentido nada comparable al momento en que la matrona me puso a Mario sobre la barriga y yo le dije "bienvenido a nuestras vidas, Mario", era igual que la foto esa que casi desprende olor a vida que vimos estos días de atras...

                                Campanilla, cuidate. Yo estuve manchando casi hasta la semana doce y luego ya nada, reposo y vida tranquila, aunque no dejé de trabajar. Lo importante es que las ecografías vayan diciendo que todo va bien...

                                A las demás que vais a iniciar por primera vez o vais a hacer otro intento os mando mi mejor energía. Y los sueños se cumplen... doy fe. A por ellos, oe, a por ellos, oe...

                                Un besote para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X