Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    HOLA!

    Gracias a Chini73 por acordarte de mí y a Nada por ser compi de doctora.

    Saludos a las demás.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola segunovo: bienvenida. La lista de todas nosotras la tienes en la pag. 1, la cual se encarga su creadora de actualizar (Angels.r) ya la conocerás. Es mamá de ovo de una niña preciosa y ahora quiere ir a por el hermanito/a tb.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias verana por tu bienvenida.

        Para angels.r decirle que me incluya en el apartado de preparación del endo, porque la regla la tengo en las puerta y en nada imagino empezaré con los parches.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas

          Me acaban de llamar. La puncion de mi hadita programada para el viernes. Me llamaran para darme resultado de ésta y para comentarme cuándo la transfer que supongo será el 8/11. Ya me estoy poniendo nerviosa

          Angelsr please ponme en la lista y actualizame. Muchas gracias!

          Segunovo, bienvenida, poco a poco nos irás conociendo!

          Viru, qué tal sigues hoy guapa?

          Lucia un dia menos para tu positivo!

          Besos a todas, estoy de los nervios!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!!GRACIAS A TODAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAIS!!!!!!perdonar que no personalice pero sois muchas y seguro que me dejo alguna.Estoy muy bien,la verdad es que tenia muy asumido que era muy dificil,casi estaba segura de que era negativo,lo malo es que (como a todas) me da por pensar y pienso en la mala suerte que tengo y que no me parece justo.Me estoy esforzando muchisimo por conseguir esto,tanto fisica,mental y economicamente (y vosotras mejor que nadie sabeis lo duro que es) y aun asi todo sale al reves.En fin,no vale la pena pensar en lo que ha pasado,tengo que pensar que aunque me parezca increible algun dia aunque sea solo por cabezoneria lo conseguire.Quiero mandar muchos animos a Lucia que se que lo esta pasando fatal,no leas nada de sintomas,de verdad,cada mujer es un mundo y los sintomas son muy relativos,te queda nada para salir de dudas, pero tienes que intentar ser positiva,mucho animo!Y mucho animo a TODAS las que formamos este foro, porque no se puede ser mas luchadoras y sufridoras y todo por ser madres,asi que mucho,mucho animo,que como dicen las compis se consigue,asi que a las que empiezan tto,a las que estan esperando donante,a las betaespernates,a las futuras mamas,a todas MUCHO ANIMO porque TODAS NOS LO MERECEMOS!un besazo enorme y otra vez GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tus palabras viru son maravillosas. Ojalá yo tenga tu fortaleza. En mi caso este es mi primer intento y no he pasado como vosotras por otros tratamientos. Sois todas un ejemplo de fortaleza, entereza y perseverancia. Os lo mereceis sin duda y espero q lo logres Viru...

              Yo por mi parte estoy más perdida q pulpo en el garaje. Hoy me han dicho q siga con los anticonceptivos hasta el día 10 q empezaré con cetrotide por lo q no sé cuando puede ser la transfer...mucho me temo q será a finales de noviembre y a finales tengo mi último juicio con el ex...un mal trago!!!

              No quiero pensar en retrasarlo ...confio q después de todo lo q he pasado el verlo no me remueva el estómago...

              En fin un besito para todas!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                segunovo, bienvenida, ya veras que agustito vas ha estar por aqui

                vivico, qeu ya en nada eres betaesperante, bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Romar, seguramente iremos a la par, yo por lo que me han dicho tengo transfer hacia el 20 de Nov asi que a ver si vamos cerquita...

                  Segunovo bienvenida a esta familia de ovonenas!

                  pues yo como muchas vengo de fiv/icsi y esta será mi primera ovo y espero que ultima ojala....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Romar, no quiero ni preguntarte nada del juicio porque seguro que ha sido y es un mal trago para ti,pero puedes comentarselo al gine para que haga que no te coincida,mas que nada para que estes tranquila.Yo es que no se como lo hacen en el IVI,a mi me mandan la pildora e segundo dia de la regla y estoy con ella hasta que me encuentran a la donante,me llaman y empiezo con la meriestra y cuando a ella la hacen la puncion empiezo con el progefik hasta el dia de la transfer,pero vamos que yo te aconsejo que se lo digas.Te deseo muchisima suerte en el juicio y en todo este proceso del tratamiento,mucho animo y no dejes que tu ex pueda contigo,aqui estamos para lo que necesites,un besazo!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ah!Romar y que no te quepa ninguna duda que la fortaleza tu tambien la tienes,espero que salga todo bien pero si no es asi ya veras como te sale la fortaleza de donde menos te lo esperas.Todas estamos hechas de una pasta especial y tu tambien.Hay que ser muy valiente para someterse a estos tratamientos porque son muy duros y mas cuando es una donacion que aunque ni te acuerdas cuando veas la carita a tu peque es dificil renunciar a eso.Asi que ten fe en ti.Bss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola superneas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Viru, cielo, como siento tu negativo..., poco te puedo decir que no sepas pues por desgracia ya has pasado por esto, pero piensa que la siguiente oportunidad será mejor porque será donante nueva, y eso siempre es ilusionante. Y el tema económico, es muy importante, pero nuestra ilusión es mayor y sacamos pelas de las piedras, me refiero de las piedras que adornas los bancos en los que nos hipotecamos, ja,ja. Mucho ánimo mi niña, ya verás como pronto vuelves a la carga y con un positivo debajo de brazo.

                        Diaflig, chiqui, tu reposa. Yo también pienso que ya podemos hacer el pino puente con las orejas, que nada de eso influye en que los embris se peguen o no, pero siempre tratamos de hacer todo lo posible que esté en nuestras mano, mejor eso a que te des un golpe tonto en la tripa por no hacerlo.

                        Missy, también estás de vuelta, y además morenita!!!

                        Pink y lidsua, enhorabuena por vuestros positivo nenas!! A ver que se ve en esas ecos.... Que ganitas, por favor.

                        Vivico, menudo notición!!! Ya suponía yo que estarías al caer, es que en IVI Madrid se las gastan así, te llaman de un día para otro y casi que tienes que salir corriendo a la transfer. Lo que yo digo, para la comida del 20, vienes preñi con Puck.

                        Abril, menos mal que te vas a prodigar y te vamos a ver el pelo y la mini barriga el sábado de la quedada, y tu chico que vaya con su hermano, amigo, solo o con quien quiera a eso del ferrari, pero contigo que no cuente, que ese día eres nuestra.

                        Meji, que aún estamos esperando a que contestes, de todas, formas que estás en la lista...

                        Marta, pues eso, que hasta yo te recojo con pancarta si es necesario, y te llevo al restaurante, aunque de paso demos una vuelta por Madrid porque no me lo conozco, pero, y lo bonito que es???

                        Lucía, peque, que eres la siguiente en la lista, pero no en la negra ehhhh, en la rosa de positivos. Lo que te pasa con los síntomas es normal, mirar y requetemirar por el foro a ver que cuenta cada una, ja,ja. Los últimos días son durillos, que se le va a hacer, es parte de la magia de todo esto.

                        EE25, tu ya prontito eh???? Ahora los preparativos, y la sonrisa esa tonta que no se te borra de la cara, a mi me pasó con la primera llamada para decirme el día de la punción de la donante, creo que pocas veces he sido tan feliz en mi vida.

                        Tale, pues 5 kilitos para tener dos yo los veo más bien poco, no???? Desde luego estos médicos son más raros...

                        Ufff, me olvido de tantas, y no es que me olvide, es que no recuerdo lo que leo, porque entro todos los días, pero tengo poco tiempo para escribir y así no hay manera. Así que mil besos para todas, en especial para las mamis recién estrenadas. Por cierto, que tal Juli???? Alguién sabe algo de ella y de su pequeña??

                        Jo, mira que hay que tener suerte, que me han llamado de la clínica, y tenía el teléfono en silencio, es que soy un desastre con los móviles!!!!!!!!!!!!!!

                        En fin nenas, no lo digo más, el sábado 20 de noviembre tenemos una comida en Madrid, que va siendo hora de conocernos así que apuntaros.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas

                          Tengo noticias, fui esta mañana a la eco y la dra. me dijo que me llamarían muy pronto porque ya tiene una donante para mí, mi endo mide 12,3 y es trilaminar así que ha llamado al dpto. de ovodon y ME ACABAN DE LLAMAAAR, el viernes va mi maridín a dejar la muestra y la semana próxima la transfer

                          Nada, gracias por tus comentarios, espero que la dra. Vidal sea la mejor en transferencias y sobre todo en la mía y atine a la primera

                          Voy a prepararme para la transfer con todos vuestros consejos, me teiñré el pelo antes del día, ya tengo el acuarius preparado, en fin, voy a repasar vuestros consejos

                          Un beso a todas, y Lucia mucha tranquilidad, te queda nada para el POSITIVO

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            mil perdones no te di la bienvenida SEGUNOVO. ESte foro es fantástico no dejan de apoyaryte!!

                            Gracias Viru por tus palabras. Evidentemente mi gine sabe todo por lo q he pasado con mi ex y creo sinceramente q por eso han acelerado la busqueda de mi hada...pues todavía tengo secuelas de lo vivido y los anticonceptivos no me estan sentando nada bien!!

                            Lo cierto es q para mi aunque sea donación será si así es mi hijo e incluso me era indiferente las características de la donante de hecho si no fuera porq no tengo opción hubiera adoptado.

                            Un besito para todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenas tardes a todas,

                              Viru, ole ole y ole!

                              LC, espero que tu predicción sea cierta jajajajaja

                              Chicas quería compartir con vosotras este video, que nos viene al dedo a todas. No sólo a las de este post, sino a todas las que estamos luchando por algo que tanto deseamos!



                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Esta claro Romar,yo también estuve mirando para adoptar, a mi tampoco me importan las caracteristicas fisicas,a mi me dijeron que yo era alta y que si me importaba que la donante fuese bajita y la verdad es que me da igual,para mi mi niño sera el mas guapo de todos y me dara igual si es moreno,rubio o lo que sea!a demás en nuestra clinica estan asombrados con nosotros porque nos dieron la posibilidad de hacer un tto para ver si el semen de mi mardio mejoraba y no quisimos ni arriesgarnos,asi que lo mio es todo donado,en fin que a ver si algun dia nos dan una buena noticia y se nos olvida todo lo que hemos pasado.

                                Comment

                                Working...
                                X