Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes no te preocupes que no te vas a escapar de pagar!!! jejejjeje Nosotros todavía no hemos hecho el 1º pago pero lo haremos ahora en breve.

    Creo que no importa exactamente cuando pagues, lo que sí te suelen decir es que cuando inicias el tto adelantes una parte y luego ya con la transfer pasas por caja a pagar el resto...

    Comment


      Chicas de Ovo

      mcarmen, wapa, si lo mejor es no estar nerviosaaaaaa.....no t preocupes q ya t entrarán cuando t llamen pa decirt q ya es la punción.....verás q subidón!!!

      yo estoy todavía q no m creo lo rápido q ha ido todo, pero ya lo tenemos aqíiiiiiiii!!!!!tu eres la siguiente!!!

      mucha suerte wapa

      Comment


        Chicas de Ovo

        CAMPANILLA LO SIENTO MUCHO DE CORAZON, NO ES JUSTO, BUENO AHORA A RECUPERARSE DEL LEGRADO, APOYATE EN TU FAMILIA,SEGURO QUE A LA SIGUIENTE LO CONSIGUES QUE TE LO MERECES

        UN BESO MUY FUERTE

        Comment


          Chicas de Ovo

          CAMPANILLA: NI SE TE OCURRA PERDER LA FÉ EN TÍ MISMA.

          ERES UNA GRAN MUJER Y TE MERECES SER MADRE POR ENCIMA DE TODO

          Y LO VAS A SER. QUE NO TE QUEPA NINGUNA DUDA.

          SÓLO HAY QUE DESEAR ALGO CON FUERZA Y AL FINAL, SE CUMPLIRÁ.

          De acuerdo que, a veces, sufrimos baches, pero eso nos hará ser más fuertes y las mejores madres del mundo. Yo no lo dudo ni un segundo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Campanilla, piensa en tus congeladitos, ten fé en ellos, te mando mucho ánimo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas,

              queria decir muchas cosas pero la verdad es que con lo de campanilla me he quedado muda.

              Lo siento muchisimo, ya se que no hay consuelo en estos momentos a mi me paso tambien cuando aborte en abril... necesitaras tiempo... lo siento tanto... Un abrazo muy fuerte. Eres muy valiente! Campanilla!!! ánimo!



              Yo el martes por la noche en el gimnasio me cai haciendo step y me hice un esguince grado 2, tengo el pie negro como una morcilla de burgos y voy con muletas..... en fin menos mal que no me he roto nada... el martes 26 cuando vaya a la ecografia mi ginecologo va a flipar, siempre se rie mucho porque soy muy nerviosa y voy a cien, y le hago mil preguntas y soy muy impaciente... bueno... espero que estar preparada ya y que mi endometrio este dispuesto, de momento que yo sepa no tengo donante. Esta semana se me esta haciendo un poco larga. Voy a concentrarme en lo que dijisteis de lo del encefalograma plano, porque sino me dará algo.

              besitos y animos a todas...

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas ya he vuelto con mis peques conmigo, asi q a intentar relajarme y disfrutarlo pq de momento y hasta q me digan lo contrario estoy embarazada. Me ha dicho mi doctora q los dos son de buena calidad pero q en especial uno es muy muy bueno, asi q muy positiva, ah y me han congelado 2 o sea q tengo para hermanitos.

                Campanilla mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!

                y muchas gracias chicas por todo.

                besosssssssssssss

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Maria888 el día que te hagas la eco cuantos días llevas de medicación?? Vas con parches o con pastis??

                  Te lo digo porque igual vamos a la par ya que yo me tengo que hacer la eco de control el 27 Enero!!!!!! yuuuuuupiiiiiiiii ya queda menos!!!!

                  En qué IVI estás??

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Carmeeeeen!!! que bien, ya están los peques con su mamiiiii!!!

                    Cuidate muuuuucho y ahora toca estar tirada en el sofá!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Carmen!!! Guayyyyyyyyyyy!!!!! feliz betaespera!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Carmen por fin con tus peques que guay me alegro un monton

                        ahora en casita bien calentito, tranquilika en el sofa o cama.

                        Para cuando la beta????A pasarlo lo mejor que puedas.Suerte.

                        Besiko

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Qué bien! otra betaesperante. Eso es lo que hace falta, más niños en el mundo. CARMENFR, me alegro que te hayan quedado para los hermanitos. Ahora muchos mimos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Es verdad, CARMENFR, tienes que decirle a Angels la fecha de la beta para ponerte en la lista.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Que bien Carmen, ahora a mimarlos mucho pero.....cuando tienes la beta?? no lo has dicho, bueno que se te haga corta.

                              Campanilla.....me e quedado petrificada, pero........que mujer mas fuerte y valiente eres, te entiendo perfectamente pero......no pierdas la fe en ti nunca, visualiza mentalmente lo que quieres conseguir y hazte todas la pruebas que te falten por hacer, esto no puede quedar asi estoy segura que abra recompensa, CONFIA EN TI CAMPANILLA, te mando un abrazooooote.

                              Chicas en nada ya estais todas en betaespera, es muy dura pero con compañia se lleva mejor.

                              Bueno.........y yo sigo manchando un poquito marron no acaba de ser la regla pero noto como si me fuese a bajar de un momento a otro, ya me queda poco tendre fe hasta el dia 25 ojala se produzca un milagrito.

                              Ah!! Mamova no llevo ningun tipo de medicacion ni estradiol ni nada solo progesterona una cada 12horas es un ciclo natural, asi que la regla puede venir en cualquier momento.

                              Tambien queria agradeceros todos los mensajes de animo que me habeis mandado, la verdad que las historias que contais me animan mucho, pienso a ver si soy yo una de esas chicas que con pipitest negativo y manchando rompo la regla y es POSITIVOOOOO ojala, crucemos deditos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buendía, llevas varios días manchando un poquito y con síntomas que te va a venir… y no viene!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X