Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

MUCHAS FELICIDADES ESCUGAN, POR FIN UNA BUENA NOTICIA....

ANIMO A CARMEN Y A TOMUCAS......

JMT, LA MEDICACIÓN DE TU DONANTE SON 1.000 EUROS, O LA PAGAS EN EL IVI O LA COMPRAS FUERA Y LA LLEVAS (HAY CHICAS QUE LA SACAN MÁS BARATA POR LA SS) A MI NUNCA ME LA HAN QUERIDO RECETAR...

Comment

Chicas de Ovo

gracias por la informacion

Comment

Chicas de Ovo

Mamova muchas gracias, más o menos me hago una idea, yo espero empezar lo antes posible, pq si lo dejo pasar y me enfrio va a ser peor, en el último aborto estuve un año por lo menos sin hacer nada por lo mismo pq paso el tiempo y no me apetecia volver, ahora q estoy en ello quiero llegar hasta el final.

Comment

Chicas de Ovo

Nada, nada, a la carga en cuanto te lo diga tu médico, eso de esperar un año ni pensarlo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

LC mucha suerte con tu hadita, que guay ya esta eso ahí, otra betadesesperante para febrero.

Mamova que guay si tienes dos conges, tendras para hermanitos porque como esta vez será +++++++++++++++!!!!!

Javes y Flor suerte con las ecos, todo va a ir bien, ya vereis y dentro de nada ya estais hablando de punciones...

MCARMEN de tooooodoooooo corazon mucha suerte y tranquilita...!!!!!! eh!!!

Yo ya me he lavado la bata y el camisón que me compré para ir a las transfer es todo blanco muy discretito y sencillito con sus babuchas a juego, lo tengo guardado, esta sera la 4ª vez que voy.... hoy si se seca, porque aqui esta lloviendo también, lo planchare y ya me lo dejare todo preparado para el sabado o domingo.

Aaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Eso, eso, eso!!! es la semana de Santa Eco!!!! si si si si si si si!!!!

Me da no sé que llamar para preguntar por mi hadita... como mañana tengo que llamar sí o sí para decirles como está Demetrio pues ya espero a mañana, no???? no sé... que asco!!

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, ya puestas espera a mañana, a mi me lo dijo la enferemera cuando llamé para dar las medidas de demetrio, ella misma se ofreció a llamar a Macarena y me tuvo en espera para luego decírmelo, y también fue un viernes!!

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola chicas! Hay qué ver lo que cambia el Foro en 2 días.

TOMUCAS: SIENTO MUCHO TU NEGATIVO, NOSÉ PORQUÉ PERO YO TENÍA EL PALPITO QUE TE QUEDABAS. BUENO, PUES SERÁ EN LA SIGUIENTE, COMO YO. UN BESAZO.

ESCUGAN: ¡ENHORABUENA! yo tb soy de IVI VALENCIA. Yo voy con el Dr.Bosh pero, en Nov. en mi 1ªOVO, me pasaron a un estudio que me lo llevó la Dra. Labarta (muy maja, por cierto) y tb. me quedé a la 1ª y sólo con uno. Luego no pudo ser, pero ya sabes que me lo han analizado y "todo normal", es decir, que el embrión no tenía ningún fallo congénito ni nada. Sólo que son cosas que pasan y YA ESTÁ. Así que tú, DISFRUTA A TOPE DE TU EMBARAZO. CUIDATÉ MUCHO Y APROVECHA TODOS LOS MIMOS QUE RECIBAS.

MARIA888: cuidaté esa anemia. Supongo que ya sabrás lo que te va bien (las carnes rojas tienen + hierro que lentejas y espinacas). Pero, por si no lo sabías, la vitamina C (naranja, limón, kiwi, tomate) ayuda a que el cuerpo absorva mejor el hierro. No hace falta que lo tomes a la vez, pero sí en el mismo día.

Comment

Chicas de Ovo

Tumpii que ya se que no entras pero que he visto que ya ha pasado tu fpp, así que ya debes tener a Dieguito en brazos! Enhorabuena!

Maria no te preocupes por la anemia. Te mandarán hierro y ya está. Pero mira también de comer alimentos con hierro, como te ha dicho verana.

Tomucas siento tu negativo, pero veo que te lo has tomado con ánimo. Así se hace!!

Escugan mi enhorabuena para ti!! me alegro mucho.

LC mañana la punción no? se ha hecho esperar pero por fin ha llegado.

Verana te veo muy optimista. Ya verás que en navidades de este año estarás con tu bebé en brazos!

A las demás no os he leído ¡escribís un montón!! A mi me es imposible seguiros todo.

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Angels.r eres un cielo!! Gracias por actualizame.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas me ha llamado mi doctora esta mañana y me ha dicho q vaya mañana para verme, y q si todo va bien y yo estoy con ganas vamos a por los conges, yo le he dicho q si, y me ha dicho q lo vamos ha hacer sin medicación, q nunca lo hemos hecho y q mañana hablamos más. Alguna lo ha hecho sin medicación?

Comment

Chicas de Ovo

uy, carmen!!!! ni idea de que es eso de ir sin medicación, pero tú escucha a la doctora, que es la experta...

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr yo despues de 2 intentos con frescos (y por tanto con medicación para sincronizarme con la donante), en el tercer intento fui a por dos conges que me quedaban y sin medicación (ciclo natural) y ya me ves, estoy la tercera en la lista de las que esperan a sus bebessss, mucha suerte!

Comment

Chicas de Ovo

Deneb gracias, esta bien darse cuenta de q al final se consigue asi q espero q me vaya bien en esta ocasion.
                              Os dejo q voy a otro de mis exámenes, chao

Comment

Chicas de Ovo

Quilla: ánimo que no ha sido nada...

Escugan: ¡ENHORABUENA! guapa!! a disfrutarlo.

Al resto de betadesesperadas, Demetrias, en capilla para transfer, etc un besote.

Hoy me he vuelto a realizar la beta y sigue dando 7 , vamos que se ha parado. A esperar a doña Regla y a la carga!!!

Besotes a todas

Comment

Working...
                                X