Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    A la carga!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas.

      javes cada una estamos en una fase, a ti te ha tocado esperar la regla, pero la tia tonta vendra.

      Carmenfr que te llamen cuanto antes, elllos lo saben y si tienes conges puedes ir a por ellos ya, pero que no se te pase la regla. Jajjaaj te acabo de leer, genial el ivi, sabes que estas con la regla. Vas con ciclo natural sin medicacion, aprovechan tu ovulacion y una vez ovulado te los ponen, a mi me dijeron que si esto no funcionaba me los pondrian los conges en natural, espero no necesitarlo.

      maria888 eso a preparar el picardias, jajajja te imagina con un modelito sexi por el ivi.

      Flor de la donante no te van a decir ni pio, cuando esten te llamaran para ver lo que hay

      Verana escugan de valencia, yo tambien?

      Faith para mi que has tenido un bioquimico y eso es señal de que agarra, pronto la definitiva.

      Besitos

      Angels un saludito

      Comment


        Chicas de Ovo

        [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Chicas,

        Se que soy muy pesada pero es que no me entero y me da la impresion que estoy haciendo todo al reves.

        Yo he empezado con el progeffix no progynova y por lo que leo casi todas lo habéis hecho al revés.

        No me habéis dicho si tomasteis acido folico en el tratamiento.

        Si alguna de las expertas por aqui me pudiera hacer una pequeña lista con los pasos habituales me dejaría super tranquila, a mi y a todas las novatas! Como un pequeño calendario de como suele ser el tratamiento hasta la transfer.

        Gracias y suerte a todas las que tenéis la transfer en estos días.

        [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Zama:

          ¿Tu reglas son normales? Te lo digo porque yo el progeffik lo he tomado para que me baje la regla, y una vez que ya ha hecho su aparación, empiezo con la progynova para el endo. Mis reglas son provocadas con pastillas, no sé si será tu caso.

          Lo del ácido fólico está bien como suplemento, yo hoy he empezado a tomarlo, malo no es, todo lo contrario.

          Espero haberte aclarado algo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Muchas gracias LC.

            Al contrario, en los ultimos meses me viene cada 15-20 dias, no me deja tranquila.

            En fin, que voy a llamar ahora mismo al IVI.

            Alguna de vosotras está en Madrid?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yo, zama, yo estoy en madrid

              a sus pies, lady zama, qué necesitas??

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA CHICAS!!!!!

                QUE TAL MIS CHICAS DE BETA ESPERA COMO LO LLEVAIS???????

                YO ESTOY UN POCO PLOFF HOY ESTA TARDE ME A VENIDO UN DOLOR

                EN EL UTERO NO EN LOS OVARIOS TENGO UNA PRESION AL MEDIO NO

                SE SI ES NORMAL Y TAMBIEN ESTOY UN POCO CON LAS TRIPAS FLOJAS

                NO SE SI OS PASA A VOSOTRAS.LA VERDAD QUE HASTA HOY ESTABA

                BASTANTE ANIMADA PERO HOY NO SE QUE ME PASA.LO SIENTO CHICAS

                DE ESCRIBIR TODO ESO ME OS TENGO SOLO A VOSOTRAS.

                CHICAS VAMOS A CONSEGUIRLO.

                BESIKOS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pues casi que mejor, yo voy a IVI Madrid pero soy de Jaén.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Aurelie, cari, tranqui que mañana sales de dudas, bueno, de dudas sales tú porque yo ya sé que estás embarazada. Yo de síntomas no te puedo decir porque nunca he pasado por betaespera, pero por lo que leo los pinchazos son muy buenos síntomas. Además, ten en cuenta que la medicación que tomamos también puede hacer que tu cuerpo se revuelva un poquillo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hoy es San Gilberto y ya lo dice el refrán:

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Javes, qué bien, me daba la impresión que todas eran de Valencia y Sevilla.

                        Tengo un disgusto horrible.

                        He llamado para pedir cita para la eco la semana que viene y de paso les he contado mi duda acerca del medicamento y efectivamente no me debería estar tomando el Proggefik. No sólo me lo anotaron en la hoja sino me lo dijeron por teléfono el viernes pasado cuando les dije que por la mañana me había puesto la inyección y que esa misma tarde me había bajado la regla...10 días antes de lo esperado.

                        La enfermera me ha dicho que ahora me llama el médico y a ver que pasa... pero bueno que otro mes de espera seguro no me lo quita nadie.

                        No le voy a dar muchas vueltas a la cabeza aunque una de las razones por las que dudaba hacerme el tratamiento en el IVI es que me parecía poco personalizado y muy grande y comercial todo. A ver qué me dicen... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Dime que santo es mañana por si me gusta el nombre para mi peque!! Aunque ya lo tengo decidio no está mal oir ideas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Zama, guapa, tarqnuila... Luego hablamos

                            LC, mañana es Santa Agueda, así que a ver cuántas agueditas le sacan a la hadita,, jiji

                            Me las piro al ivi!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pues no me gusta, me recuerda a una tía de mi madre que se llamaba así, así que ya lo tengo asociado a tia de madre. Nada, descartado.

                              Zama, jo, vaya lío, ¿te dijero que te pusieras el progeffik? Bueno, en cuanto lo dejes te vendrá la regla, así que ya no sé que te tendrán que hacer. Cuéntanos que te dice el médico.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas!

                                Como ya os dije que me unia a vosotras con el tema de la ovodonación pues el martes me vino la regla y acabo de venir de la eco y tengo un residual así que tengo que volver el 17 a otra eco para ver si ha desaparecido y si es así pincharme el Procrim para frenar los ovarios y empezar a preparar el endometrio con la Meriestra. ¿Alguna llevais este protocolo?

                                No puedo negar que todavía me duele pensar que no puedo conseguirlo con mis ovulos pero creo que ya he sufrido mucho y que llevo ya mas de 1 año en ivi y no he conseguido nada así que creo que hay que ir cerrando puertas para poder ir abriendo otras.

                                No sé si Angels está en este foro pero quería decirle que me acuerdo mucho de ella y de su preciosidad y que espero que todo les vaya genial.

                                Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X