Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Mcarmen74, la primera eco la suelen hacer 12 días aproximadamente después de la beta y sirve para verificar que hay embrión. Aún es demasiado pronto para oír el latido. Por cierto, mi niño se va a llamar Antonio, como mi padre, que está encantadísimo, claro.
En el IVI te dan el alta cuando están seguros de que todo va bien, es decir, hay latido cardiaco, el embrión está bien ubicado, no hay hematomas, etc. Esto suele ser en la segunda o tercera ecografía.
Con respecto a la medicación hay que mantenerla hasta la semana 12. A mí me dijo mi médico que la dejara de repente y al principio me daba miedo, pero no pasa nada. Es lógico que se sienta inseguridad al dejarla después de tantos meses tomándola.
Bsss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
pues yo aqui estoy, no me encuentro nada bien, tengo angustia todo el rato, no me remite, ahora iba a hacerme una manzanilla. Es del Progeffik... pero bueno un poco más de paciencia.
Por lo demas este fin de semana, habian unos actos conmemorativos de la Ciudad y me ha tocado trabajar, todo el sabado por la mañana y el hoy por la mañana, estoy cansada la verdad. No he tenido mucho tiempo para pararme a pensar lo que me esta pasando, pero bueno ya vendra.
LC si que tenemos conges, y a mi la verdad me gustaria intentarlo cuanto antes, pero como no se que me dira el gine, y no se si me tendran que hacer algo... pues no quiero hacerme ilusiones de ir a por mis pescanovas ya, hasta que no hable con él.
Carmenfr muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para mañana, animo guapa ya estas ahí. A partir de mañana estaras oficialmente embarazada.
Flor un besito y mucha calma y paciencia ya te queda poquito para tener tu positivo oficial, porque embarazada estas seguro.
A todas gracias por vuestro apoyo, ya os cuento mañana cuando hable con el gine.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC Y MARIA, Lo siento muchísimo de verdad, pero ahora a descansar y a coger fuerzas y energías para la próxima y última (ojalá sea así) hay que pensar en positivo y dejar las angustias aparte, es difícil pero la esperanza es lo último que se pierde. Muchos besos a las 2
MAMOVA, yo llevo 2 tambien, 2 nenas, y se van a llamar MARTA Y MARINA, (yo me llamo María) así que las 3 empezamos por la misma raíz, me gusta. Mi marido cuando llega a casa de trabajar me pregunta siempre: ¿¿cómo están las 3 m?? me hace mucha gracia.
Al principio frente a la idea de 2 me acojonaba, la verdad, me venían mil dudas, de si podré, de si no les dedicaré el tiempo que podría si fuera solo uno, si el estres..... en fín mil cosas, pero día a día, y noche a noche dándole vueltas y sin pegar ojo, estoy super ilusionada, ya con ganas de que llegue el momento, que me las voy a comer. Estoy ahora mismo de 18 semanas, el martes ya de 19, y las siento todos los días, una abajo y la otra arriba, las pataditas, no me hace falta ni poner manos ni nada, que se hacen notar bastante. La verdad es que todavía no me lo creo, veo las fotitos y digo "Dios mío" ¿ésto está en mi barriguita?? y me cuesta creerlo, es una sensación maravillosa y que espero que todas todas todas lo consigais, tarde o temprano.
Bueno muchos besos a todas las nuevas y mucha suerte a todas las betaesperantes. MUAC.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, yo este finde he estado fuera y solo me pude conectar ayer un ratico, esta semana que entra también vamos a tener buenas noticias...
Carmenfr te envío muchos ganchitos para mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Mamova que bien con tu parejita, a mi me encantaría que fueran 2 (aunque mi marido se acojona y no quiere), pero yo me concentro en 2, 2,2,2,....
Merimua tiene que ser muy emocionante sentirlos dentro, y encima 2 nenas, me encantaría, pero en fín, será lo que tenga que ser.
Flor no te queda nada para tu ++++++ yo ya empiezo a enviarte velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo voy mañana a mi eco y a enseñarle a mi dra los análisis de la discordia, a ver que me dice y ya me plantearé si voy a por mis conges o me hago antes + pruebas, no me han mandado todas las que he podido recopilar de los post, y mi maridín insiste en que vayamos a por ellos, piensa que no voy a tener nada más?? y que con la medicación que me manden para esto pues será OK. en fín ,los hombres que están hechos de otra pasta.....
Comment
-
Chicas de Ovo
Merymua la verdad que lo que me cuentas me ayuda mucho en estos momentos que me siento perdida y pienso muchas cosas raras, estos comentarios aqyudan bastante. -gracias tiene que ser la leche sentirlos en la barriguita
Carmenfr mucha suerte en la descongelacion
Aurelie yo no he escuhcado los corazoncitos, pero lo vieron todo tan bien que me han dado el alta, yo creo que cuando vayas a ver el corazon, te daran el alta
Comment
-
Chicas de Ovo
Merymua q guay 2 nenas, yo también pienso en 22222222 todo el rato ojala, sera más trabajo pero me encantaría.
Acabo de llegar de cenar con mi maridito fuera y ahora a descansar para recibir a mis peques mañana con buena cara, espero poder descansar, muchas gracias a todas.
besos
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas ! bueno el jueves fue mi beta y dio superpositivo, pero no estaba muy animada al poco tiempo de la noticia manche un poco y me he pasado todo el finde de reposo como me dijeron, espero que todo siga bien el domingo manche un poco pero poca cosa estoy segura que saldra bien, el jueves repito beta y eco. ya os ire contando .suerte y muchos animos a todas jejejejej a mi me hacen falta estoy ataca jajajajaja.
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmenfr ahí van mis ganchitos para que se queden contigo 9 meses!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Suerte guapa!
Funky enhorabuenaaaa!!!! no nos habías dicho nada, eh?? bueno tu ahora tranquilita y ya verás como todo va viento en popa y ya no manchas más!!
Una preguntilla, tuviste síntomas? es que estoy un poco paranoica con este tema y me gustaría saber que notaste tu...
Venga chicas que ya nos queda menos para nuestro sueño!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment