Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Si que teneis razón, los ovulos son un coñazo, pero si hay que llevarlos tres meses más, BENDITO COÑAZOOOOOO!!!!!

    Yo la primera vez tambien lo pregunte porque tenia la sensacion que se salia todo.....

    Comment


      Chicas de Ovo

      Otra vez lo he repetido!! Que desastre...

      Javes felicidades por tu presentación!! Aplasta a los trepas!! Por cierto, cuando te tienes q pinchar? Ya prontico no?
      Supermaria llama a ver si te pueden dar ya los rtdos!! Animo guapa
      Aurelie y Mamova q tal con vuestros mellis? Para cuando la eco??
      MCarmen, LC, Maria, Juli venga venga que ya os queda poquito!! Todaaaaas positivooooos!!!!

      Besos a todas!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        JAVES, felicidades!ahora pegate un buen fin de semana, claro q si!Un besito y por cierto, esta presentacion era la que era tan importante para tu cambio de Departamento?

        Comment


          Chicas de Ovo

          holaaaa soy nueva nuevísima en el foro,

          yo tengo la beta de donación de óvulos con bichines de mi marido el próx lunes 15. quedaron 5 embris para congelar pero me llamaron el lunes q todos habían muerto, estoy echa polvo.

          también me pongo los óvulos, 4 al día, son un pringue.

          todo el día tumbada, me pedí la baja.

          es mi primer tratamiento.

          tengo 40 añazos ya.

          estoy histérica, cada hora q pasa la cuento para ver cuantas me quedan hasta el lunes.

          2 embriones.

          estoy bastante susceptible.

          Comment


            Chicas de Ovo

            FLOR78, tranquila, yo tb tenia esa sensacion y empece a tomarmelos via oral pq me daba miedo pensar que lo expulsaba todo, pero es que los efectos secundarios tomados via oral eran mucho peores (eso si, xa ir a domir x la noche no sabes que bien me venían....je,je)asi que se lo pregunte al medico y me dijo que se absorvían super,super rapido y lo que absorvía era lo necesario, asi que q estuviera tranquila y volviera a la via vaginal si me sentaba tan mal por via oral!
            Cuidate mucho y enhorabuena!

            Comment


              Chicas de Ovo

              JAZMIN, ya no te queda nada, PACIENCIA!podrias ir celebrandolo ya,no???entre que este finde es el dia de los enamorados....que guay!Muchos besos y ya nos contaras el lunes!

              Comment


                Chicas de Ovo

                chicas yo tengo la beta el 18 .. a ver que tal de un colngeladitooo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC, has ido al parque esta mañana con tus peques?me imagino que hoy no pq no recuerdo de donde eras xo si en Sevilla llueve como llueve y hace el frio q hace...el resto de España estara fino....
                  ¿Que les vas a preparar para comer? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Mantennos informadas de los avances de tus peques,ok?Muchos besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tranqui Flor, nuestro endo absorbe la cantidad que necesita de progesterona, de todas formas, sin os cuesta, usad el métido Javes, es decir, con el aplicador del Tampax, mano de santo.

                    Gwyneth, luego me dices como te ha salido, yo ya tengo que hacer otro pronto que me queda poco (estos niños me comen mucho)

                    Javes, eres una machine!!!! Los has dejado a todos con la boca abierta, a que sí????

                    Yalcobas, pronto la eco, que ilu no? Mamova, Aurelie, cuando vais a confirmar que lleváis 2??? Os da canguele???

                    Es verdad, Flor no nos has dicho cuando es tu beta, o es que te quieres hacer de rogar?

                    jazmin, bienvenida a este foro. Que tal te encuentras? Yo hoy no tengo moletias, toy como una rosa.

                    Bueno, ahora he hecho un pequeño "altar" a mis peques con una foto mía, su eco, el vale-regalo que me hizo mi cari para canjear en IVI este año y me falta encontrar donde ha metido mi maridin el bote de Lacasitos.

                    Esta mañana llega la asistenta que me limpia y claro, al verme en casa que casi ni me conoce, me pregunta que si estaba mala, y yo, no es que estoy un poco indispuesta, y me salta, ¿estás embarazada? Ay que mal he salido del interrogatorio, yo no, bueno no lo sé, a lo mejor, ja,ja... A ver que le contaba!!!! Cuando haya visto mi mini altar con una eco y un vale -regalo para dos bebés habrá flipado...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Menú de hoy:

                      - Pez espada a la plancha (pescadito azul para el omega)

                      - Patatas fritas (no sé si tienen beneficios, pero a mi me flipan y nunca las puedo comer)

                      - Fruta y gelatina (sano sano)

                      Hoy me voy a portar muy bien, que voy a echar un culo panaero............. Luego en la merienda me repongo con el cola cao, el bizcocho y las nuces, je,je...

                      Aquí hace una rasca....... que me he quedado helada con todas las ventanas abiertas de par en par. Pero hay que salir aunque sea un ratejo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC, jajaja, me he reido mucho con tu encuentro con la asistenta.

                        estoy hecha un desastre, demasiado nerviosa, bebo litros de tila.

                        ayer y hoy no he tenido ninguna molestia, y me como el tarro bastante, no sé si dije antes q es mi primer tratamiento y q tengo 40añazos.

                        llevamos 4 años con la adopción en china y por eso nos animamos a meternos este año en ivi porque abrió la clínica en septiembre en gran canaria por fin.

                        y en el foro me lío un poco metiéndome en varios sitios a la vez.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          JAZMIN, respira cariño y estate tranquila. Piensa en positivo: que estás embarazada, hablales a tus bichines y riete con el foro. Sal a la calle, de compras, queda con gente, cualquier cosa con tal de olvidarte un poquito del tema. MUCHOS ANIMOS.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC

                            Je,je, yo tb la tengo liadisima con la que viene a limpiar a casa. Resulta que yo he pedido la baja y los jueves que es cd viene pues ahora me encuentra en casa y me pregunta ¿hoy no trabajas? y yo "No, es que los chavales estan de excursión" Vamos, que los tengo todos los jueves de excursión a los pobres, jaja

                            Hemos dado la noticia unicamente a la familia mas cercana pq hasta que no vea que esto va rodao, prefiereo ser prudente. Y eso que va a salir todo bien, pero asi es mejor, para todo hay tiempo, jaja

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              VERANA, pero como estoy de baja desde el día de la transfer, no salgo a la calle para nada, me da pánico por lo q pueda ocurrirme y mosca por el trabajo.

                              pero la verdad q ya hoy tendré q salir porque así no puedo seguir.

                              pues a mí sin embargo todo el mundo sabe el tema pq como estoy de baja, y el próx lunes tendré q atender 300 llamadas de amigos, familiares, compis de trabajo, la verdad me arrepiento de que todo el mundo lo sepa, porque como no cuaje a ver...

                              uf, esto de intervenir en el foro me ha subido muchísimo el ánimo, tenía q haberlo hecho desde el 1er día de la baja, pero en fin.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jazmin,
                                bienvenida y tranquila!!!
                                muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X