Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CHICAS QUE MES DE FEBRERO MAS BUENO

    ENHORABUENA MAITE A DISFRUTARLO MUCHO.

    DE CUANTO A SIDO TU BETA?????

    MCARMEN DE QUEDA POCO GUAPA SUERTE.

    SIEMPRE E DICHO 2010 VA SER NUESTRO AÑO SUERTE A TODAS.

    BESIKOS

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yo me encuentro bien,, aunque algo cansada,, pero creo q sera normal,, las tetis siguen doliendome bastante,, pero por lo demas,,,jajajajja,, la bola sigue conmigo,,jejejejje

      Maite has tenido sintomas tu???? .

      Comment


        Chicas de Ovo

        MARIA888 SI SOY FRANCESA Y VIVO EN ESPAÑA EN ZARAGOZA

        HACE 9 AÑOS QUE ESTOY AQUI.

        TENGO UNAS GANAS DE ESTAR AL LUNES PARA MI O MIS SAQUITOS.

        BESIKOS

        Comment


          Chicas de Ovo

          maiteeeeeeeeeee, wapisiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaa,

          enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora mismo te estaba leyendo por otro lado y estaba inquieta porque no habías contestado todavía, supongo estabas de celebración, qué bien¡¡¡¡¡

          yo también soy de las palmas pero es mi 1 tto y el lunes es mi beta.

          aunque mi hada madrina eran congeladitos de la península, ninguna hada de por aquí fresquita.

          esto me tiene más nerviosa si cabe.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Aurelie,, q ilusiionnn guapa,, ya vas a ver a tus pequesssss,,o peque,, q bien,,, disfruta al maximo del momento guapa.. besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mcarmen

              Yo creo que los resultados en ivi no tardarán mucho en dartelos. Yo es que los hice aqui en Jerez y me tardaron 3 horas y pico pero alli seguro que es menos tiempo.

              El teimpo aqui fatal, no para de llover y un fri que pela. Yo tb quería ir al circuito a ver los entrenamientos de la formula1 pero es que con este tiempo va a ser que no. Ademas, me ha dicho mi maridin que en unos dias vuelven asi que a la siguiente, con solecito para que me ponga bien morenota

              Comment


                Chicas de Ovo

                Aurelie

                El lunes ya tienes la eco, Verdad? Que ganas tendras, to tb estoy impaciente pero hasta el martes a las 3 nada de nada. Eso si, tengo el estomago vuelto del reves!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Felicidades Maite!!!! ojala todas tengamos un positivazooooo...

                  Feliz San Valentin chicassss!!!!!

                  juli como estasssss???

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola chicas,

                    lo primero felicitar a maite por el ++++++++++++++++++++++++++++

                    disfrútalo mucho!!!!!!!!!!

                    por lo demás prefiero no entrar porque estoy muy tristona. os veo a todas muy animadas y prefiero no entrar y desanimaros con mis mensajes.

                    besos para todas. buen finde y san valentín!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Juli, mucho ánimo, arriba mujer

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vamos Juli, arriba ese animo!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola

                          El lunes 15 me pincho el procrin depot

                          Hasta el sábado 20 con antibabies (qué ironía, ehhh)

                          Sobre el martes 22 o miércoles 23 me baja la regla y llamaré a las enfermeras para que me expliquen el protocolo de la meriesta

                          Estoy happy, happy

                          Tengo mil ganas de empezar y de conocer a mis peques

                          En un rato nos vamos con amigos a una sidería, pero mucho no beberé que estoy cuidando mi cuerpo para ser la casita de mis enanos durante 9 meses

                          Estoy happy-happy

                          Juli, maja, arriba ese ánimo o voy donde estés a darte un capón

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenas tardes, chicas:

                            Que animos hay por aqui, como se nota que empieza el finde!!!!!!!!!!(para las que lo disfrutais, claro...)

                            Bienvenidas a las 2 compis nuevas jazmin y maite.Sobre todo a maite que no hay mejor manera de inagurarse con nosotras que anunciando un positivo. Alguna preguntaba los valores de la beta, no?? En ivi lo consideran positiva (es decir EMBARAZO!!!!) a partir de 20, pero como consideran que es una valor bajito lo que hacen es repetirtela cada 48 horas para ver si se duplica correctamente.

                            A todas las demás poco puedo deciros una a una porque como solo puedo entrar por las tardes (en el trabajo tengo internet vetado) pues me cuesta ponerme al día. Que envidia me dais las que estais todo el día aqui metidas...yo, cuando os voy leyendo tengo un monton de cosas para ir contestandoos pero cuando he conseguido ponerme al día son tantas cosas que se me han ido olvidando.

                            Bueno, pues besitos a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Maite, me alegro mucho de tu positivo, campeona

                              Jazmin, bienvenida . Este fin de semana cuenta con nosotras para apoyarte. Haz caso de los consejos de Yalcobas, desconecta estos días, guapa

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Juli corazon,,no te puedes venir ahora abajo,, cuando la beta esta aqui ya,,, asi q fuera esos pensamientos negativos,, o mensajes,, vale,, creo q tu eres la q empieza la semana,, no,,,o para el lunes hay alguna chica,,no me acuerdo!!!!!!! ANIMO GUAPA ,, ESTAMOS A LA PUERTA

                                BESOS Y FELIZ SAN VALENTIN PARA TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X