Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
maiteeeeeeeeeee, wapisiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaa,
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora mismo te estaba leyendo por otro lado y estaba inquieta porque no habías contestado todavía, supongo estabas de celebración, qué bien¡¡¡¡¡
yo también soy de las palmas pero es mi 1 tto y el lunes es mi beta.
aunque mi hada madrina eran congeladitos de la península, ninguna hada de por aquí fresquita.
esto me tiene más nerviosa si cabe.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mcarmen
Yo creo que los resultados en ivi no tardarán mucho en dartelos. Yo es que los hice aqui en Jerez y me tardaron 3 horas y pico pero alli seguro que es menos tiempo.
El teimpo aqui fatal, no para de llover y un fri que pela. Yo tb quería ir al circuito a ver los entrenamientos de la formula1 pero es que con este tiempo va a ser que no. Ademas, me ha dicho mi maridin que en unos dias vuelven asi que a la siguiente, con solecito para que me ponga bien morenota
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas,
lo primero felicitar a maite por el ++++++++++++++++++++++++++++
disfrútalo mucho!!!!!!!!!!
por lo demás prefiero no entrar porque estoy muy tristona. os veo a todas muy animadas y prefiero no entrar y desanimaros con mis mensajes.
besos para todas. buen finde y san valentín!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola
El lunes 15 me pincho el procrin depot
Hasta el sábado 20 con antibabies (qué ironía, ehhh)
Sobre el martes 22 o miércoles 23 me baja la regla y llamaré a las enfermeras para que me expliquen el protocolo de la meriesta
Estoy happy, happy
Tengo mil ganas de empezar y de conocer a mis peques
En un rato nos vamos con amigos a una sidería, pero mucho no beberé que estoy cuidando mi cuerpo para ser la casita de mis enanos durante 9 meses
Estoy happy-happy
Juli, maja, arriba ese ánimo o voy donde estés a darte un capón
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes, chicas:
Que animos hay por aqui, como se nota que empieza el finde!!!!!!!!!!(para las que lo disfrutais, claro...)
Bienvenidas a las 2 compis nuevas jazmin y maite.Sobre todo a maite que no hay mejor manera de inagurarse con nosotras que anunciando un positivo. Alguna preguntaba los valores de la beta, no?? En ivi lo consideran positiva (es decir EMBARAZO!!!!) a partir de 20, pero como consideran que es una valor bajito lo que hacen es repetirtela cada 48 horas para ver si se duplica correctamente.
A todas las demás poco puedo deciros una a una porque como solo puedo entrar por las tardes (en el trabajo tengo internet vetado) pues me cuesta ponerme al día. Que envidia me dais las que estais todo el día aqui metidas...yo, cuando os voy leyendo tengo un monton de cosas para ir contestandoos pero cuando he conseguido ponerme al día son tantas cosas que se me han ido olvidando.
Bueno, pues besitos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Juli corazon,,no te puedes venir ahora abajo,, cuando la beta esta aqui ya,,, asi q fuera esos pensamientos negativos,, o mensajes,, vale,, creo q tu eres la q empieza la semana,, no,,,o para el lunes hay alguna chica,,no me acuerdo!!!!!!! ANIMO GUAPA ,, ESTAMOS A LA PUERTA
BESOS Y FELIZ SAN VALENTIN PARA TODAS.
Comment
Comment