Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    m habeis hecho reir.....

    Comment


      Chicas de Ovo

      graciaaaaaaaaas!!!!
      mmmmmmmmmmmmuak

      Comment


        Chicas de Ovo

        jiji, mamoooooova, qué tal con los mamovitos???

        Comment


          Chicas de Ovo

          jajajajajajaj, javes eres genial

          Comment


            Chicas de Ovo

            chicas os dejo q voy a comer q tengo el tiempo justo, luego os cuento q tal ha ido.....

            Comment


              Chicas de Ovo

              AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no puedo más, me meo!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                carmen con.... carmelitos, jijiji

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas,

                  Apartamos los malos pensamientos.... respiramos..... y a lo nuestro......pensar en vuestros retoños.... LA VIODA ES MUY DURA, PERO AHORA NECESITAMOS QUE NOS LA HAGAN FACIL Y SIN COMPLICACIONES.

                  Ser egoistas, se que las cosas que habeís contado afectan, pero ser egoistas y pensar en vosotras y en lo que llevaís dentro.

                  Tomucas, no te preocupes que seguro que lo de tu sobrinito no es nada... verás en unos días todo se quedara en un susto.

                  Siento mucho lo del hijo de tu amiga....es una pena que la vida sea tan injusta.

                  A VER, RESPIRAR...RESPIRAR....RELAJAROS....Y A PENSAR EN LOS BEBES.... ES LO ÚNICO QUE DEBEÍS TENER AHORA EN LA CABEZA, Y POR SUPUESTO VUESTROS MARIDOS......EL MEJOR APOYO.



                  Y LA SEMANA QUE VIENE, EMPEZAMOS CON LAS ALEGRIAS.... POSITIVOS Y POSITIVOS Y MÁS POSITIVOS... ENDOMETRIOS BIEN FORMADITOS.......



                  Un beso a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chiiiicas!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        mucha suerte carmen!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Eso, póngamonos serias, Carmen, mucha suerte con tu examen.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas!

                            Creo que algunas ya me conoceis de verme por los foros y de que hace tiempo os pregunté sobre mis miedos por la ovo. Bueno pues despues de luchar y luchar con mis ovulos parece ser que no puede ser y además ya me he cansado así que me he decidido acompañaros en este camino que nos ha tocado vivir porque ante todo quiero ser madre y da igual como.

                            Todavía tiene que bajarme la regla e ir al gine a ver que me dice pero como ya estoy impaciente quería preguntaros unas dudas para ir haciendome un calendario, ¿el procrim se pincha el dia que te baja la regla?

                            Por cierto, Tomucas ya sé que es fácil decir que no lo pases mal por lo de tu sobrinillo pero mira la niña de los Príncipes, la mayor, nació con un angioma en la nariz y ya no lo tiene.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Caris, ya verás que a gustito estás con nosotras, además de con tus bebitos de aquí a unos meses. Es una decisión muy acertada de la que no te vas a arrepentir, en todo caso y como cuentas muchas chicas, te arrepientes de no haberlo hecho antes!!

                              Con la medicación no te puedo ayudar porque no me pincho.

                              Un beso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Niñas sois la caña, me habeis hecho reir un monton jajajjajajaaj.

                                Javes buenisssiiiiiimo tu mensaje jajajajjaja.

                                Gracias a todas por ser como sois

                                Millones de besos, hala os los repartis como querais, guapassssss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X