Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Oye

    Pues si que os sabeis canciones de Disney

    Vamos, que me voy a poner a empollarmelas. Yo solo se la de supercalifragilisticoespialidosooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC

      Que ya no te queda ná para tener a tus lacasitos....

      Comment


        Chicas de Ovo

        MCARMEN, acabo de ver que has vuelto a manchar, no lo dudes y llama para que te quedes tranquilas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Esta tarde voy a ver si encuentro un tubo de lacasitos, que me ha dado antojo!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno chicas

            Me voy a ver Moulin Rouge que la dan por ono a las 16:00.

            Voy a trasladarme a Paris por dos horitas, jeje

            Comment


              Chicas de Ovo

              M.carmen llama q seguro q te quedas más tranquila, besosss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pero q de canciones de Disney!!! Yo no me se las letras, pero las pelis me encantaaaaaan!! Sobre todo el Rey Leon!!

                Mcarmen yo q tu llamaría a IVI, así te quedas mas tranquila... Para eso están, para resolvernos todas nuestras dudas!!
                Y ya te han llamado?? Que rapidez nooooo? Cuando empezaste?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas soy nueva en ovo y tengo dudas, me podéis ayudar?

                  Quiero saber que tipo de protocolo le hacen a la donante largo o corto?

                  Que medicación les piden a las donantes?

                  Es que vengo de ss y quiero saber si la medicación que tengo me sirve para la donante.

                  Y a la receptora de los óvulos que medicación le piden?

                  Gracias por vuestra ayuda

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas no os lo vais a creer!! Hoy es el día Disney en Cuatro jajajajaja!

                    Acabo de tragarme la "Bella Durmiente" y ahora están hechando Mery Popins!!!

                    Superfragilisticoespialidosooooooo, laralararalalalaaa Esto es una señal para nuestros positivooooooooooossss!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flor, no no me he pinchado ovitrelle,se supone que eso es para ovular no?

                      Javes me alegro que estes mas animada, veras como todo saldra bien.

                      Carmen y de sintomas, aunque co n los examenes no te acordaras ni de sintomas.

                      Tomucas, si yo lo he preguntado, pero con tanta gente ya no se ni quien era la que habia manchado, perdoname guapisima, uy la que he liado.

                      Aurelie si es que esto de los sintomas es muy relativo.

                      Mcarmen era la de los manchados, a mi niña me paso igual, por la mañana me dieron unos calambres horrorosos en la tripa y a la mañana siguiente tenia manchada la bagui de rosa oscuro, pero luego s eme paso y nada de nada, blanco, a los dos dias me hice eco y estaba perfecto y tuve transfer, yo levaba con el estradilo 28 dias. te acabo de leer, yo me esperaba sino es sangre no hay problema, que a mi me pasó.

                      Verana, les pongo a J L Perales que es muy tranquilito, jajajaja

                      Yalcobas 21 grados hace en Valencia, genial, parece que los astros se confabulan por darnos un finde muy especial. Mouline Rouge, ¡que bonita!

                      Javes que estas insinuando que mis mamovitos van a salir horrorosos, con eso de que la belleza esta en el interior, jajajjajajajajaja, horrorosos no se pero risueños, me parto.

                      lama bienvenida, la medicacion d ela donante te la piden ellos, te dan un pael y tu puedes llevar la medicacion si la consigues o pagar 1000 euros al ivi en concepto de medicacion de donante. La medicacion nuestra en comparacion es mucho mas barata te tienes que poner valeriato de estradiol para engordar el endometrio y una inyeccion de decapeptyl para parar los ovarios, esta es la mas cara que cuesta 160 euros, pero lo otro no es tan caro, ah y despues de la transfer progesterona, que tampoco es muy caro.

                      ala seguire reposando

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        jaja

                        Vaya con las pelis de disney. A mi tb me chiflan aunque de letras voy justita

                        Pues yo estoy con los sentimientos a flor de piel, vamos que me he puesto a ver Moulin Rouge y me he hartado a llorar, snifff, snifff.

                        Si lo se me veo Aladin´, jeje

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hay FLOR, que no te enteras. Todo ha venido porque desde ésta mañana están echando pelis Disney y, entre medias, han echado un reportaje de tooooodas las pelis Disney que conocemos, y cuando han empezado a sonar las canciones, me he dado cuenta del mensaje que tienen casi todas ellas. Por eso he dicho que WALT DISNEY debía conocer "El Secreto".

                          Sea lo que sea, a mí, volver a escucharlas me ha dado subidón, y SÍ. LO CONFIESO. También me he visto "La Bella Durmiente" ¡ES MI FAVORITA de siempre! La tengo en DVD. Y encima voy y me entero que los reyes tardaron mucho en tener una hija y por eso cuando la tuvieron montaron una SUPERFIESTA..........¿será una señal?

                          Ahora, en plan serio. MCARMEN, no te puedo ayudar, pero si te dijeron que si manchabas llamaras, pues hazlo. Te quedarás mucho más tranquila. Espero que ya lo hayas hecho.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mamova, guapa

                            ya ves que tiempo mas primaveral teneis por Valencia. Pues ya sabes relajadita y a ver las pelis de Disney que dan en la cuatro. Vete empollando las canciones para que luego se las puedas cantar a tus renacuajos.

                            Cuidate y que te sigan mimando mucho

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              YALCOBAS, estas Navidades me volví a ver Moulin Rouge y tb lloré. Es que es tan pasional, tan romántica, tan dura....y la música me vuelve loca. Me da igual las veces que la vea. Me encanta.

                              A las Nuevas: el decapepthyl, la única inyección que nos ponemos, entra x la SS. A mí me hizo la receta mi médico de cabecera. MAMOVA: espero que a tí ya no te haga falta.

                              También de valeriato de estradiol hay varias marcas. Que yo conozca: PROGYNOVA (pastillas o parches) (no entra y vale cada caja 13,50€) y MERIESTRA (que sí entra). Y de ésto se gasta un montón. Depende de la dosis que te manden, porque se empieza a tomar antes de la transfer y se sigue hasta la semana 12 (aprox).

                              La progesterona (óvulos vaginales): tb entran por la SS.

                              El suplemento vitamínico: a mí me mandaron GESTAGYN. No entra, pero eso te dura mucho (sólo 1/día).

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                JOLÍN QUÉ ENVIDIA ME DAIS LAS DE VALENCIA O EL SUR. Ya quisiera yo 20º. Aquí en Albacete estamos a 7º, y eso que hace sol. Cualquiera sale.

                                Comment

                                Working...
                                X