Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mcarmen74

    Que bien que ya estas a las puertas de la transfe, ya veras que todo te va a salir genial. Yo tb estoy en Ivi Sevilla, con el dr. Carranza (como Bruna). A mi me lo recomendó una ginecóloga pq yo no conocia a nadie, la verdad. Y ahora estoy a menos de 5 dias de la beta. Ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, Dios mio, que nervios, y mira que me quedan dias....

    Comment


      Chicas de Ovo

      Carmen, siento mucho el negativo. En unos días estaréis deseando volver a la carga.

      Abril, no te preocupes que igual si hubieras llamado antes para pedir cita te hubieran dicho que hasta que no llegaran los resultados no te la daban. El dia 17 está a la vuelta de la esquina.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Carmenfr, cariño, lo siento de corazon.

        Espero que tanto tú como tu marido paseis pronto este dolor y volvais a la carga,eres una mujer fuerte y vais a conseguir vuestro deseo de ser papas.

        Muchos besos y animo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Carmenfr si quieres puedes empezar en el siguiente ciclo, esto no es como la fiv aqui no hay folis residuales todo se expulsa con la regla. el hecho de que hayas tenido algun aborto no es malo, es señal de que te agarran, veras como en la proxima se quedan esos dos conges preciosos.

          Yalcobas yo no se donde voy a ir a hacerme la beta, pero no habeis pensado hacerte un test?

          maria888 enseguida tienes la transfer, aya otra betaesperante....

          Abril no te arrepientas de no haber llamado antes, eso suele pasar, a veces por ser prudente pasan esas cosas, el 17 esta aqui ya.

          Comment


            Chicas de Ovo

            YALCOBAS,mucha suerte con tu beta!

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola abril, aunque no tengas cita con el urólogo te pueden dar a ti los resultados y saber desde ya si está ok. de hecho a mi me los dieron por teléfono, pero si no quieren dártelos puedes ir a recogerlos. son tus pruebas.

              maria 888 a ver si vamos bien las tres y vamos juntas. a ver que pasa mañana.

              bss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Carmenfr lo siento mucho, espero que te animes y vuelvas a empezar.

                Suerte y ánimos a todas las betas de los próximos días, que son unas cuantas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ah carmenfr otra cosa. con un negativo puedes empezar creo que en el siguiente ciclo, así que en nada estás aquí otra vez.

                  cuando se abrió este post de "chicas de ovo", y estaba esperando a que descongelaran mis embriones de mi 1ª ovo. de 3 que tenía no descongeló ninguno (eso fue en noviembre-diciembre).

                  tuve que empezar otra vez y ahora estoy esperando transfer de mi 2ª ovo. así que arranca en breve y te vuelves a poner al día como hice yo.

                  un abrazo fuerte!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Carmnfr,

                    siento mucho tu negativo. Ahora tienes que ser fuerte y pensar en esos dos congelados que te quedan, yo tengo mucha fe en los congelados porque hay grandes resultados.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchas gracias Bruna por tus animos

                      Mamova, yo no me voy a hacer pipitest ni loca. Yo directamente a beta, pq ya que tengo que pasar nervios los paso una vez, no mas, jeje

                      ¿Que tal te encuentras?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Yalcobas,, q bien,, q poquitos dias te queda para conocer tu positivo,,, me alegro guapa,,, que has echo tto de ovo tambien??? yo estoy con la dra Rodriguez,, la verdad el equipo ivi sevilla ,, habian ya me hanbian hablado d q eran todos muy buenos,, pero me toco la dra rodriguez y estoy muy contenta con ella. Que es tu primer ciclo?? cuentame un poco,,vale

                        Un beso y MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!

                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

                        ++febrero tiene q estar cargado de positivos, okkkkkk

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Mcarmen74, el numero que tienes en tu nick es tu año de nacimiento? es que yo si soy del 74 (buen añito!!!)

                          Te cuento un poquito de mi historia. Este ha sido mi primer tratamiento de ovo en Ivi aunque desgraciadamente ya he pasado por 4 trata de FIV anteriores (negativas claro está) en otra clínica. Tras esos intentos fallidos me detectaron a traves de un simple "cariotipo" (ya me lo podrian haber hecho antes) una alteracion cromosomica por la que aunque conseguíamos embris de muy buena calidad, no llegaban nunca a implantarse, vamos que no seguian hacia delante. Y de esa manera me cambié de clínica pues habia perdido la confianza en los medicos anteriores.

                          Al principio, me resultó un poco frustante que no pudiera tener niños con mi carga genética, pero la verdad, ese pensamiento no me duró ni un dia. Ya al dia siguiente estaba convencidisima y ahora estoy supercontenta de haber iniciado este nuevo camino.

                          A ver si esta es la refinitiva. Yo pongo todas mis esperanzas.!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Faith, guapa mañana es tu dia. estas nerviosilla? Intenta estar relajadita y piensa que todo va a ir bien, guapisima, estaremos esperando tu ++++++++++++++

                            Escugan y Tomucas y vosotras las siguientes. Vaya semana!!!MUchas suerte tb para vosotras.

                            Yo hasta el viernes na de na. Llevo desde el sabado con molestias en los ovarios. Intento no pensarlo para que no me vengan a la cabeza malos presentimientos, pero claro, de vez en cuando me echo las manos a la barriga, ainsssssssss, que beta mas larga....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Carmenfr..lo siento mucho.

                              Mucho ánimo para los 2, os entiendo perfectamente, muchos de nosotros pasamos a estos tratamientos con toda la esperanza del mundo y si no salen a la primera o sufrimos un aborto, se nos cae el mundo encima, pero solo hay que reunir fuerzas y seguir luchando, al fin y al cabo en ovo no siempre se consigue fácilmente, y a algunas nos cuesta.

                              un beso fuerte!!!

                              PD: besos también para el resto. yo sigo un poco en la montaña rusa, española..o francesa..q más da..pero vamos unas veces arriba y otras bien abajo...cuestión de tiempo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas de verdad no tengo palabras para vuestros ánimos, gracias me siento mejor sabiendo q estais ahí para escucharme o para lo q sea.
                                Ya he hecho el examen, y como el día no ha empezado bien pues va terminar igual, la cabrona de la profe puso en la convocatoria q seria tipo test y va y lo cambia y lo hace escrito imaginaros como me ha podido salir, pero no me he callado y se lo he dicho, creo q ha pagado mi mal humor de hoy, pero es q eso no se hace.

                                Comment

                                Working...
                                X