Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    A mi me sigue doliendo la barriga, como si me fuera a venir la regla. Porfa, a las betaesperantes, os pasa lo mismo?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola guapas!
      Pues yo he llegado ahora de irme por ahí de compras!! Tengo que aprovechar ahora ya que después estaré preñiiiiiiiiii jijijijiji

      MCarmen 6 está muy bien!! ya verás como entre esos está tu (o tus) campeones!!! Ya nos informarás cuando es la transfer.

      Jmt no te puedo ayudar, es mi primera ovo y todavía no sé lo que voy a acabar pagando...

      Fortaleza yo estoy en IVI Valencia, pero me suena que alguna chica de aquí esta con tu misma dra!

      Comment


        Chicas de Ovo

        yalcobas, a mi la barriguilla m duele por días....esta mañana estaba segura de q m bajaba la regli....y ahora no siento nada de nada....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yalcobas, yo la unica vez que me he quedado embarazada fue cuando tuve pinchazos, sensaciones de regla, las tetis hinchadas y "meona total", en el resto de - ni un sintoma, ni tampoco de regla por supuesto, asi que no te preocupes que puede ser buena señal.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Escugan y Tomucas mañana vosotraaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!
            No os pongáis nerviosas, eh! que seguro que mañana tenemos dos POSITIVOOOOOOOOOOSSSS!!!!!

            Ya toca, no creeis?

            Comment


              Chicas de Ovo

              otra cosa....yo siempre he sido d bastante peecho...pero es q ahora soy una vaca lecheraaaaa....muuuuuuuuuuuuuuu

              mi marido lo flipa....pero como m duelen tantísimoooooo q ni se acerque!!!!!!jejeje

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas no os e podido leer hoy, mañana me pongo al dia pero............... e visto esto en internet y queria compartirlo con vosotras a ver que opinais ......sera cireto?? valdra la pena probarlo?

                http://www.fertimax.es/

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tomucas cariñoooooo,, te mando toda la energia positiva para mañana seguro q nos vas a dar una gran alegria,,, va a ser uno d los primeros positivos. A q hora te haces la beta,, no lo dices en el momento q puedas vale,, guapi,

                  Un besazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ayyyyyy tomucas perdonn mucha suerte wapa te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      mary, m la haré tempranito, pero con el curro seguramente q no os pueda decir nada hasta la tarde.....pero en cuanto pueda, prometo q os cuelgo mi positivoooooooooooo......yuhuuuuuuuuuuuuu

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        escugan y tu también!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          buendia, el enlace ese no tiene mala pinta....pero yo lo consultaría con algún médico....todas esas cosas m dan un poco d mieditis....

                          muchas gracias wapa

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tomucas

                            Estas nerviosilla? Eso de las tetis, vaya que si duelen. Yo a mi chico tb le digo que cuidadin

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Carmenfr,

                              la regla te dolerá hasta que te baje la regla, yo soy una experta en eso pues en casi todos mis ciclos de regla (con o sin tratamiento) se me hincha el pecho y me duele y se me pasa cuando me empieza a bajar la regla. Ten paciencia.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buendía,

                                yo ya en lo único que creo es en nuestros médicos, y hay veces que ni tampoco. Es que estoy en un periodo pesimista.

                                Comment

                                Working...
                                X