Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Como te llamaron Escoba, pues para compensar.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Faith..lo siento!

      un fuerte abrazo!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!!

        Faith cariño, lo siento de corazon, en fin que te puedo decir, intenta recuperarte pronto de tu dolor y animo para continuar hasta conseguir tus deseos.

        Un abrazo fuerte y muchos besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Tomucassssss, yo tb estoy acojonaaaaá

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas me han llamado a mediodia y extrajeron 10 ovulos pero han fecundado 6,, le he preguntado a la biologa y me ha dicho q es un buen ciclo,, ahora hay q esperar para ver la viabilidad q tienen cada uno de ellos y que todos lleguen hacer d buena calidad. Me han dicho q me llamara el jueves por la mañana para decirme si la transfe es el mismo jueves o el sabado. Entiendo q si es el sabado es porque lo llevan a blastos. Asi que nada estoy contenta me gusta el numero 6 jeje,, ahora espero tener muchisima suerte y que implantes bien los dos embrioncitos de mis sueños.

            Un beso y suerte para las betaesperantes.

            chaooo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Faith,

              lo siento mucho. Deberías preguntar que signifca una beta de 7 porque algo debe significar. Mucho ánimo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Maria y Carmen. que bien que se ha portado vuestras hadas! ahora a esperar unos días y os toca la transfe, ya estais en la cuenta atrás, suerte.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Estupendo otra con seis campeones estupendo

                  Que te han llamado para decirte que como te encontrabas' QUE NIVELAZO

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    mcarmen74,que bien hija!que notición,no?bueno, parece que empieza a haber buenas noticias por el foro.Ahora a esperar con tranquilidad!Enhorabuena!Muchos besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      La verdad es que me he quedado muerta cd me han llamado, jeje, LC igual sí que me han llamado para compensar lo de "escobas", entonces los mios que será ¿escobillas?, vaya, con lo poco que me gustan a mi las tareas domesticas, jeje

                      Bueno chicas, me voy de marujeo para no pensar tanto. Nos vamos a reunir un grupete de amigas y viene una chavalilla a vendernos maquillaje. Yo la beta me la hago toda guapa, ya que en la transfe no me dejaron, ainssssssssssssss si la verdad es yo tb estoy acojonaita.

                      Luego os leo, portense bien!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Que bien MCARMEN, a mi los número pares me gustan mucho, mi favorito es el 8. Mucha suerte guapi!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, chicas

                          Faith, siento mucho que esta vez no haya podido ser. Piensa que tus peques lo han intentado y en algun momento han estado agarraditos, no? Porque yo creo que si no fuese así hubieras tenido un cero patatero...Sé que no es consuelo, pero es un pequeño pasito.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Jolín, no le digas escobillas a tus nenes que suena a water!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              mcarmen compi....6 está fenomenal!!!!hay están tus campeones sguro!!!!!

                              besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenas tardes chicas!!!!!

                                mcarmen que bien 6 esta muy bien como yo.suerte

                                mamova que tal???tienes sintomas????suerte

                                escugan y tomucas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

                                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

                                suerte chicas a por el positivozooooooo

                                besikos

                                Comment

                                Working...
                                X