Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    buna suerte bruna ¡ESE NIÑO YA ES TUYO¡ ahora a cuidarse y esos pies bien calientes y a disfrutar de ese nuevo embarazo un beso.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna enhorabuna y mucha suerte !!

      Os quería hacer una pregunta, ¿cómo se envía un mensaje privado?, es que me ha llegado uno y le he contestado sin problema ya que me aparecia el pantalla la posibilidad de hacerlo, sin embargo ahora si quisiera enviar otro no encuentro la pestañita de mensajeria privada ...

      ¿alguien me puede ayudar?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bruna te mando muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ tu peque se va a quedar 9 meses tan agustito.

        EE25 mi betaespera va más tranquila que la última, no estoy tan agobiada, `ni atacá de los nervios´, aunque tengo ratos, tampoco se si calificarla de resignada, o,tal vez esté así porque lo que me tiene ahora preocupada no es únicamente el positivo, sino que se quede conmigo los 9 meses; ya sabes, dos transfer de ovo y las 2 positivas pero se paran. De momento lo único que tengo adicional es que cada poco voy al baño, pero no se si será fruto del acuarius que bebo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola Santan36.

          lo único que tienes que hacer es pinchar encima del nombre a la que quieres enviar el mensaje privado y ya te pone la opción.

          Besos,

          Comment


            Chicas de Ovo

            Santan, arriba a la izda hay un icono de un sobre donde te pone al lado 0 mensajes nuevos, tienes que pinchar ese icono y se te abre la mensajería privada

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ovonenassss!!!

              Que se puede comer JAMÓNNNN si lo congeláis antesssss....Yo no tengo anticuerpos de la Toxoplamosis y llevo todo el embarazo hinchándome a jamónnn!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Faith!!!!!!!!!!!!!!! Que tal estás después del susto????????????????

                Bruna, oeoeoeoeoeoe, ese campeón va a estar con su mami muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, ya lo verás, mañana vienes preñi a la comida, te vamos a cuidar como una reina!!!

                Ánimo Bernat, espero que esas molestias remitan pronto, veo que de nuevo a la carga... genial!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bruna lo sabía!!!mi enfermera me dijo ayer q hoy en día descongelan bien porq se usa una nueva técnica "vitrificación"...ahora como dicen las chicas a cuidarte muchooooooooooo.

                  EE25 ya te queda menos para cantar tu positivo...A ti también forta..

                  Yo hoy un día "chungo"...he ido a declarar en una vista previa...a ver q pasa..uffffffffff esto no parece acabar nunca...pero bueno la vida me ha dado una nueva ilusión mi chico..y un proyecto en común "ser papas"...y cada día q pasa estoy más convencida q me importa un pimiento los genes porq va a ser mío y lo voy a querer con locura.

                  En fin estoy muy sensiblona, no explico detalles pero ha sido duro, muy duro...espero q la vida me compense...

                  Gracias a todas por acordaros de mi, os lo digo de corazón...este viaje a Australia me esta enseñando un montón de cosas y cada día estoy más contenta de haberos encontrado..sois un tesoro para mi.

                  Besitos para todas y espero noticias...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    romar mucha fuerza, que tendrás tu recomenpensa, no se de que va el juicio pero me imagino que nada agradable por lo que comentas y solo te faltaba mas en tu plato! ya vas servida hija que con el viaje a Australia ya estaba bien, pero creo que eso significa que te esperan muchos años de felicidad! asi que el futuro parece prometedor!!! besos!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias chicas, está bien esto de la mensajeria privada.

                      un saludo a todas, como decia una compi del foro de ovo ivi bilbao hace dos años, cuando me quedé embarazda, que tras infinitos tratamientos al final se quedó embarazada de dos niñas !!!!

                      HOY QUEDA UN DÍA MENOS ...

                      besos, pasad buen fin de semana.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MUCHA SUERTE BRUNA, SEGURO QUE YA TIENES A ESE CAMPEON CONTIGO, AHORA A DARLE MUCHO CALORCITO Y A CUIDARLO MUCHO, ESTA ES LA BUENA , YA LO VERAS, MUCHOS BESITOS.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          alguna se esta poniendo heparina de 60ml?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hasta cuando hay q pincharse heparina? todo el embarazo o solo los 3 primeros meses. gracias

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yo me pongo Hibor 5000 (no se a cuanto equivale), y creo que hay que pincharla todo el embarazo, de hecho creo que te programan el parto porque te la tienes que quitar 24 horas antes.

                              romar, mucho ánimo y que nada te impida estar tranquilita para conseguir tu sueño (aunque sea duro)

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Missy,
                                Precisamente en el IVI no proponen pruebas, cosa que me parece de lo más particular por no decir otra cosa, pienso que si hay un negativo (incluso antes de empezar con un tratamiento tan costoso)se deben de hacer pruebas para comprobar cientificamente que no hay ningún problema adicional de coagulación/trombofilias, y yo después de plantearlo a raiz de mi negativo lo único que me ha dicho el dr. es que no hay evidencia (con estas palabras y por escrito contestando a un mail mío) de que tenga un problema, claro que tampoco la hay de que no lo haya (es que cuando lo pienso me cabrea el asunto), así que aquí en el foro estoy preguntando por las analíticas que se tienen que pedir para decírselo al gine que me haga en volante de sanitas

                                Me parece fatal que no se paren a solicitar pruebas tan sencillas como una analítica que te la puedes pedir por s.s. o seguro privado y se resistan tanto hasta que no hay varios negativos

                                Así que no voy a empezar de nuevo hasta que tenga al menos la certeza de que no tengo ningún problema de este tipo-

                                Un beso, a todas porque no me da tiempo de personalizar. Tengo que hacer maletas porque en un rato nos vamos a Madrid a ver a la familia de mi marido

                                Comment

                                Working...
                                X