Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    FORTA y EE25,mucho animo que estais ya en la recta final!el positivo esta ya a la vuelta de la esquina!venga, primero vais vosotras y luego me pasais a mi el relevo,ok?

    Pues yo vengo de la comida de IVI SEVILLA donde hemos contado con la super presencia de LC,vaya detalle, no sabeis que dia hacia hoy en Sevilla de lluevia, horroroso....un encanto de persona.

    VERANA, ABRIL,JAVES,le he estado preguntando por vosotras y la comida de Madrid y ya me ha cofirmado que sois encantadoras tambien...ay!que tonta fui no yendo.

    FORTA,tb hemos hablado de ti y de que esta es la tuya!ya veras!no te agobies por salir a la calle, a los dias que estas ya esta todo hecho!mirame a mi,primer dia post transfer y de pingo en la calle!

    Muchos besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25 ya te queda muy poco para colgarnos tu +++++++++++++++ y vas a tener a tu Andrea o tu Andres y seguro q tu Andrea te esta cuidando y esta es ladefinitiva, besosssss

      Forta no te ralles pq esta vez es la tuya y va a dar lo mismo si te mueves más o menos asi q dentro de poco tu ++++++++++++++++

      Yo aqui estoy con la peke q no tiene mucho sueño, ya pesa 4,300 dentro de nada va a estar como los pekes de su edad la gordi

      besossssssssssssss

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25 ya te queda menos para conocer tu positivo el lunes, y también a ti forta. Suerte a ambas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ay Bruna, si yo había pensado llamar a LC durante la comida para hablar con vosotras, pero luego me quede sopa y no pude....
          Gracias por vuestros ánimos, ya nos queda poquito!! Mañana empiezo con el jaleo de monitores y revisiones semanales. Ya tengo la cara rarilla y los morros hinchados desde hace varias semanas. Ya tengo todo preparado en casa, incluso su cuna lista con sabanas. Tenemos ya ganas de comernosla a besos.
          Pronto vais a estar todas así!! No perdáis la fe, la ilusión, ni la alegría de seguir intentandolo!! Se consigue y es lo mas bonito!!!
          EE25, invi, ivib, Forta, sois la siguientes!!!
          Muaks

          Comment


            Chicas de Ovo

            Y Brunita un poco después!!! Con su súper conge!!!
            Muaks guapetonas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos dias!

              JAVES, je,je...ya se a que clase de boca te refieres (a mis amigas les ha pasado tb a todas)y oye, de esos labios a lo Yola Berrocal a tener a piñona en brazos no te queda nada, vamos, que esta semana igual te sorprende,eh!Pero bueno, ya veo que tienes todo preparadito asi que sin problemas,que bien!

              EE25 y FORTA, como estais?seguro que con los nervios a flor de piel!!Por cierto FORTA, tu dia de beta no te lo han puesto muy prontito?tuviste la transfer el domingo pasado,no?que bien!

              LC, no sabes que dia tan distinto al de ayer ha salido hoy, hace mas frio pero sol...pobre, las trombas de agua que te cayeron.

              Besitos y buen domingo para todas!

              Comment


                Chicas de Ovo

                JAVES, ya no te queda nada, qué bien, tenéis que estar en una nube. Te deseo que tengas un parto cortito, ya veréis como todo va estupendamente. Estas navidades van a ser especiales.

                EE25 y FORTA, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para vuestras betas, ánimo y a colgar los postivos prontito.

                A todas las demás lo mismo os deseo, mucha suerte, ánimo y a cuidarse mucho.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  buenos dias ovonenas

                  pues mira yo super ansiosa para que sea mañana y salir ya de dudas... estoy super hinchada ya parezco una embarazada, esto de las hormonas me afecta mucho, tengo dolor de pecho y de regla, pinchazos..bueno de todo, pero de ya antes de la transfer, pero que ha ido en aumento, imagino que el endo esta gordisimo y por eso nos da tanto sintoma no? en fin que asustada por si es negativo y ansiosa por si es positivo.

                  ya os contaré en cuanto lo sepa, gracias por acompañarme y animarme no se que haria sin todas vosotras!

                  animo a mis beta compis a ver si reventamos las estadisticas esta semana con nuestros positivos!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¡eso, eso! quiero ver que reventais la lista de diciembre a POSITIVOS +++++++++++++++++. Hemos tenido una pequeña mala rachilla en noviembre así que, ya sabeis, ahora toca la buena.

                    EE25: te mando ya muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bruna: ¿a que ha molado mucho la comida? Seguro que sí. A mí me resultó una experiencia maravillosa, y decirte que, a las que fueron en betaespera ¡están preñis! eso fue porque cogieron toda la buena onda que allí había. Así que, ya sabes, ahora te toca a tí.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, ¿que tal va ese finde?Ya veo que ayer de pingo por Sevilla ¿eh? ¿Que tal fué la comida aparte de pasada por agua?

                        Bruna haces bien saliendo, así no le das al coco, como yo que "me rallo" demasiado, y de paso ya le vas enseñando a Brunit@ la ciudad para que se vaya acostumbrando a salir "de pingo".

                        Javes ya no te queda nada, pero nada de nada, ¿te haces a la idea? Es que ya está aquí!!!!!!!

                        EE25 te envío velitas desde ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana a estas horas ya tenemos tu +++++++++++++++++++++++++++++

                        Carmenfr tu gordita tiene que estar para comerse esos mofletes

                        Pues yo hoy me he levantado con el pie izdo. llevo desde las 5 de la mañana con un dolor horrible en el trapecio drcho y no puedo ni mover la cabeza, parace que me han metido un palo por el culo, y claro como no me puedo tomar nada por si acaso..... Encima me ha cascado un mareo al levantarme con unos sudores que creía que perdía el conocimiento, no se si ha sido una bajada de azucar o de las cervicales por el dolor del cuello, porque me he tomado la tensión y la tenía bien. Así que me he mitod para el cuerpo un donuts de choco, y un montón de galletas de choco, eso ha sido lo mejor de todo. Y aquí estoy tumbada en el sofá. Me he tomado un gelocatil pero es muy flojito para el dolor que tengo, yo lo que necesito es un ibuprofeno o miolastán o algo así

                        ¿sabéis si me puedo tomar algo? Es que no se si llamar al IVI para preguntar,pero es que para esto me da corte la verdad. Y a mi marido le tengo buscando una farmacia de guardia para que me compre reflex, dice que es lo mejor. Porque me he dado una crema antiinflamatoria que pone que lleva cannabis, y el dolor no me le quita, pero mis "churumbeles" de van a coger un colocón " que pa que las prisas".

                        Bueno, no voy a daros más charla sobre mi estado.... pero ¿sabéis si puedo ir al fisio? Es que estaba llendo porque ya antes del tto tenía muchas contracturas en la espalda pero lo he dejado porque me da miedo, pero a lo mejor si puedo ir.

                        Besitos para todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FORTALEZA: con respecto a los medicamentos no te puedo ayudar, porque yo creo que, al estar de menos de 3 meses, ya te has tomado lo que se puede uno tomar. En cuanto a los masajes te entiendo perfectamente, yo tb iba y lo dejé y ahora estoy otra vez sufriendo una contractura por la clavícula izda. que me sube el dolor al cuello. Bueno, el caso es que, pregunté a mi fisio y me dijo que, en los primeros meses sólo podría darme en la parte superior de la espalda, así que, SÍ QUE PODRÍAS. Tb sé que se puede (y funciona) aplicar en la zona calor o frío seco (según sea el dolor). Para una contractura: calor aplicado en la zona durante 10 min (siempre lejos de la tripa). El calor seco me lo aplico con una bolsa de gel azul (farmacia) que se calienta en el microondas o se congela en el congelador. Va muy bien. Yo lo antiinflamatarios en gel o crema tampoco me hace gracia usarlos ahora, me han dicho que no debería. Espero haberte ayudado.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25, te mando velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que seguro que todo te va a ir muy bien.

                            Yo sigo aquí, muy desmoralizada, por que creo que va a ser que no, me he quedado embarazada ya 4 veces y no es que haya tenido sintomas, pero si indicios de embarazo que ese han repetido en todos, y ahora no tengo ninguno, ya que dicen que cada embarazo es un diferente, pero en fin ya veremos el miercoles.

                            Fortaleza, cuidate mucho ese cuello, mucho calorcito y procura estar tranquila que los nervios no son buenos para las contracturas.

                            Bruna, que prontito la beta, mejor así pasas menos nervios, por que yo estoy que me subo por las paredes.

                            Buenos un beso para todas y que paseis un buen domingo y a irse de pingos que es lo que mejor va para desconectar un poquito.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              INVI,no te desanimes,que indicios tenias en los otros 4 embarazos y en este no?

                              No te preocupes por eso lo mas minimo, yo en mi pasada ovo (que luego se fue a la mierda)pero inicialmente fue positiva, me cuajaron los dos y la beta fue de 905, y no tuve sintomas!de verdad, intenta distraerte y ya esta, el miercoles esta a la vuelta de la esquina, asi que TRANQUILIDAD!

                              Mi beta cortita?no me parece a mi, era blasto y me la hacen a las 11 dias post transfer,yo creo que lo normal,no?

                              FORTA,no puedo ayudarte con que puedes tomar,pero a mi no me parece una tonteria que llames al IVI a preguntar eso, una contractura es un dolor muy fuerte y no se puede aguantar " a pelo"....llama!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias chicas, si me he puesto calor con una manta eléctrica que tengo y me he dado un spray que me ha comprado mi marido, mañana llamaré al fisio para ver si me puede ver, como es en la parte del cuello imagino que sí

                                Por cierto, alguien me preguntaba por el día de mi beta, es el martes a las 16:00

                                invi, no decaigas, aunque te entiendo porque yo siempre he tenido también los mismos síntomas en mis 2 embarazos ¿cuando ha sido tu transfer? no lo recuerdo, somos tantas..... igual aún es pronto para tener síntomas. ¿cuando tienes las beta? Te deseo muchísima suerte

                                Comment

                                Working...
                                X