Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas ¿que tal lleváis el finde?

    No os preocupéis, que ya veréis que en el 2011 se consiguen todos nuestros sueños, yo también he pedido a los reyes magos que sea un año lleno de positivos que perduren los 9 meses. Se que es fácil decirlo, pero si lo han conseguido las demás ¿porque no todas? Solo es cuestión de paciencia y perseverancia, si también de dinero y cansancio psicológico, pero según nos cuentan las compis esto luego se te olvida cuando tienes a tu bebe en brazos.

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25, piensa que la gente que se comporta así con otras personas y te tratan así en el trabajo es que se tienen muy poco respeto así mismas por lo que tu que eres una persona decente, luchadora y muy fuerte no debes permitir que te afecte. Es solo un trabajo, tu vida y tus sueños están fuera por lo que concentra todas tus energías en conseguir ese sueño que tarde o temprano se hará realidad y a lo demás que le den.

      Romar, yo llevo muy poquito en este foro aunque llevo 7 años ya de lucha porfavor méteme en tu lista de peticiones de positivos, cualquier ayuda es bien recibida.

      Un beso a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        sofyte gracias cariño, tienes todo la razon y lo intento, intento no pensar en el trabajo pero a veces es dificil, estoy un poco mejor... solo deseando que pasen rapido los dias para ir a por mis conges!

        romar gracias por tu apoyo eres una luchadora y lo vas a conseguir, ese 22 de enero va ser un dia que vas a tener que apuntar en tu calendario para siempre!!! besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          EE25 cielo, te entiendo perfectamente cómo te sientes! Venga anímate y aislate, aunque me consta que es difícil. Lo primero eres tú y tu meta, a los demás que les den! Yo también soy lo mismo que tú así que sé que no es fácil pero este año es el nuestro y las necedades se van a quedar de lado para dar lugar a un alud de alegria y felicidad por tu embarazo, por nuestros embarazos, de todas las que estamos luchando por ello!

          Venga que me tienes que acompañar en la beta al igual que Romar, Invi y las demás! Yo mañana me haré una cito, y le comentaré a mi gine lo de la "infección" a ver qué me dice! Ah! y lo de la manchita rosa/roja del viernes que se quedó alli!

          Un besazo a todas y no te quiero ver Depre EE25!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chiceráas,
            os mando ya desde Madrid un besazo a todas y mis felicitaciones a DOnt y a Abril seguro que como Ceciia, Elisa es otro bombonazo.
            Vivico cariño, me gusta verte animada porque el 2011 será tu año y el de EE25, Romar, Viru y todas las demás. aqúí me teneis para lo que querais.
            EE25 tú ni caso a esas personas y tranquilita cariño que no se merecen un bajón tuyo.
            Yo sigo bien, ya de 14 semanas. aunque tengo problemas de tensión alta y algo de nauseas de vez en cuando, a ver si me tratan la tensión. Pero muy contenta, ya le ví moviendo los bracitos jeje

            Millones de besos a todas, os quiero

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenas
              tardes chicas y perdonar por no haber escrito antes pero es que he
              tenido un finde movidito...


              Primero
              de todo GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES. Yo de momento
              tranquila y realista (que no quiere decir que no esté feliz y
              contenta), todavía estoy de poquísimo y hay que ver como van las
              cosas. Gracias de nuevo a todas.


              ABRIL,
              Enhorabuena por tu nena. Imagino que estarás embobada con tu peque y
              aterrizando en el complejo mundo bebé. Muchos besos y cuéntanos
              cuando tengas un ratito.


              NORA,
              no tardan mucho con lo de la donante salvo casos como el mío que
              todo se complicó por pitos o flautas, pero mira, más vale tarde si
              la dicha es buena. Un beso y cuando menos esperes, tendrás tu
              llamada.


              ANGELS.R,
              haces bien, si van a tardar con tu primera donante, mejor pasar al
              plan B.


              MARTACAMPOS,
              siempre positivaaaaa!!! ya verás como está todo bien y puedes
              empezar inmediatamente.


              VIVICO,
              ya verás como no es nada, pero vamos tan hormonadas que no sé como
              no se nos ponen las orejas verdes. En cualquier caso, cuéntanos que
              te dicen.


              INVI,
              mañana te toca control ¿no? Ya verás como va todo bien.


              IVEL,muchas
              gracias!!!! Vamos a ir a la par, eh? Por cierto, ¿hasta cuando
              seguimos con la progesterona? Es que lo llevo fatal...


              OBIWAN,
              ¿Eres forofa de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS?, lo digo por tu nick.


              FORTALEZA,
              yo toco madera para repetir embarazo, ni una náusea, ni un vómito
              ni nada... Te mando todo mi ánimo y ya verás como en unas semanas
              se estabiliza todo.


              TALE,
              ¿Cómo vas con tus peques? ¿Qué tal la barriga? ¿Muy grande?


              MALU,
              Gracias guapetona.


              BRUNA,
              te digo como a Fortaleza, ya verás como en unas semanas todo cambia
              y te encuentras mejor con tus digestiones.


              RHODIOLA,
              ¿Cómo estás guapetona?


              CASANMI,
              no me extraña que estés molesta, estás muy avanzada y son dos,
              aprovecha y descansa todo lo que puedas.


              BICHI,
              ¿Bajón? No, no, no... Piensa que lo importante no es llegar el
              primero, sino llegar. Ya verás como en nada estás hablando de ecos
              y carritos...


              EE25,
              no te vengas abajo. Al trabajo, que les den, que es solo trabajo. En
              cuanto a lo del hematólogo, ya verás como te aclara cosillas. Un
              besazo guapa.


              JAVES,
              di que sí, tu a lo tuyo, a comerte a besos a tu pequeñaja. Eso sí,
              busca un ratillo que una foto se cuelga en dos segundos... Besos a
              los tres.


              BERMAT,
              con esa beta no hay problema, lo que pasa es que nos miran tanto que
              hija, esto es un sin vivir!!!!


              SOFYTE,
              yo os metí a todas en mi carta de los reyes magos. Ya veréis como
              vamos cayendo todas.


              ROMAR,
              ¿Cómo lo llevas? ¿Estás tranquila?


              LIDSUA,
              nada de sal de momento, que la tensión es traicionera. Un besazo
              guapa.


              Si me he dejado alguna que me perdone y reciba el doble de besossss!!!!

              Besooossssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas, soy nueva aunque he escrito antes en otro foro. Hoy me iban a hacer la transfer y me han llamado una hora antes para decirme que todavía no tenian los resultados pero que fuese a la clinica, segun he colgado el teléfono le he dicho a mi marido que de los cuatro que tenía no habían llegado ninguno y efectivamente así ha sido. En la consulta he estado fuerte pero ahora estoy llorando como una madalena de la fustracion que siento porque tenía una pequeña esperanza de poder hacerla. El Dtor. nos ha dicho que tenemos que ir directamente al ovo porque tengo muy pocas posibilidades y mi marido no ha dudado ningún momento pero yo tengo muchas dudas y leeros me está ayudando aunque sigo llorando. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente porque el Dr. me lo ha puesto todo muy bonito pero yo no lo veo así. ¿puede que la donante no responda y no llegemos también a la transfer? y si alguna está en el Ivi ¿también tienes que pagar los 7.000 ó 7.500 euros? porque el desgaste psicologico es enorme pero también el economico.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Maidero, yo debido a mi problema que me lo dijeron ahora hace un año no me quedaba otra que ovo, al principio es muy duro hacerse a la idea pero luego hay que pensar que si asi se puede ser madre pues adelante, no me arrepiento de esa decision. respecto a las donantes suelen dar todas bastantes ovulos, en caso de no responder no se lo que ocurre ( a mi no me paso) yo estoy en ivi Madrid y 7500 mas 1000 euros de la medicacion de la donante es el precio que me dieron, piensa que con ovo hay mas posibilidades de embarazo.

                  Espero que esto te ayude, pero al final se consigue, yo hace un año estaba prancticamente al borde de una depresion y ahora embarazada de mellizas y de 6 meses asi que mucho animo y mucha suerte, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias tale, ya se que con donante hay más posibilidades pero me da miedo que tampoco funcione. lo que pasa que el Dr. no me ha dicho como es el procedimiento, sólo que no me tengo que pinchar tanto y tampoco tengo tantos controles, pero mi pregunta es si no se llega a la transfer tengo que pagar como en el Fiv. Yo estoy en Bilbao y he mirado el presuspuesto y también son 7500 más 1000.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MAIDER08,bienvenida!lo primero decirte que todas las que estamos en este foro nos hemos sentido como te estas sintiendo tu ahora,pero de verdad que cuando pases tu duelo,pensaras en la ovodonacion de otra manera y ya cuando te hagan la transfer y tengas tu positivo....no tendras palabras para expresar lo feliz que eres.

                      No creo que haya ninguna chica en este foro que se arrepienta de esta opcion, es mas, yo creo que a todas nos ha cambiado la vida a bien, te lo prometo.

                      A lo que preguntabas de que se pasa si se para el ciclo porque tu donante no haya dado buenos ovulos por ejemplo, decirte que no te cobran, te buscan otra.En el foro hay chicas que les ha pasado esto y seguro que ellas te lo pueden contar en primera persona como actuaron con ellas.

                      Venga MAIDER, mucho animo y que sepas que aqui estamos para cualquier dudilla que tengas o darte el apoyo o cariño que necesites!Un besazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno...como tengo poco tiempo y llevo un retraso de un par de días en el foro, voy un poco perdida....

                        ENHORABuena, por supuesto a Abril, que ya tiene a Elisa en brazos...espero que pronto esté en forma para entrar un ratito y contarnos cómo fue todo y ponernos por fin una foto de Elisa, que estamos deseando conocerla.

                        También, ENHORABUENA a Dont...ahora calma, y pasito a pasito, ya verás como todo va bien...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas,quiero daros a todas las gracias ya que me estáis ayudando mucho con vuestros mensajes.Hemos decidido ir a ovodonación y os podeis imaginar los miedos y dudas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lo que no sé es por qué no se graban mis mensajes.Esto es un prueba.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas .

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola

                                Comment

                                Working...
                                X