Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    FELICIDADES ABRIL,AYER ENTRE A MANDARTE UN BESAZO Y RESULTA QUE YA CASI ERAS MAMA!!!!!!!que alegria,tienes que estar radiante de felicidad,disfrutalo cariño ya tienes tu premio,da un besazo al papi tambien dile que te mime,que os mime,aisssss que bien que esto es solo el principio de muchos sobrinitos!!!!!!!!!!!

    DONT a ti que te digo si estaba clarisimo que era positivo,que lo disfrutes y lo celebres ya mas tranquila,un besazo!!!!!!!!!

    FORTA espero que estes mejor y no tan revuelta,un besazo!!!

    Chicas a todas a disfrutar del fin de semana.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pues hoy estoy "echa unos zorros", voy a heredar de abril "el cuerpo escombro", me dan unas arcadas horribles y tengo que estar comiendo casi cada 1,5 h, y no tengo ganas de nada, solo de estar tumbada en el sofá, ayer estuve en el cine y después cenando por ahí, y llegué echa polvo, me duelen mucho las piernas y me entran unas ganas enormes de vomitar, y eso que me tomo el caribán, pero del todo no se me quitan.

      Pero bueno, es lo que toca y de momento no lo llevo del todo mal, hasta lo prefiero porque parece que me quedo más tranquila.

      Por cierto, sobre mis dudas de la eco, voy a ir el lunes a urgencias con una mentirijilla piadosa para que me hagan una eco de las 10 semanas, y así me quedo más tranquila para incorporarme al trabajo y también voy a pedir hora para el Dr Grañeras para hacerme la de las 12 semanas, como decís que merece la pena voy a probar. Gracias por vuestra ayuda.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ABRIL muchas felicidades, da un beso enorme a Elisa y en cuanto te encuentres un poquito mejor comentanos como ha sido, supongo que muy emocionante, da un beso al papi tambien

        DoNT felicidades a ti tambien aunque estaba clarisimo, ya veras que emocion en la primera eco

        Comment


          Chicas de Ovo

          FELICIDADESSSSSSSSSSSS DON´T ,DISFRUTALO MUCHO UN BESO

          Comment


            Chicas de Ovo

            DON´T enhorabuenaaaa!!!!que bien,eh!otra mas al grupeto de mamis del 2011!bien!

            FORTA, a mi me parece muy bien tu plan de Urgencias, tu tranquilidad mental es lo primero,asi que si para ti es importante,adelante!!!Tu te presentas alli diciendo que tuviste dos abortos y que ahora tienes unos dolores horrorosos y vamos, te miran sin dudarlo!Ya veras el lunes que alegron te llevas.

            Que penilla que estes tan fastidiada,yo tengo unas digestiones horrorosas, parece que tengo hambre,como y me sienta fatal,y asi todo el dia,pero bueno,es bastante soportable,no me puedo quejar.Supongo que el hecho de que sean dos complicara el tema.

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola compi, cuantos buenos acontencimientos por aqui
              DONT enhorabuena campeona aunque tu ya sabias q si, q tenias muchos sintoma?

              CAMPANILLAO8. me alegro mucho por ti , un abrazo

              NORA72, BIENVENIDA y muchisima suerte

              YALCOBAS, IKER ES GUAPISIMO,q siga asi todo de bien

              EVABOC, bienvenida y suerte

              FAITH, ENHORABUENA POR TU ANGELITO, A DISFRUTAR DE EL

              ANGELS,de nuevo a la carga a ver si tienes mucha suerte y a la primera lo consigues, es deseo

              ABRIL, ENHORABUENA y bienvenida a ELISA, y un abrazo para el padre q me olvido de el

              BERMAT, si la beta es alta todo sigue bien, sera q estas de menos tiempo, ya nos vas contando vale?

              MARTACAMPOS, no me gusta ver q estas de bajon, intenta no agobiarte mucho y si hay q esperar otro ciclo pues tampoco es tanto tiempo no? lo vas a conseguir estoy convencida,mi mayor positividad para ti para q te ayude en estos momentos y pase todo en un suspiro y cuando te quieras dar cuenta, preñi

              Comment


                Chicas de Ovo

                Qué alegria ver que Elisa ya está aquí!!!!!!! Enhorabuena Abril, tú tan preocupada por el peso y al final tiene casi 3 Kg, genial. Ya sabes que te esperamos por aquí para que nos cuentes.

                Romar, si te consuela te diré que el día 1 de febrero cumplo 45, empece en este lío a punto de cumplir los 44 así que ya sabes que hay más gente de tu edad por aquí y que lo conseguimos.

                Dont, enhorabuena por esa confirmación oficial. Ahora ya sólo a esperara la 1ª eco.

                Bermat, el siguiente control era el viernes, pero ¿hoy o la semana que viene?

                Yo estoy con un cansancio terrible porque duermo fatal y apenas si descanso en condiciones. Estos dos enanos son un poco brutillos y como están ya muy apretujados cualquier movimiento que hacen es unamo,lestia terrible, pero pobrecillos bastante tienen con acomodarse en el hueco que tienen. El martes y miércoles estuve con contracciones más fuertes, pero luego ya volvió todo a la normalidad, por lo que creo que esto va para largo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  FORTA si quieres te cambiamos ya el nombre oficialmente a cuerpo escombro je je je......yo quiero vomitarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!en serio mejorate,se que no debe ser facil estar todo el dia revuelta,un besazo enorme.

                  EE25 como estas de animos?

                  BRUNA cuando te leo me das una envidia,tuvimos la beta el mismo dia y saber que te dan ya el alta,uff me dan un poco de bajon,espero cogerte pronto aunque nos llevemos meses de diferencia y seas quien me de consejitos,un besazo.

                  A todas un millon de besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Abril, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!, dale un achuchón a Elisa de parte de todas nosotras, que gusto da cuando nos contáis los nacimientos de estos milagritos. Da mucha fuerza para seguir.

                    Dont, felicidades, una beta muy buena, ya tienes al hermanit@ en camino. Ahora cuidate mucho.

                    Cary25, bienvenida a este foro, yo solo te puedo decir que yo tengo una niña de FIV con mis óvulos de casi 4 añitos y (creo que lo conté en otro foro) no se parece en nada a mi fisicamente ya que su padre y yo somos muy diferentes fisicamente y ha salido a su familia y todo el mundo me comenta siempre lo poco que se parece a mi y en cuanto al resto, te puedo asegurar que los niños siempre te acaban imitando en todo por lo que aunque no tenga tus genes si que acabará haciendo las cosas que tu haces o que tu le enseñes. Yo llevo estos 4 años intentando darle un hermanito y cuando me dijeron que ya no podía ser con mis óvulos pues me he lanzado a por ello. Pero haces muy bien en expresar tus dudas y miedos porque aquí todas estamos igual y entre todas nos ayudamos y animamos.

                    Bermat, te mando un gran abrazo de esos de oso que tanto reconfortan y mucho ánimo.

                    Un beso a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! No suelo leer en éste post, pero he visto que ha nacido tu niñita!!!!!!!! Qué alegría, me ha dado una lloreraaaaaaaaaaaa, disfruta mucho que crecen muy deprisa, y dale muchos besos de mi parte. Qué monaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Besos para la mamá también

                      Paula

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bichi gracias por preguntar por mi, estoy un poco depre porque tambien hay mucha movida en el trabajo, cambio de jefe, gente nueva que me trata mal, soy secre... y hay gente que cree que por esto de puede tratar como un perro...y ultimamente estoy un poco de bajon por esto y tambien por tener que esperar para ponerme mi conge...tambien porque tengo MUCHISIMO MIEDO de que NO encuentren nada en mis analiticas... el 27 de enero tengo visita con el hematologo....ya veremos... y tu como andas? mas animada? espero que si, para enero y febrero lo hemos de conseguir tu, yo, romar, vivico, etc...todas las que tuvimos betas bajitas y negativos... eso he pedido yo a los reyes magos

                        un besote a todas!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yo tambien os puse en mi carta,y claro que pienso en ti,y solo espero que te recuperes pronto,en lo del trabajo pues solo te puedo decir que alucino con la gente,que paciencia y en ir a por los conge que el tiempo pasa rapido y que ya queda menos y lo vamos a conseguir si o si,todas las betas bajitas vamos a tener recompensa por ese sabor amargo que nos dejo el ultimo mes de diciembre.Un besazo cariño,cuidate.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola princesas, pues claro que lo vais a conseguir, porque sois luchadoras y porque cuando tenéis una caída, enseguida os levantáis y seguís luchando!!!

                            Mi niña es una monada, no se parece a mi marido, es como un angel, a ver si aprendo a subir fotos y encuentro un momento... es que en serio os digo que es un bombonazo!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Casanmi, tuve la eco el viernes y el saco era algo pequeño, así uqe me repitieron beta que era de 2500 (alta) y me repiten la eco el viernes otra vez! Yo estoy tranquila, con esa beta estoy embarazada! (el gine me dijo que conque fuera mayor de 1000 se quedaba tranquilo).

                              Dont y Abril, Felicidades!

                              Besos al resto

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Felicidades por tu positivo cantado dont!!

                                EE25 animate!! como prometí he tenido una velita al lado del niño Jesús y de momento se ha cumplido con Bermat...por qué no con el resto de mi lista???

                                Comment

                                Working...
                                X