Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    gracias chicas por acordarse de mi...
    parece q me toca a mi estrenar el año con no positivo.

    beta de 10.64..es decir no ha duplicado bien, repito la beta viernes ya que mi dra se quiere asegurar que se negativize. Ahora a dejar la medicacion y esperar lo inevitable.

    sabor es agridulce...haber estado cerca ...y alejarse otra vez.
    Pero volveremos a la carga cuando me recupere.

    felicidades a los positivos..

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por bichi
      MARIA hay la opcion de embriones que la gente dona porque ya no los necesita,en su mayoria porque consiguieron embarazo,asi que tienes la opcion de tener esos embriones si los tuyos no son de buena calidad o porque es otra via para conseguir embarazo,igual que hay donacion de ovulos,semen hay tambien donacion de embriones.
      Gracias no lo conocía.

      Comment


        Chicas de Ovo

        OPPITA cariño,las betas bajitas son una agonia,te entiendo muy bien,espero que el viernes te de negativo y pronto puedas volver a la carga,te digo lo que me dijo en diciembre mi doctora,ha habido implantacion y eso es muy muy bueno,sabes que puedes quedarte embarazada,esta vez no ha sido pero ya veras que lo vas a conseguir,mucho animo,aqui estamos para darte fuerzas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mucho ánimo, Oppita, tiene razón Bichi, ha habido implantación. A la próxima seguro que lo consigues, suele pasar así a muchas chicas.

          Un abrazo enorme

          Comment


            Chicas de Ovo

            Me acabo de conectar y he visto las dos noticias, la buena y la mala. Por una parte dar las gracias a Kitty Cat por su positivazo, me de tanta alegría ver que todas lo vamos consiguiendo y que cada vez hay más positivos.... Por otra parte, bajón por Oppita. Lo siento mucho, de verdad que tenía la esperanza de que se hubiera duplicado. Pero bueno, "casi" lo has conseguido, asi que a la siguiente seguro que la cosa va ir bien.

            A las que estáis ptes de la betaespera....MUCHA SUERTE ESTA SEMANITAAAAA!!!!!!!

            CHAO

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, lo primero a Oppita decirle que lo siento mucho, la única buena noticia es que seguro que todo va rápido y lo puedes intentar de nuevo pronto. En mi caso estuve 3 meses hasta que se reguló mi cuerpo, y fue un martirio la verdad.
              A mí me ha llamado la ginecóloga y me ha dicho que aunque probablemente el sangrado sea por el tercer saquito vamos a aumentar la progesterona a 6 pastis al día; me da miedo porque alguna vez la he oido comentar que al tomar 4 al día (800) ya estaba a tope de progesterona así que me da miedo que me vaya a pasar algo malo...pero bueno, yo confío en ella y la voy a hacer caso, solo quería preguntar si conoceis a alguien al que le hayan puesto tanta medicación...
              Gracias chicas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                kITTY FELICIDADES!!!!!!!! Que buena noticia

                Lunalunera, mucho reposo ahora para que esos dos peques que te quedan sigan creciendo fuertotes, los sangrados nos asustan mucho, pero si te han dicho que es del 3º saquito seguro que es eso. Yo tuve sangrado de implantación, pero nunca me llegaron a subir la progesterona, aunque si que se de algunas chicas que se la han subido.

                Optita, lo siento mucho, mucho ánimo para seguir luchando

                Tenía 220 mensajes sin leer, así que me es imposible ponerme al día con todas, lo siento, solo he capatado las últimas novedades de ayer.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Oppita: espero que recibas muchos achuchones de la gente que te quiere en éstos días. Yo por mi parte te mando toda mi ilusión por saber pronto de tu embarazo, que va a ser éste año. Lo vas a ver.

                  KittyCat: ¡ENHORABUENA POR ESE POSITIVO!

                  LunaLunera: lo 1º ¡ENHORABUENA POR ESOS 2 SAQUITOS! Y sí, normalmente, cuando hay sangrados, suben la medicación a 6 de progesterona. Lo hacen muy a menudo en el IVI. Tranquila que no pasa nada, porque el cuerpo es muy sabio y lo que le sobra, lo expulsa. Por eso luego está una echando restos a lo largo del día.

                  Maria1968: se ha creado otro "post" de "donación de embriones" justo aquí al ladito. Si lees un poquito ahí te informarás muy bien de lo que es. Siempre viene bien saber las opciones que uno tiene.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Estrujae: estoy con Angels en que, lo más importante es que cumplas ese reposo absoluto y no te muevas. Aun con todos los problemas que te han dicho, si todavía no tienes contracciones, yo sí creo que pueda aguantar, al menos, 10-15 días, DE VERDAD, incluso más, pero es muy importante que no te muevas. Confia en tu cuerpo y verás que todo saldrá bien. Y lo de la tripa dura cuando la niña se mueve o empuja, a mí tb me pasa. Es muy normal.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      KITTYYYYYY¡¡¡¡

                      POR FIN EN HORA BUENA..


                      Chiquilla, como me alefro por tí, pero te he de decir que nos has tenido mucho tiempo en ascuas; que sepas que ayer me acosté más pronto por que hoy tenía que madrugar y como me acosté pensando en tí pues...vaya que he soñado contigo, pero sin más, con tu EMBARAZO y ahora mismo me tienes llorando como una magdalena; como me alegro si ya lo digo yo que éste es el año de las noticias en ++++++++++++++++++; a disfrutar, tennos al día, vale tesoro??. No quiero ni imaginar como estarás de feliz, que pasada.

                      Bueno ahora el resto de mis chiquitinas, no hacernos sufrir e ir colgando...y rapidito los +++++++++++++++++++. Mucha suerte a las betaesperantes y ya sabeis acordaros que estamos en el 2011 y que ese es nuestro año, tener fe y estar a tope de positividad.

                      GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por verana
                        Maria1968: se ha creado otro "post" de "donación de embriones" justo aquí al ladito. Si lees un poquito ahí te informarás muy bien de lo que es. Siempre viene bien saber las opciones que uno tiene.
                        Gracias voy para allí.
                        MARIA19682011-02-02 12:56:33

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          post duplicado
                          MARIA19682011-02-02 12:56:04

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Oppita, lo siento mucho, espero que pronto puedas volver a intentarlo. Como dicen otras chicas, es muy positivo que hubo implantación, seguro que la próxima lo consigues, un beso.

                            Lunalunera, confia en tu medico que seguro que todo va a ir bien, mucha suerte.

                            Besos para todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Oppita: TE ENVIO MUCHO ANIMO Y MIMOS DESDE ESTE FORO PARA QUE EL TIEMPO PASE MUY RÁPIDO Y VUELVAS A ESTAR METIDA EN EL AJO CON UN RESULTADO POSITIVO. EL TIEMPO PASA MUY DEPRISA... MUY DEPRISA... PREPARATE NUEVAMENTE PARA LO QUE VIENE...

                              DESCANSO, COMIDITAS BUENAS, PASEOS, MIMOS CASEROS Y MUCHO HUMOR....

                              KittyCat: ¡ENHORABUENA POR ESE POSITIVO!

                              LunaLunera: ¡ENHORABUENA POR LAS DOS COSITAS!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ah...!!! MI DEMETRIO Y YO OS SALUDAMOS EN EL SEXTO DIA DE CONVIVIENCIA CON LA SEÑORITA MERIESTRA.

                                Es un poco pesada pero no se porta mal del todo. A mi no me molesta, no me causa ningún trastorno y a DEMETRIO (es un secreto entre nosotras) creo que le gusta. A ver si congenian y sale algo positivo de esta relación.

                                Muchos besos de los tres.

                                Comment

                                Working...
                                X