Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Oppita lo siento mucho, y como dice Bichi, sabemos exactamente lo que estas pasando asi que date unos dias para llorar y demas y luego otra vez a la carga, aqui estaremos para apoyarte y tambien como han dicho si ha cogido, volverá a coger y la proxima se quedará 9 meses y contigo para siempre un besazo compi!
-
Chicas de Ovo
KittyCat, ENHORABUEEEEEEEEEEEENA! que Felicidad! las buenas noticias hacen que por muy negro que parezcan las cosas se vean de otro color y aparezca una sonrisa en la cara (así me siento yo). Muchas gracias por compartirlo y ahora DISFRÚTALO.
Al resto, muchas gracias por vuestra acogida, intentaré quedarme con los nombre de todas/os (he visto que también hay un chico), aunque tenga que hacerme un chuleta como he visto que tenéis algunas.
Ahora estoy en el trabajo por lo que tampoco puedo ponerme demasiado al día.
Oppita - ¿Que te puedo decir? Mucho ánimo y a pensar que la próxima es la buena ya que como te han comentado tienes todas las papeletas para que sea en la siguiente vez.
UN BESO PARA TODAS/OS, Y PERDON POR NO PODER NOMBRAROS, OS ESTOY MUY AGRADECIDA.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi, te deseo muchísima suerte mañana, tenemos que continuar con la racha de positivos. Te pongo muchas velitas para que te den suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Estrujae yo tuve algunas contracciones de Braxton (no se si se escribe asi) antes de romper aguas, pero aunq sea dificil intenta estar relajada y hacer el máximo reposo y si no estas tranquila pues te hacercas a urgencias, yo estuve desde viernes q rompi aguas hasta miercoles q nacio andrea de la cama al sofa y del sofa a la cama y al final merece la pena todo lo q hagas cuando le ves la carita a tu peke.
Opptita siento mucho q al final no haya podido ser pero sigue adelante q al final la lucha merece la pena
Kity felicidadesssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi, voy por todos los post dandote suerte para mañana
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUERTEEEEEEEEEEEE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
CHICAS!!!
Entro solo un momento para deciros que he vuelto de la eco y analisis del triple screening y todo muy bien y ta chan!ya me han dicho lo que es....un NIÑO!!!
Estamos muy contentos, sobre todo con que nos han hayn dicho que la eco tenia buena pinta.
Luego os leo y escribo mas tranquilamente desde casa.
Muchos besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Oppita, siento que no haya duplicado, pero lo positivo, es que parece que ha habido implantación, así que la próxima puede ser la buena perfectamente. Aquí hay muchas chicas embarazadas que la primera vez no salió adelante y la segunda fue la buena. Te veo ya pensando el la próxima, lo cual me alegra mucho.
Kitty...ya te dí la enhorabuena, me reitero de nuevo...estarás muy feliz.
Bichi...calma que ahora ya queda muy poquito para que mañana podamos leer aqui tu positivo...mucha energia positiva...estaremos haciendo fuerza.
Luanalunera, enhorabuena por los dos saquitos, y me alegra que el susto, no haya sido nada...
estrujae, tú y Lucia a reposar..lo único que se os permite, es leernos y mover los dedos para escribirnos...
VIRU...no olvides decirle a tu endo que para el viernes tiene que estar mullidito...sí, o sí
Un beso para tod@s...
Anda Bruna!! acabo de ver que te dan la enhorabuena por Brunito....así que definitivamente,,,la intuición de las chicas del foro, no ha fallado, eh?
malu...respira profundo...y tranquilidad...
Lucia20102011-02-02 17:34:18
Comment
-
Chicas de Ovo
Oppita mucho animo,sabes que nos tienes aquí y nos tendrás siempre!Bichi te mando muchisima energia positiva para mañana y mis mejores deseos de corazón.SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A las betaesperantes no desespereis que ya no os queda nada para las buenas noticias,un besazo a todas.Y a las que estamos esperando pues que la espera sea lo mas corta posible y salga todo genial.Tambien queria acordarme de las chicas que se les ha cancelado el tratamiento y estan de bajon,mucho animo!y a las chicas que estan esperando resultados que os los den pronto y sean muy buenas noticias y a las mamás y futuras mamás que disfruten de todos los momentos que con todo el esfuerzo que han hecho hasta llegar hasta ahi se lo merecen.Un besazo a TODOS Y TODAS SIN EXCEPCION!
Comment
-
Chicas de Ovo
OPPITA- Lo siento muchísimo, ésta mañana cuando he escrito el mensaje de Kitty, no había leído lo tuyo, lo siento, no sabes cuanto entiendo como debes de estar en éste momento pero por si te vale yo que hace poco lo pasé, lo del negativo, vaya todavía lo tengo fresco, lo que más me valio fue llorar como una loca con una amiga, una muy buen amiga claro, por que para aguantarme ese día tela, pero despues de haberme desahogado al extremix, me planteé si realmente quería llegar al final tenía que ser levantandome y continuar caminando hacia la meta; asi que tomate el tiempo que necesites y cuando lo consideres oportuno te esperamos entre nosotras para ir a por la definitiva.
Te deseo toda la fuerza del mundo para superar éste mal trago y te doy toda la fuerza necesaria para que no abandones y tambie´n toda la ilusión para que continues hasta que le veas la carita al tesoro de la casa.
Un besazo de los súper enormes. Siento no haberme dado cuenta antes. Si necesitas algo desde luego puedes contar conmigo.
Comment
Comment