Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

bichi !!! Muchísima suerte para mañana. lo veo: POSITIVO SEGURO.

Intenta dormir y descansa, piensa que tienes un bichín ahi dentro y que lo tienes que cuidar. ponte musica (a mi me funciona) o incluso leete un libro (para no pensar).

bueno estare (como tod@s) muy pendientes de tu noticion

Que tengas buena noche, muchos besitos

Y a las demas....Mucho animo. Me alegro muchisimo por casamni, a Kitty ya te felicite pero lo vuelvo a hacer ha sido una gran noticia. A oppita mucho ánimo y a Bruna, que estoy muy contenta, yo tb tengo un niño de tres años y es lo mejor de mi vida.

Gracias a todas y pasad una buena noche!!!

Comment

Chicas de Ovo

A lágrima viva estoy con lo de CASANMI, que genial,.

OPPOTA me cachis...no te desanimes que esta vez casi casi lo conseguis.

KITTY enhorabuena campeona!!!

TAmbién a BRUNITA que tendrá el niño maravilloso que ella se merece.

Comment

Chicas de Ovo

Casanmi ENHORABUENA por tus pequeñajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!recuperate prontito y disfruta,un besazo!Lucia y Lapislazuli muchas gracias por los animos,a ver que me dicen el viernes...Bichi mucho animo y no te vengas abajo que solo te quedan unas horitas para el alegron de tu vida!SUERTE mi niña!Zayra me alegro de que tus peques esten tan bonitos,te toca esperar un poco mas para saber el sexo pero bueno en la proxima eco ya esta.Malu mucho animo y piensa en positivo,un besazo!Bruna me alegro de que este todo bien y vayas a tener un prncipito yo quiero un niño!un besazo.Lunalunera me alegroque todo quedara en un susto y que los dos esten muy bien,cuidate mucho y que te mimen!A todas las demás os mando un besazo!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Oppita un besazo grande, grande y siempre a mirar para delante, ¡¡ánimo wpa!!
          Kitty FELICIDADES y gracias por compartirlo con nosotras.
          Bichi lleva contigo todas las velitas que puedas aquí van las mías iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
          Estrujae ya se que es muy fácil decirte que tienes que estar tranquila pero es la verdad, intenta relajarte ya verás que todo saldrá bien. Yo tuve a mi hijo de 34 semanas y como me tuvieron que practicar una cesarea de urgencia no hubo tiempo de nada y te digo que a pesar de nacer con 1.800 gr nació sanísimo, muy bien formadito. No te agobies (en la medida de lo posible, claro)

Comment

Chicas de Ovo

BICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAÑANA CONSEGUIRAS TU SUEÑO ESE POSITIVAZO COMO UNA CASA DE GRANDE.

OPPITA como sigues? Un beso guapa.

CASANMI ENHORABUENA POR ESOS PEQUES, UN BESO

Comment

Chicas de Ovo

BICHI MUCHAAAA SUEEEERTEEEEEE!!!!!!!!! GUAPA, POR FAVOR CUELGANOS UN POSITIVAZO, ENHORABUENA A CASANMI, KITY CUÉNTANOS ALGO POR FAVOR, DISFRUTA DE TU POSITIVO Y OPPITA UN ABRAZO MUY FUERTE.
              BICHI ESTARÉ PENDIENTE DE TÍ MAÑANA.
              MUCHOS BESOS A TODAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ !!!!!!!!!!!!
              HOY QUEDA UN DÍA MENOS !!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Invi: Si, son más o menos como dos sardinitas...jajaja!
                Gracias Verana, la verdad es que lo importante es que estén sanitos...
                Casanmi: Enhorabuena, imagino que habrá sido duro, pero seguro que merece la pena. Te mando un besazo enorme!
                Bichi: Mucha suerte para mañana, en cuanto sepas algo cuentanos.
                Bruna: Qué bien que hayas podido ver los bebés de casanmi... a ver si en cuanto se recupere nos puede poner alguna fotito.
                Gracias Viru, esperaré a la eco 20.
                BESOS!

Comment

Chicas de Ovo

Hola mis queridas niñas y niño.
                  Lo primero es dar las gracias a tod@s y por eso os nombro a vosotras:
                  Estrujae, Lucia, Kampanilla, Conmotivos, Chicharrera, Vivico, Nora, Lapislazuli, Malu, Oppita, Bruna, Missy, EE25, Santander, Maria, Caponatilla, Martacampos, Mamunia, Mbv, Lunalunera, Serruchin, Carmenfr, Lilou, Anrelo, Paulilla, Forta Bermat, Verarna, MH, Invi, Bruna, Zayra, Nada, Nano, Ovoani y a mi querida Bichi, compañera betadesesperada.

UN MILLON DE GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA Y CARIÑO.
                  Luego queria decir a Lunalunera que la semana pasada antes de la beta tenia baja la progesterona y me cambiaron la dosis al doble de 2 a 4 (de 200) cada 8 horas, así que no te preocupes. El dia de la beta me dijeron que estaba justa así que tengo que seguir con esa dosis.
                  Digo yo que el médico sabrá lo que hace porque sino.........

OPPITA: Por favor, no dejes de levantarte, esta vez a implantado así que seguro que la próxima es la definitiva, guapa.
                  Y Bichi: Por Dios que mañana nos des la buena noticia!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OS QUIERO!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Ay chicas he entrado en cuanto he podido(en el curro tenemos capados los foros), me he alegrado un motón por Kitty, pero me ha llegado al alma la beta bajita de Oppita m---da[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] así que me voy a dormir con sensación agridulce.

Bichi yo te voy a envíar un [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] con mucha fuerza porque voy a ser la última en felicitarte mañana,lo estoy viendo ya lo verás(como odio tener que madrugar y no poder conectarme al foro hasta que llego)

Lunalunera se que es fácil decirlo pero una chica ha comentado lo de hacer respiraciones para relajar a mí me funciona.Si te han hecho las ecos y te han dicho eso no creo que tengas complicaciones,ya ya se que a nosotras nos pasa de todo ....pero arriba esos ánimos que esos dos campeones van a quedarse en su nidito hasta que ...el doc. les diga toc toc hora de salir.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Hasta el finde no voy a poder ponerme al tanto correctamente de controles de demetrios,esperas de asignación de haditas...disculpadme pero al ritmo que cotorreamos necesito lapiz,papel y tiempo para hacerme una agenda.

En cuanto a mí,sólo pienso en que llegue el viernes por la tarde y marchar marchar de Madrid.Me voy al pueblo de mi marido a que me mimen y haber si no hace mal tiempo y podemos aprovechar para hacer algo de deporte.

Comment

Chicas de Ovo

Entro rapidito para desear muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a Bichi, mañana en cuanto lo sepas dínoslo ¿vale? Muchos besos a todas, me voy a la cama!

Comment

Chicas de Ovo

Hola!!!
                        No puedo entrar ni a leer, porque en no he podido entrar en toda la tarde y ahora tengo solo para dormir 4 horas e irme de viaje para la clínica, pero entro a desear a bichi toda la suerte del mundo, que cuando me conecte mañana por la noche, vea el positivazo y lo celebremos contigo.

Un besote a todas, y ya os contaré a ver como va esto.

Comment

Chicas de Ovo

Missy deseo de todo corazón que mañana te digan que Don Demetrio está perfecto y que sigues adelante con este tto!

Besos y buen viaje!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas/os, q alegria q esta noche toca felicitar a un monton de gente.
                            Casanmi MUCHISIMAS FELICIDADES MAMA, ahora a recuperarte prontito y empezar a disfrutar de tu nueva Familia. Felicidades tb al Papa, por supuesto y Bienvenidos Asier y Eloy.
                            Kitty, me alegro mucho de tu positivo. Cuidate q tienes aun 8 o 9 meses x delante, aunq ya veras, todo ira perfecto.
                            Bruna, q bien un chicazo!!!, me alegro xq despues de todos los sinsabores y los esfuerzos es un magnifico premio. Unos meses mas y en breve estas como Casanmi, con tu peque en brazos.
                            Invel, q bien.
                            Y Oppita, q decirte,...q esto es asi, dias de rosas y dias de cardos borriqueros. Pero somos muy fuertes y nos levantamos en seguida. Desahogate, tranquilizate, descanse y cuando te encuentres de nuevo con fuerza, adelante de nuevo q veras como lo consigues, puestpo q ya ha habido implantacion. La proxima se quedan contigo.
                            A la beta de mñn, lo siento no recuerdo ya el nombre, espero q tengas muchisima suerte y nos cantes un positivo enorme.
                            A todas, a seguir intentandolo, q vereis como poco a poco lo vamos consiguiendo.

Comment

Chicas de Ovo

CASANMI FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO DE QUE ESTES TAN BIEN Y FELIZ, YA NOS CONTARAS CUANDO TE RECUPERES. A LOS CONTROLES DE ENDO MUCHISIMA SUERTE MYSSI, VIRU.............NO ME QUIERO DEJAR ANADIE, SEGURO QUE VAN A ESTAR PERFEC TOS PARA RECIBIR EN BREVE ESOS PEQUES Y A TODO EL RESTO MUCHO AQNIMO Y MUCHA SUERTE.

Comment

Chicas de Ovo

BIENVENIDOS ASIER Y ELOY. felicidades para los papis, que estarán que no cabrá en si mismos de gozo. Dusfrutad cada momento porque todo va muy rápido y enseguidas tendreis dos mocitos.

Enhorabuena para Kitty por su positivo. Ahora comienza la buena racha...

Bueno sólo entré un momento para ver como iban las cosas, y desde luego estais hechas unas cotorras, soy incapaz de ponerme al día. Así que no puedo personalizar porque estoy perdida. Sólo me he enterado de esas dos buenas noticias. No puedo entrar todo lo que quiesiera pero estais en mi pensamiento continuamente. Intentaré seguiros, pero claro, en cuanto no entras dos días te pierdes....

Sólo quiero desearos todo lo mejor a cada una de vosotras y ya vereis, como conseguis sentiros como yo me siento ahora con mi niño. Un besote grande.

Comment

Working...
                                X