Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bichi cielo, he venido de currar, he comido y he entrado a ver noticias tuyas, y Zas en todos los morros! Quién pudiera estar a tu lado para darte el tan ansiado abrazo! Sé que no soy tu marido pero ten por seguro que tod@s l@s que estamos aquí, nos ciberunimos para darte el más grande de los ciberachuchones que te habrás encontrado nunca! Mucho ánimo guapa, y como te dicen, si necesitas desconectar, desconecta!

Jo me está entrando un canguele para el lunes que no os lo podéis imaginar!

Chicas siento no personalizar, pero como no paráis de escribir prefieron hacerme la hiperchuleta el sabado y contestaros una por una, aunque me perdonaréis si me olvido de alguien vale?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Muchos besos a tod@s pero especialmente a BICHI Y OPPITA!

Comment

Chicas de Ovo

Kitty,

Enhorabuena por tu embarazo¡¡, disfrutalo, un besazo

A las betaesperantes, muchaaaa suerte, que este año tiene que ser bueno¡¡

Casanmi, ¡FELICIDADES POR TUS CHICARRONES¡ espero que te estés recuperando muy, muy, bien.

Yo mañana os cuento mi eco de 6 semanas, que nervios... , me da la impresión de que hasta mañana no estoy embarazada de verdad, tengo la eco bastante tarde porque vivo a 200km del ivi y no quiero pedir permiso en el trabajo

Un beso a todas

ram12011-02-03 15:38:13

Comment

Chicas de Ovo

OPPITA, no te había leido... lo siento también cielo.

Yo ya he tenido dos betas bajitas y se lo mal que se pasa porque por un lado has estado taaan cerca y por otro te ponen en la casilla de salida otra vez...

Los médicos no paraban de decirme que era bueno que hubiera implantación, en mi caso la primera transfer me dio beta de 16 y fue duplicando perfectamente así que me creí que estaba embarazada.... fue embarazo anembrionario, un chasco monumental y la 2ª transfer beta de 6... vamos nada, pero siempre me dicen lo importante que es que hubiera implantación.... aunque en ese momento nada te anima pasado el tiempo se que es buena señal...

muchos besos!

Comment

Chicas de Ovo

BICHI cuantísimo lo siento, se me abre el corazón al leerte, es injusto todo lo que hay que sufrir, no lo entiendo, hoy no hay palabras que te reconforten, pero aquí nos tienes para desahogarte todo lo que necesites, pasar este trago sola sin tu marido es peor aún, así que aquí estamos.

Comment

Chicas de Ovo

Joder Bichi, me llegas al corazón y mis lagrimas salen directamente. No es justo, pues claro que no, lo que sufrimos solo lo sabemos nosotras y para eso estamos, chiquilla, para que sueltes lo que tengas que soltar. Como dice Vivico ese abrazo virtual ni que decir tiene que es supergrande, yo también sé que es no tener a tu marido en estas malas ocasiones. Pero cariño, cuando el venga te dara todo su amor.
            Hay que seguir luchando hasta que las fuerzas dejen de estar ahi, y eso aunque ahora te parezca asi, no es verdad, sacarás fuerzas de donde parece que no hay.
            Un beso muy grande.

Comment

Chicas de Ovo

Oppita, acabo de leer de beta baja, lo siento, pero como y¡te dicen las compis, es bueno que al menos hubo implantación, yo en mi primer negativo 0 no paraba de pensar en que ni siquiera había implantado, en fin, que seguro que a la próxima

Un beso y mucho ánimo

Comment

Chicas de Ovo

Bruna un niño!!!!!!! lo juntamos con los 3 míos y ya tenemos medio equipo de football

Verana, tu niña va a tener 3 pretendientes más bien guapetones, que no es por nada pero yo tengo que encontrar novias para 3.....

Comment

Chicas de Ovo

Hola chic@s, me es imposible entrar todo lo que quisiera pero tengo mucho curro y por la noche llego muy tarde a casa.
                  BICHI- Tengo una pena muy grande por la noticia que has dado, así que ahora ¡enfadate, llora y haz realmente lo que te pida el cuerpo y la mente!; desahogate todo lo que puedas, es fundamental para poder empezar de nuevo y sentir otra vez la ilusión y el homiguillo del comienzo. Un besazo muy fuerte y sobre todo mucho, mucho ánimo.
                  A tod@s los demas infinidad de besicos y mucha suerte y buenas vibraciones para todas las betaesperantes.
                  Bueno tengo que seguir currando, no puedo personalizar ni quedarme más tiempo.

Comment

Chicas de Ovo

Bichi, lo siento mucho y como tu bien dices es injusto e inexplicable...ahora tienes todo el derecho del mundo a llorar y a estar enfadada...pero como tu bien dices, lo tienes que volver a intentar...ya verás como cuando menos te lo esperes tu suerte cambia.

Vivico, de cague para el lunes nada, te vas a quedar embarazada y lo vamos a celebrar todas aqui!, venga ánimo!, que este verano estarás paseando la tripa!

Besos a todas y mucho ánimo para las que más lo necesitan...el camino es duro pero la recompensa merece la pena...

Comment

Chicas de Ovo

lo siento de corazon bichi, tienes todo el derecho a llorar hasta cansarte y estar enfadada con el mundo entero, pero como bien dicen las compis... despues de todo esto hay ke lebantarse e intentarlo de nuevo.

Millones de besos cielo.

Comment

Chicas de Ovo

Bichi, tu noticia me ha entristecido profundamente, estoy en el trabajo y se me caen las lágrimas de pensar en cómo estás. No tengo palabras para decirte, simplemente lo que digo siempre, que la fuerza nos acompañe y que lo vas a conseguir seguro. Mi niña vino a la 3ª transfer de ovo, así que aunque se por mi experiencia que hay un tiempo de luto, cuando se supera, una se ilusiona con el siguiente tratamiento, así hasta que llega el bueno QUE SIEMPRE LLEGA, y es el que nos hace mamás.

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, SE CONSIGUE, TE LO ASEGURO, SI LO HE CONSEGUIDO YO, ¿POR QUÉ NO LO VAS A CONSEGUIR TÚ?,

Un abrazo enorme, busca apoyo familiar o de algún amigo o amiga hasta que venga tu chico, pero no estés sóla.

Un abrazo a todas, a las betaesperantes MUCHO ÁNIMO.

Comment

Chicas de Ovo

Entro un momento (porque estoy en clase) para dar todo mi apoyo a Bichi,que la entiendo perfectisimamente como se siente,porque es muy injusto y tienes toda la razon,pero desgraciadamente no podemos hacer nada,solo seguir luchando y ya por probabilidad nos tendra que tocar,no pierdas nunca el animo,aunque sea a veces casi imposible,que como dicen las compis todo llega.Sabes que tienes todo nuestro apoyo y que estaremos aqui para todo lo que necesites.Un besazo enorme preciosa!

Comment

Chicas de Ovo

Bichi princesa, lo siento muchísimo.... jOER qué injusto es todo esto, no te lo mereces, como sabes tienes todo nuestro apoyo... Lo siento ot ra vez, y otra y otra... me has dejado... Bueno, para lo que necesites ya sabes solo tienes que silbar.

besos mi niña

Comment

Chicas de Ovo

Bichi, sin palabras, no sabes lo que lo siento, esto nos afecta a todas y todas estamos contigo.
                              Un beso.

Comment

Chicas de Ovo

Bichi...lo siento, de verdad...no ha podido ser ésta vez. Sé que poco de lo que se te pueda decir te va a consolar, tienes que llorar todo lo que te haga falta, y sobreponerte para coger fuerzas para la próxima vez.

ENHORABUENA a los papis de Asier y Eloy, y me alegro que todo haya ido tan bien.

Mucha suerte a los controles de mañana, y a ram para ver a su peque.

Comment

Working...
                                X