Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Iniciado por Missy
    muchas gracias por mantenernos a todas actualizadas, que vaya currazo que te pegas.
    Y además de verdad.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Invi, te entiendo perfectamente, a mi me paso antes de este tto, decidais lo que decidais espero que sea lo mejor, y sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Mucha suerte.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por RHODIOLA
        Se que es bastante dificil llevar acabo lo que hace unos dias os comente, pero seguro que si nos lo propusieramos lo lograriamos y aunque no se pudiera beneficiar todo el mundo con que unas cuantas lo lograran yo me daba por satisfecha, de todas formas si alguna tiene una idea mas clara de como hacerlo que cuente conmigo, yo es que estoy perdida y aparte de la idea no se me ocurre nada mas, he estado intentando poder ponerme en contacto con AINOA ARTETA pero he fracasado no se como hacerlo ni como buscar su direccion , yo manejo poco internet, y me pierdo al hacer algo.Y en lo de que deberia de subvencionarnos ahi si que lo veo complicado y mas ahora en estos momentos de crisis, lo que si podian hacer es incluir la ovodonacion en la seguridad social y eso seria un gran logro para muchas parejas, y al respecto podriamos mandarle a la ministra de sanidad una carta firmanda por el mayor numero de personas y a ver lo que pasaba que opinais?
        Pensando en ello. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por invi
          Chicas, entro para despedirme de vosotras, y para daros todo mi apoyo y ánimo en vuestra carrera para ser mamas, no se si volveremos a intentarlo pero de momento necesito desconectar de todo esto.
          Suerte en la vida.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por MARIA1968
            Iniciado por Lucia2010
            voy a ver si puedo hacer que me pasen a alto riesgo.
            Perdona pero no te entiendo.
            ¿Embarazo de alto riesgo por qué?. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
            Perdón ya lo entiendo. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              INVI: Mucha suerte y muchos ánimos para afrontar ésta nueva etapa. Sé que te vendrá bien. Tómate el tiempo que necesites y... decidais lo que decidais, si vais de la mano, seguro que será lo mejor para los dos. Recibe un abrazo muy fuerte de mi parte.

              Fortaleza: si es que, es como dice todo el mundo: "en casa de otro los hijos crecen muy rápido. A mí me pasa lo mismo cuando veo tu lillypie; ya llevas 14 semanas y parece que fué ayer cuando te quedaste. No veas cómo me alegro por tí. Me pasó tb con el embarazo de Javes, que se me pasó "volao" no sé por qué.

              Comment


                Chicas de Ovo

                QUIERO MANDAR UN FUERTE ABRAZO A INVI,TE DESEO QUE ESTE MAL TRAGO LO PASES CUANTO ANTES,QUE TE RECUPERES,QUE RECUPERES TU VIDA Y TE LLENES DE FUERZA OTRA VEZ,MUCHO ANIMO Y VUELVE CUANDO ESTES MEJOR.

                ESTRUJAE lo de la muestra de sangre,no te agobies,la donante tiene tu mismo grupo.

                Un besazo a todas,animo betaesperantes un dia menos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Invi,
                  Te entendemos, desconecta, descansa un poco y enfría la cabeza después del disgusto y espero de corazón que te vaya muy bien con la decisión que tomes.

                  Aquí siempre nos tendrás-

                  Un fuerte abrazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Maria1968, el alto riesgo , supone un mayor seguimiento y control. A mí de momento, sólo me ha visto el ginecólogo de la seguridad social en 19 semanas de embarazo, una vez...

                    Encima, mi matrona es "la alegria de la huerta", y cada vez que voy , me cuenta algún caso que me deja asustada...el otro día diciéndome que debía pedir que me pasaran a alto riesgo me contaba que dos casos de mujeres con diabetes gestacional insulinodependientes, habian perdido sus bebés en la semana 38 que habían nacido sin vida...así que imagina como me deja el cuerpo cada vez que voy...Después de eso, salí de allí con que me pasen a alto riesgo es necesario...

                    Sé que parece todo lo que cuento de la Seguridad social de ciencia ficción, pero no sólo es cierto, que además es verídico...así que no sé si esto es un desastre, o es que me han tocado todos los tontos a mí.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Cansami: Me alegro que estes mucho mejor y compartas con nosotras a esas dos preciosidades, ¡¡¡¡ Muchas Gracias !!!!!!!!, pero qué distintos son no?.

                      Invi: Esto me parece super injusto...espero que la vida te compense de alguna manera, ¡¡¡¡¡¡ Qué tengas mucha suerte !!!!!!...un abrazo muy fuerte.

                      Las betaesperantes ¿Cómo lo lleváis...?

                      Por mi parte parece que Donendometrio está enamorado de mí ejejejejejejejej la transfe la tengo el viernes, (día del cumpleaños de mi costi), pobre lo tendremos que celebrar encerrados en casa, espero que en nueves meses tengamos nuestro regalito.

                      Besitos.

                      RAM1 POSITIVO!!!!
                      ANRELO POSITIVO!!!!

                      KITTYCAT POSITIVO!!!!

                      MAS1OVO POSITIVO!!!!

                      ANTES POSITIVO!!!!

                      Nora72 POSITIVO!!!!
                      MARTACAMPOS POSITIVO!!!!

                      VIVICO Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 17 Feb
                      NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 18 Feb
                      SANTANDER.36 Betaesperante (Transfer 09/02/11)

                      MAIDER08 Betaesperante (Beta 18 Feb)

                      ARA SI Betaesperante (Beta 18 Feb)
                      JARITA1 Betaesperante (Beta 23 Feb)
                      VIRU Betaesperante (Beta 25 Feb)

                      KAMPANILLA Betaesperante (Pipitest 25 Feb)

                      XENTA Control Endometrio 26/01/11

                      MBV Transfer prevista para el 18-19 o 20/02/11
                      OVOANI Control Endometrio 08/02/11

                      MH Control Endometrio 11/02/11
                      CHICHARRERA Transferencia 18/02/11
                      MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
                      MISSY Control Endometrio 24/02/11

                      CONMOTIVOS Preparando endometrio

                      EE25: en la linea de salida... transfer 1 vitri Marzo 2011 con heparina
                      SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                      CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                      PAULILLA
                      ESMERALDA1

                      LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                      LAPISLAZULI

                      RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
                      LC
                      CAPONATILLA
                      LABTEC: Cita en Marzo
                      CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                      NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                      SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

                      OPPITA

                      ROMAR

                      MALU66

                      BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

                      MARIA1968
                      INVI

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lucía, que desastre, eso parece la Inseguridad Social...

                        Yo creo que iré directamente al gine de mi seguro privado, pero ya que pagamos la SS pensaba llevar en paralelo el gine o matrona de SS pero visto lo visto me parece que voy a pasar porque tampoco tengo referencias de ningún médico en concreto

                        El viernes fui al IVI y me dieron el alta, mi embri va creciendo muy bien así que estamos contentos, ahora tengo cita para el gine privado a ver que tal nos "trata"

                        Un besazo a todas (mi costi me reclama)

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicharrera...suerte para el viernes, buen regalo de cumple para tu chico...

                          He de decirte, que yo después de la transfer que la tuve a las 13 horas, me fui a comer por ahí y no aparecí a casa hasta las siete de la tarde...así , que si te animas...iros a celebrar el cumple y la transfer...

                          felicidades por el alta en IVI, ram...eso va viento en popa..
                          Lucia20102011-02-14 2252

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Iniciado por Lucia2010
                            Maria1968, el alto riesgo , supone un mayor seguimiento y control. A mí de momento, sólo me ha visto el ginecólogo de la seguridad social en 19 semanas de embarazo, una vez...
                            Gracias por al información y suerte.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              INVI , cariñet , entiendo cómo te sientes , es tan duro todo esto que nos ha tocado vivir . Sé que hay cosas duras en la vida , y una de ellas es esta porque la frustración , la impotencia , la tristezsa y el dolor que se siente es tremendo , sobretodo cuando una lo hace con tanta ilusión y con tanto deseo. Sé que es fácil hablar de algo que no se ha vivido. Yo siento muchos días esa frutración y ese dolor , a pesar de que aún no he tenido mi primer tratamiento , pero cuando me imagino con toda mi ilusión llevándolo a cabo y que no lo consigo , la tristeza me invade.

                              Pero esto sólo es una parada en el camino , para descansar , para pensar, para decidir que dirección tomar y sea cual sea la que tomes será la correcta .

                              Un fuerte beso y aquí me tienes por si necesitas algo .

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas , sé que tengo muy poca verguenza por deciros ahora mismo que estoy muerta de miedo cuando aún no he intentado nada , y muchas de vosotras ha béis tenido que vivir vuestros negativos , pero es la verdad , creo que soy muy cobarde para vivir esto. Esta semana tengo mi cita y estoy muy nerviosa , primero de que algún obstáculo más además de mis óvulos viejos me impida llevar a cabo esto, luego decir en el trabajo que perderé unas horas ( llevo muy mal esto porque lo llevo en secreto y me da palo que alguien me vea ) .Tendré que inventarme algo , no sé, pero ¿ y el resto de controles que tenga que hacer ?? esto me genera mucha ansiedad ¿ sabéis ?? No sé , estoy confusa , es como que quiero que pase ya , estar ya en betaespera , pero veo que aún me queda mucho camino hasta llegar ahí ¿ os ha pasado a vosotras ?? ¿ y si no soy tan valiente como hay que ser apra enfrentarse a esto ?? Mi marido dice que soy muy valiente , que no se hubira imaginado que pudiera estar haciendo frente a esto de esta manera , pero yo lo llevo todo por dentro y un día me siento ilusionada y feliz con el proyecto y otro me siento que soy una desgraciada y me doy pena a mí misma .

                                Perdón por el rollo, necesitaba desahogarme porqu encima llevándolo en secreto , sólo tengo el hombro de mi marido para llorar ( que no es poco ) , pero tampoco quiero estar todo el día con el rollo.

                                Gracias a todas por estar ahí. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X