Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Toma ya MBV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que no falla, los manchaditos son muy buena señal. Menuda beta amiga, esos está agarrado de maravilla y si son dos????? Como me alegro cielo, menudo finde te vas a raspar!

    Comment


      Chicas de Ovo

      BIEN BIEN ENHORABUENA!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES QUE LO DISFRUTES

      QUE SUBIDON GRACIAS POR COMPARTIRLO,ESTOY LLORANDO............QUE ALEGRIAAA

      Comment


        Chicas de Ovo

        Felicidades MBW, así da gusto cariño. Ahora a cuidarse y a disfrutar,
        Millones de besotes

        Comment


          Chicas de Ovo

          MBV, esa es mi chica a las 2 te llamo y gritamos juntas vale????, Que guay enhorabuena tesorete. Que subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

          Comment


            Chicas de Ovo

            MBV, ¡¡¡FELICIDADESSSSS!!! PEDAZO DE BETA, ES MUY PROBABLE QUE SEAN DOS. UN BESO Y DISFRUTA MUCHO DE ESTE MOMENTO. UN BESAZO.

            Comment


              Chicas de Ovo

              MBV felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria y seguro que serán dos asi que preparate!!!

              que guai llevamos una racha de positivos como nunca!!!! ala el 2011 va estar lleno de ovobabies!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Entraba justo para ver la beta de MBV, he visto que nuestras energías te han llegado perfectamente porque peazo beta que has tenido eh! Vamos vete preparándote para mellis!

                Enhorabuena guapisima! Ya puedes ir aterrizando!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  enhorabuenaMBV!!!q betaza!!!!para repartir!!!!me alegro mucho....[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25, ¿qué tal tu revisión de endo?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola Lilou gracias por preguntar, tengo hora a las 16h asi que en cuanto vuelva a casa despues de la visita os cuento, espero que no me cancelen, la verdad es que tanto esperar y esperar desespera! tengo ganas de acabar ya....y a la vez un miedo tremendo de fracasar de nuevo... aunque me quedan ahora 2 frigopekes se que de uno en uno es mas dificil, pero es lo que hay...

                      un besote

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MBV enhorabuena TE LO MERECESSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
                        os leo casi todos los dias, y necesito vuestra ayuda....He empezado tratamiento de Ovo con ciclo natural, hoy ha sido mi ultima eco de endo.....tengo una duda....me hicieron analisis de sangre para ver la progesterona, salió 14, por lo cual mi medico me ha dicho que habia ovulado, mi endo lo tengo en 11 trilaminar, dice que perfecto.....la sorpresa es que me ha dicho que este domingo mi marido deje la muestra en el IVI, que tienen a la donante preparada y el miercoles TRANSFER....estoy hecha un lio, a vosotras según he leido, si habeis ovulado os cancelan el ciclo...no???? El me ha dicho que no pasaba nada si habia ovulado, ya que lo importante es que el endo lo tengo preparadísimo...No se que pensar....que me decís, esto es cierto???? a alguien le ha pasado????se ve que acabo de ovular...y es como si me hubiese pinchado el ovitrelle....BUF¡¡¡¡ no se que pensar...besos, espero vuestra ayuda

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MBV FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!Disfruta del notición que me da que van a venir dos,un besazo!Lidsua un besazo!,EE25,Nora,Lapislazuli y Bichi gracias por preguntar y preocuparos pero estoy estupendamente,estoy feliz,contenta y tranquila,lo llevo bien,tengo ganas de empezar con las pruebas y resolver todo pero me lo tomo con tranquilidad,os mando muchos besazos a todas y Bichi arriba ese animo que no quiero que estes tristona vale?LC pues no se porque has pensado que era de Valencia pero soy de Madrid,nunca he ido a hacerme un tto a Valencia pero oye que me encantaria eh!ji,ji.. He pedido cita con Arruga que la tengo el 28 y no es con Sanchez Ramon es con un compañero suyo y voy el 21.Besitos a todas y por cierto Maria (chica y chico) me da mucha pena que dejeis el foro,creo que habeis sido muy valientes y generosos compartiendo vuestros miedos,preocupaciones y dudas con nosotras,os deseo lo mejor y que podais lograr vuestro sueño,un abrazo para los dos y mucho animo!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mart70 Bienvenida,que yo sepa lo de la ovulacion es importante es una FIV pero en OVO no importa,es mas lo normal es que ovulemos porque estamos tiempo preparando el endo,el tuyo esta precioso asi que seguro que va todo fenomenal,confia en los medicos y mucha suerte!EE25 suerte en el medico a ver que te dicen,cuentanos cuando sepas algo y de miedo nada que esta es la tuya!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MBV FELICIDADESSSSS MENUDA BETA, SEGURO QUE SON DOS.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                chicas que aunque no escriba si os voy leyendo.

                                Me pasa como a Bichi, estoy con las antib y me encuentro fatal, no se se me esta haciendo muy pesado. Yo pensaba que me tomaría una caja y ya empezaba con la preparación del endo, epero voy por la mitad de la segunda y no tengo ninguna noticia y veo que hay chicas que es muy rápido y yo me desespero.

                                Serruchin es tu transfer hoy? que vaya fenomenal

                                EE25 espero que tu endo este bien, ya nos contarás luego.

                                bienvenidas a las nuevas.

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X