Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    De todas formas los nombres de los medicamentos o el formato cambia pero es casi todo lo mismo, depende del criterio de cada medico.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Traigo la lista pero creo que esta para actualizar:

      RAM1 POSITIVO!!!!!
      ANRELO POSITIVO!!!!!

      KITTYCAT POSITIVO!!!!!

      MAS1OVO POSITIVO!!!!!

      Nora72 POSITIVO!!!!!
      MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
      VIVICO POSITIVO!!!!!
      MAIDER08 POSITIVO!!!!!

      SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

      NADA POSITIVO!!!!!

      ARA SI POSITIVO!!!!!
      JARITA1 POSITIVO!!!!!

      CARLOTA31 POSITIVO!!!!!

      CHICHARRERA POSITIVO!!!!!

      ESMERALDA1 POSITIVO!!!!!

      MBV Betaesperante (Transfer 26/02/11) Beta el 11/03

      AINHRO Transfer 04/03/11

      MH Transfer 07/03/2011
      OVOANI Tranfer prevista entre los días 5-7 de marzo
      SULAKEKA Transfer prevista la semana 07/03/11
      XENTA Control Endometrio 26/01/11

      MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

      VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

      CONMOTIVOS Preparando endometrio
      EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
      SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
      CECI71: En marcha para preparar endometrio. Transfer para Abril.
      PAULILLA
      LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
      LAPISLAZULI Proximamente a tomar medicación para empezar

      RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
      LC
      CAPONATILLA
      LABTEC: Cita en Marzo
      CMC: Cita en febrero para empezar ovo
      NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
      SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

      OPPITA

      ROMAR

      ANTES

      MALU66

      BICHI: Anticonceptivos para empezar el tratamiento

      MARIA1968
      INVI
      ANTES
      LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
      SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

      VIRU En espera de cita para pruebas

      MISSY
      BERMAT Esperando warry para comenzar
      KAMPANILLA
      OBIWAN En preparación para comenzar
      CRIS_33 Cita para comenzar 04/03/11
      LAMARIETA

      Comment


        Chicas de Ovo

        La medicacion es la misma es verdad.Yo esta vez voy con congelados...........bueno espero tener suerte y que tu tambien la tengas

        Comment


          Chicas de Ovo

          TRANSFER 04/03/11 __ 17/O3

          Comment


            Chicas de Ovo

            MBV gracias preciosa!!!!

            ah, y yo también creo que es de implantación, porque acabo de leer por encima, que manchaste un poquito, no?

            Voy a ver si no meto la gamba mucho con la lista...

            Comment


              Chicas de Ovo

              POSITIVOS AÑO 2011

              RAM1 ANRELO KITTYCAT MAS1OVO
              Nora72 MARTACAMPOS VIVICO MAIDER08

              SANTANDER.36 NADA ARA SI JARITA1

              CARLOTA31 CHICHARRERA ESMERALDA1

              MBV Betaesperante (Transfer 26/02/11) Beta el 11/03
              AINHRO Betaesperante (Transfer 04/03/11)

              MH Betaesperante (Transfer 07/03/11)
              OVOANI Betaesperante

              TEREG Betaesperante (Beta 17/03/11)

              SERRUCHIN: Transfer 11/03/11
              SULAKEKA Transfer prevista la semana 07/03/11
              XENTA Control Endometrio 26/01/11

              MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

              VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

              EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
              SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
              CECI71: En marcha para preparar endometrio. Transfer para Abril.
              PAULILLA
              LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
              LAPISLAZULI Proximamente a tomar medicación para empezar
              RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
              LC
              CAPONATILLA
              LABTEC: Cita en Marzo
              CMC: Cita en febrero para empezar ovo
              NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.

              OPPITA

              ROMAR

              ANTES

              MALU66

              BICHI: Anticonceptivos para empezar el tratamiento

              MARIA1968
              INVI
              ANTES
              LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
              SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

              VIRU En espera de cita para pruebas

              MISSY
              BERMAT Esperando warry para comenzar
              KAMPANILLA
              OBIWAN En preparación para comenzar
              CRIS_33 Cita para comenzar 04/03/11
              LAMARIETA
              CONMOTIVOS

              PISTACHO Tiene cita el 15/03/11
              Missy2011-03-09 11:04:03

              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡HOla chicasss!

                Conmotivo, lo siento muchísimo, a mi también me pasó que me pusieron dos blastos muy buenos y frescos, además el endometrio estaba perfecto sin embargo tuve un negativo. El médico me dijo que esperaba que fuese positivo, que no lo entendía pero no me mandó a hacer ninguna prueba porque es mi primer negativo, lo único es que ahora estoy preparando el endometrio en ciclo natural a ver si va mejor. En fin que por lo visto el que todo esté perfecto no nos asegura el positivo.

                Por cierto, a mi despues de darme el negativo por teléfono pedí una cita para que me dijeran lo siguiente que tenía que hacer y no me la cobraron. Ánimo guapa, ya verás que lo vamos a conseguir.

                Verana, Felicidades y bienvenida a Alicia, espero que te recuperes pronto del parte y vuelvas por aquí a presentarnos a tu nena.

                MBV, me alegro que ya no estés manchando ... eso tiene muy buena pinta, ya no te queda nadita para el viernes, MUCHA SUERTE.

                Bueno hoy estoy un poco liada así que no puedo personalizar más, bienvenida a la nuevas, mucha paciencia a las betaesperas y muchos besos y suerte para todas las demás.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  En fin ayer cuando llegué preparé picoteo para ver el futbol y luego ya
                  estaba muerta con lo cual he decidido escribir mejor hoy por la mañana,
                  más despejadita para así retener algo más por que vaya tela cuanta
                  gente...y lo que hablamos.
                  SIGO SÚPER FELIZZZZZZZZZZZZZZ.

                  Bueno ZAYRA, en hora buena por tu súper eco, vaya dos nenas más
                  guapas que vas a tener. Besitos y ya sabes a disfrutar de la noticia.
                  Gracias por animarme estos días, eres un solete.
                  TALE, ya en la etapa del embarazo en la que estas y sigues
                  siempre a pie de cañon, no sabes lo que me ayudaron tus palabras del
                  otro día en fin te haré caso y seguro que así se quedan las dos
                  lentejitas conmigo. GRACIAS Y MIUCHO ANIMO PARA TU RECTA FINAL
                  BICHI, gracias por tu incondicional apoyo, siempre tienes algo que decir que me ayuda; Y tu haz caso a EE25
                  a la que también le doy las gracias y que como tú, a la siguiente vais
                  a cantar un positivo como una casa; espero que hayas disfrutado de tu
                  último viaje a la nieve, sin el maletero hasta los topes con cosas de
                  tu baby, jijiiji. SUERTE WAPAS
                  NORA/ SANTANDER- Celebro que vuestras ecos hayan salido de lujo y le deseo lo mismo a VIVICO, eres súper fuerte y te lo mereces todo. Ya nos cuentas, por favor, tennos informadas, vale??.
                  QUE ILUSION, TEREG y PISTACHO bien venidas. Que Ilusion,
                  informate muy bien de todo en la consulta del doc, ten en cuenta que
                  cada una tenemos nuestra patología, que a pesar de compartir el mismo
                  deseo, el de ser madres, nuestros inconvenientes no son necesariamente
                  los mismos, lamento lo de tu última beta pero te deseo mucha suerte
                  para la próxima, que ten por seguro que será positivo. Un besete y
                  suerte. Tereg. mucha suerte con tu beta, para que día la tienes, seguro que le das un hermanito a tu hijo, estamos en racha, ya verás; Pistacho,
                  lo de la beta espera es cierto que desespera pero decirte que lo de los
                  movimientos en plan "Robocop" forman parte de nuestras neura, por que
                  lo que te recomiendan es que hagas vida normal, así que no te preocupes
                  por como te agaches o lo que hagas simplemente no hagas esfuerzos y
                  punto. Para poner en tu lista...bajarte la seria que más te haga reir
                  "Friends", "Las Vegas", "Aida", es lo que estoy haciendo yo además de
                  que como me gusta la jardinería me estoy dejando (claro a ratitos) un
                  jardín súper bonito y estoy más de cocinillas que antes el finde hice
                  unas magdalenas de arandanos y otras de nueces que estaban...bueno te
                  ánimo a que te apuntes a hacer cosas que no te hagan pensar mucho en la
                  espera. Suerte.
                  Ahora sigo que tngo que hacer algo urgente del curro y la verdad el
                  foro quita mogollón de tiempo, madre mia si se enteraran de lo que
                  hacemos, eh??. Besitos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MH muchas gracias espero que tu tambien tengas suerte y mi beta es 17/03

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vale que sigo.
                      Antes de nada MBV, venga que ya no te queda nada, para colgarnos tu súper positivo, wapaaaa.
                      VIRU, ya queda nada para el tema de tus pruebas que seguro que te van a salir fenomenales y a la siguiente preñati perdida. El día 28 es mi cumpleaños con lo cual te mandaré todos los deseos de suerte para tu prueba con la hematóloga, yta verás que todo te va de lujo. Besitos wapa y gracias por tenerme siempre en cuenta.
                      MISSY, ya se te estaba echando de menos por aquí, je, je. Que tal y tú como lo llevas tesorete??.
                      MAIDER, que tal tu eco, no me ha parecido leer nada de tí, no??, igual me lo he pasado, como hay tanto para leer; bueno cuentame?, estoy convencida que fenomenal, pero mejor ponme al día. Muack
                      LC, gracias por los ánimos que me das siempre, espero no necesitar los conges, tal y como tu me dices, gracias tesoro y espero que a tí te vaya fenomenal en breve y sin pipitest, eh???, jijiiji.
                      LILOU, espero que tu endo sea el sitio más acogedor y cómodo que tu embri haya podido imaginar, ya nos dices, seguro que va todo genial. Besotes
                      NORA celebro que tu papi esté más estable, mi mami también se ha estabilizado, menos es nada verdad??. Deseo que le vaya también bien a SALT. Besitos y mucha suerte.
                      MAMUNIA, SERRUCHIN- hare mogollón de fuerza el viernes pra vuestras transfer. Os va a encantar es una pasada. Yo cuando me da algun "yuyu", pienso en es momento y me relaja un montón. Besitos ya por vuestro embarazo.
                      LUCIA, si no recuerdo mal tu eras Valenciana, hemos hecho una quedada para éste viernes por la tarde, te lo digo por si lo quieres ver en el post y te apuntas así te podría dar las gracias por tenerme siempre en cuenta y darme tan buenos ánimos y consejos. Un besete, venga a ver si te animas.

                      Buneo wapas si se me olvida alguién no es con mala intención, bueno eso ya lo sabéis, pero procuraré en el siguiente mensajito hacerle la pelotilla para que me perdone, si es que me hubiera pasado con alguna de mis chicas. ANIMO A TODAS, SOIS LAS MEJORES.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        POSITIVOS AÑO 2011

                        RAM1 ANRELO KITTYCAT MAS1OVO
                        Nora72 MARTACAMPOS VIVICO MAIDER08


                        SANTANDER.36 NADA ARA SI JARITA1

                        CARLOTA31 CHICHARRERA ESMERALDA1

                        MBV Betaesperante (Beta 11/03/11)
                        AINHRO Betaesperante (Transfer 04/03/11)

                        MH Betaesperante (Beta 21/03/11)
                        OVOANI Betaesperante

                        TEREG Betaesperante (Beta 17/03/11)

                        SERRUCHIN: Transfer 11/03/11
                        SULAKEKA Transfer prevista la semana 07/03/11
                        XENTA Control Endometrio 26/01/11

                        MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

                        VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

                        EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
                        SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                        CECI71: En marcha para preparar endometrio. Transfer para Abril.
                        PAULILLA
                        LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                        LAPISLAZULI Proximamente a tomar medicación para empezar
                        RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
                        LC
                        CAPONATILLA
                        LABTEC: Cita en Marzo
                        CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                        NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.

                        OPPITA

                        ROMAR

                        ANTES

                        MALU66

                        BICHI: Anticonceptivos para empezar el tratamiento

                        INVI
                        ANTES
                        LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
                        SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

                        VIRU En espera de cita para pruebas

                        MISSY
                        BERMAT Esperando warry para comenzar
                        KAMPANILLA
                        OBIWAN En preparación para comenzar
                        CRIS_33 Cita para comenzar 04/03/11
                        LAMARIETA
                        CONMOTIVOS

                        PISTACHO Tiene cita el 15/03/11

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zayra, lo primero enhorabuena por esas dos niñas, me alegro que todo esté perfecto. Disfruta de tu embarazo.

                          MBV, ánimo que sólo quedan dos días, y yo...no te animo a hacerte el pipitest...soy una cobarde, prefiero esperar...anda que no han habido falsos negativos que han ocasionado verdaderos disgustos innecesarios...

                          conmotivos, me alegro que el día se vaya aclarando, poco a poco...

                          MH...paciencia en esa betaespera...Tú, a hacer magdalesnas y luego nos las pasas que suenan muy bien...con arándanos...¿podrías hacer con chocolate?. En cuanto, a lo de la miniquedada, la verdad es que me encantaría, pero el viernes trabajo todo el día, mañana y tarde. Pero a ver si a la próxima sí me puedo acercar. Gracias por contar conmigo, me gustaría poder ir...

                          En cuanto a mí, estoy un poco nerviosa...hoy a la una tengo la segunda parte de la eco, y espero que simplemente me digan que todo está bien y que el otro día es que no se dejaba ver bien la nena. No paro de darle vueltas en como lo dijo...dijo que veia unas sombras, pero que debía ser la sombra que le hacia el bracito de la nena que no había forma que lo quitara de donde lo tenía...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lucia, yo a la miniquedada no puedo ir tampoco.... Pero me han prometido una comida para despues de fallas, y claro.... LAS PROMESAS SE TIENEN QUE CUMPLIR.
                            Si no ya saben que me enfado....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              En cuanto puedas nos cuentas lo de la eco como ha ido.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MH gracias cariño, yo si que estoy deseando hacer un viaje con el maletero lleno de cosas de mi bebe, ojala llegue ese dia...!!!

                                como llevas la betadesespera? cuando tienes la beta, falta poco no? ya verás como sigue la racha de positivos, este año será estupendo lleno de bebitos ovo!

                                Comment

                                Working...
                                X