Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola a todas no sé si os acoradareis de mí he estado sin escribir pues mis nervios no me lo permitían ...pero ahora os necesito ...no quiero parecer egoista pero estoy heche una mierda hace escasamente 15 minutos que me llamó el doctor para darme las malas noticias beta hoy a las 10 y negativa , que no tienen ni idea de que ha ppodido pasar y ya está ...no paro de llorar stoy destrozada ...si alguien está conectado y quiere ...no sé no quiero dar mal rollo a todas esas ilusiones que hay en el foro ...pero yo pensaba...no sé

    Comment


      Chicas de Ovo

      conmotivos lo siento mucho compi, esto es muy duro, pero date un respiro llora lo que tengas que llorar porque estas en tu derecho, esto es una kk y no hay derecho que haya que pasar por esto, te apoyamos y aqui estamos para lo que podamos hacer por ti, mucho animo y piensa que esta vez no pero la proxima si! vale? un besazo

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por bichi
        Ee25 yo tengo Eco el 17 y sí estoy bien pincho procrin y a empezar,tú tendrás la transfer antes claro y ojalá sea posi,te lo mereces cariño,un besazo.Mbv me alegro que no manches,es implantación te lo digo yo.......Vivico mañana Eco! Bueno un besazo a todas,a ver sí empieza la charla de endometriosis.....muaks!
        bueno compi ya veremos no se si será el 17 o mas adelante, pero tu vienes justo detras asi que seremos compis de preñez eso si que esta claro! un besote!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Conmotivos, se como te sientes y aunque es dificil y te lo dice una que lleva una temporada chunga, tienes que intentar mejorar; se que es muy duro pero hay una cosa que te voy a decir y que es muy cierto poco a poco te irás sintiendo con más ánimo e incluso cuando vuelvas a tener cerca la fecha del próximo intento te hará tanta ilusión y estarás tan contenta que parecerá que no ha pasado nada antes. Ahora es pronto y también tengo pena contigo por lo que ha pasado, pero pasará ya lo verás. Un besazo y un achuchón muy fuerte y si tienes ganar de llorar ¡hazlo! hoy lo tienes permitido todo pero con una condición: QUE MAÑANA ESTARÁS ALGO MEJOR E INTENTARAS QUE CADA DIA SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR

          Comment


            Chicas de Ovo

            MAMUNIA - ¿Que vamos a ser compis de transfer? Me parece GENIAL, y ya te adelanto PERDONAME por la BRASA que te va a tocar aguantar.
            Un besico.

            Comment


              Chicas de Ovo

              gracias ahora me parece inposible poder estar bien.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Conmotivos, aquí nos tienes siempre para todo, para lo bueno y para lo malo que es aún más importante. Es normal que te sientas así, ten en cuenta que esto no es ni blanco ni negro, hay muchos matices que se escapan a los médicos, y posiblemente, eso es lo que peor llevamos nosotras. Admiro mucho tu valor, pero no por querer ser madre soltera, sino por afrontar sin pareja los tratamientos y eso dice mucho de una mujer, una mujer que lucha por su sueño sin importarle lo que cueste.

                Verás como mañana lo ves todo de otro color, quizás sea gris, pero ya no será negro. Y es verdad que cuando te programen la próxima transfer, otra vez se recupera el color verde esperanza, y lo conseguirás, verás como si.

                Muchos besos cielo, y como te digo, aquí estamos (hablo en plural pero sé que todas pensamos lo mismo) para lo que quieras y necesites, nosotras te entendemos porque ya hemos pasado por esto.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  gracias lc siento poner esta nota tan triste hoy en el foro ...lo siento por todas pero yo ahora mismo siento que me voy a quedar asi tan destrozada llaman al timbre es mi madre y yo no quiero ver a nadie................gracias a todas y fuerza

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Conmotivos, lo siento! Mucho animo. En estos casos nunca se lo q decir. Me acuerdo de mi negativo y de lo mal q lo pase (encima lo pase sola pq mi marido estaba de viaje) y solo decir q podemos con todo. Hoy llora todo lo q tengas q llorar, pero mañana hay q ilusionarse con el próximo, vale?
                    Gracias a todas, mi papi "parece" q esta bastante decente y mi próxima eco ya es con mi gine el lunes, tengo unas ganas! Yo creo q ya tengo hasta un poco de barriga!
                    Me acuerdo mucho de Opitta, Malu, Romar. Q tal estáis chicas? Aquí os estamos esperando para cuando queráis volver.
                    EE25, espero q hayas disfrutado de tu ultimo Finder de ski por esta temporada, yo lo echo mas de menos. Pero como todo lo menos agradable q nos pasa en estos momentos ES POR UNA BUENA CAUSA!
                    Lc psdatelo genial hoy, q prontito te toca el "descanso forzoso".
                    Mbv me alegro q estés mejor.
                    Me olvido de muchas pero mil besos para todas y a pasarlo muy bien esta noche.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Conmotivos, ya te digo que sentirse así es normal, nos ha pasado muchas de aquí, a mi por ejemplo, y estar echa una piltrafa ni soluciona ni ayuda en nada, todo lo contrario. Ahora toca secarse las lágrimas, no te digo hoy, que también tiene una que pasar su "luto", mirar hacia delante y buscar soluciones. Quedarse llorando como digo no sirve absolutamente para nada.

                      Desahogate con nosotras lo que quieras.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Conmotivos haz lo que tú corazón te pida,llorar,estar sola,gritar,lo que sea cariño ,se que no te apetece ver a nadie pero sí estas sola le darás más vueltas a la cabeza,mira hoy lo ves todo Negro,mañana quizás un poco menos y así poco a poco,esto es duro y difícil,pero eres una campeona y aqui estamos para llorar junto a ti....desahogate cariño y mucho animo cielo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Con motivos mi niña, fortalécete, anímate y emprenderás pronto este camino bien orgullosa y con la cabeza alta. Lo conseguirás nena, eres muy fuerte y especial.
                          Aquí nos tienes a todas, no estás sola solete, te queremos y aquí estamos para apoyarnos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Conmotivos, este foro está para lo bueno y para lo malo. No te sientas entonces mal por escribir si estás baja de ánimos. En esto consiste el tema, en apoyarnos incondicionalmente!!! Un besote y mucho ánimo!!!

                            Sabemos algo de Verana??

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Conmotivos, sé fuerte! sé que ahora parece que no puedes, pero mañana lo verás mejor, y pasado mejor todavía,...el dolor parece que se va difuminando. Mira, yo el jueves tuve mi cuarto negativo, y aunque no se me olvida ni un solo segundo, lo voy a superar, como siempre! no nos queda más remedio!

                              ánimo, guapa!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Conmotivos cariño, te mando un abrazo de estos grandes, de los que duran minutos para que puedas llorar y deahogarte a gusto...nadie como nosotras te puede entender...esto es una montaña rusa emocional, duro, muy duro, pero te aseguro que te recupararas y cuando recuperes la ilusión, volverás a la carga con más fuerza...

                                Creo que casi todas las que estamos aqui hemos llegado aqui despues de tratamientos fallidoa, y las que no los han hecho con la preocupación por un diagnostico no esperado, pero, en este foto tenemos ejemplos diarios de que SE CONSIGUE, en el camino, nos encontramos muchas piedras...

                                Verana, ya eres mamá???

                                Venga chicas (y chico) este es nuestro año!

                                yo estoy un poco de los nervios la verdad, pero lo normal, no?

                                Besitosssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X