Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Alicia Bienvenida!!!!, y claro muchas FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS. Verana recuperate prontito y empieza a disfrutar de tu nuevo status.
    Zayra, q bien 2 nenas.
    Conmotivos cariño, todo te lo han dicho ya las compañeras, asi q solo te envio un ciberabrazo y un ciberbeso y mucho, mucho animo para seguir adelante.
    Bienvenidas las nuevas.
    Bss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Verana- Enhorabuena, tiene que ser tan bonito que no importa lo duro que haya podido ser. Espero que te recuperes pronto y nos cuentes cositas de tu peque.
      Zayra - felicidades por esas 2 nenas tan estupendas.
      Conmotivos ¿Que tal?, espero que hoy estes un poco mejor. Un besico muy fuerte
      Bueno, que tengo que currar, luego si puedo entro otra vez a ver que pasa. AH, Mamunia que sepas que yo también toy un poco nerviosa, parece mentira, y eso que siempre he pensado en la próxima nada de nervios que no valen para nada, PUESSSSSSSS NO.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ZAYRA ESTOY FELIZ POR TI!!!!! es lo que yo hubiera deseado mas en este mundo dos preciosas niñas! no sabes lo contenta que estoy por ti! disfrutalo muchisimo ahora a pensar en dos nombres de niña, yo creo que soy bruji eh???

        que alegria!!!

        Verana queremos fotos de tu preciosidad!!!! muchas felicidades cariño!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          muchas gracias a todas hoy amanece un día de sol y parace q como alguien me pronosticó empiezo a ver en gris oscuro (ya no negro).quiero dejar alguna pregunta en el aire por si alguien me puede contestar ...se supone que tengo el enbrion dentro?se supone que ya lo he espulsado?es normal que siga teniendo dolores en el bajo vienttre?hay algo , alguna prueva que me pueda hacer para conocer más de ppq pasó esto?a todas os dieron el resultado por telefono y ya está?si pido una cita me la cobrarían aparte?no os parece un poquito frio? muchas gracias de ante mano a todas

          un besito fuerte y mucha suerte

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días!

            Uffff, que poquitas ganas de currar...

            Veranitaaaaaaaaaaaa, enhorabuena mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría, Alicia ya está aquí! Ahora toca recuperarse un poquitillo y en cuanto salgas del hospi, verás como en casita estás la mar de agustito, aunque la familia y los amigos darán la lata un poquillo porque querrán estar con la bebé. Pero no te olvides de nosotras y pon fotitos de nuestra sobri. Muchos besos para la mami y para la hija, muacks!!

            Tereg y pistacho, bienvenidas!!!!!!! Tereg, suerte con tu betaespera, ya tienes una niña así que pasas a ser veterana directamente. Ójala tengas suerte y le des ese hermanit@ de esta! Besitos.

            Pistacho, pues lo de la lista, no sé, porque como dices, a todas nos entra el complejo robocop, lo has definido estpendamente. Mira, yo hacía muchos bizcochos en mis betas (y así me puse, claro, entre las pastis y los bizcochos...), hay gente que le da por el punto de cruz,... cositas así que sean relajadas.

            MBV, como vamos?? Sin manchaditos?? Ya verás como cantas un positivazo, de todas formas, yo ya me habría hecho un pipitest, pero sssschissssssssssss, no se lo digas a nadie, que soy antipipitest, jijijijiji

            Zayra, que bien, dos nenitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habéis pensado ya en nombres????

            Forta, por cierto, que tu llevas tres, tienes ya los nombres de tus nenes?

            Mamunia, a ver que te cuentan hoy, que ya te programan la transfer, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Conmotivos, el embri creo que el mismo cuerpo o lo reabsorbe o lo expulsa, no lo recuerdo muy bien, y si, tienes derecho a una consulta con tu gine, y creo que es gratis. Aquí valora lo que ha podido salir mal y ver futuras acciones que se pueden tomar de cara a la nueva transfer. Ten en cuenta que para la mayoría de los médicos, lo que ha pasado entra dentro de la normalidad, y va a ser muy dificil que te pidan más pruebas si ha sido tu primer negativo, pero para que vayas con la lista hecha, estas son las pruebas que las chicas se hacen:

              - Histeroscopia

              - Pruebas de abortos de repetición (analítica en sangre)

              Creo que no hay ninguna más, si alguna recuerda alguna otra cosa, seguro que te lo pone.

              Me alegra saber que hoy ya el día es gris, siempre es más clarito que el negro aunque sea gris oscuro, mañana seguro que ya es gris clarito.

              Muchos besos y ya sabes, pregunta lo que necesites.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno chicas pues aqui estamos,esto de la betaespera es betadesesperamte...jejejee

                LC gracias por tu acogida.....ya te queda menos

                MBV me gustaria saber como sigues?

                un saludo para todas las demas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pues de momento sigo sin manchar rojo fue el lunes y ya, ayer salió algo marron, que supongo seria lo que quedaba y hoy de momento sigo bien, sin manchados ni nada.
                  LC tengo que decirte que me das malas ideas, lo del pipitest ya lo habia pensado, pero supongo que será pronto, si el viernes tengo la beta en sangre, el pipitest no saldria si me lo hago antes.... Bueno eso creo.... Yo en mis anteriores embarazos siempre me lo he hecho despues de 4 o 5 dias de retraso, y una de esas me lo tuve que repetir porque no salió nada y despues si.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Guapa, lo tuyo es sangrado de implantación claramente, si te haces mañana el pipitest seguro que te lo detecta (jejejeje).

                    Nota para todas: A mi nuna me animéis a hacerme un pipitest, que ya sabéis mis malas experiencias con ellos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ahora queria darle animos a conmotivos..... Chica tu eres fuerte, despues de todo lo que has pasado no hace falta que te lo diga yo que tu de sobra lo sabes... Yo cogeria cita y que me explicaran todo con tranquilidad, hazte una lista de todas las preguntas que se te vengan a la cabeza para no dejar nada en el tintero, y ves.... Yo con lo nerviosa que me pongo luego voy y se me olvida preguntar....
                      Y ya sabes que para lo que necesites, estamos aquí. Pero de verdad que chicas tan valientes como tu es dificil encontrar. Un besazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MBV me alegra saber de ti.........ya te queda poquito para salir de dudas

                        Cuamtos te pusieron esta vez?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días a todas/os!!!!!

                          Llevo unos días desconectada totalmente, y estoy totalmente perdida.... lo primero CONMOTIVOS, lo siento muchísimo, pero no decaigas, los primeros días son malísimos, pero poco a poco te irás recuperando y una vez que hables con tu doctor, que siempre te quedas mejor, coméntale todas tus dudas, y nunca NUNCA dejes de escribir porque es la manera de poder estar a tu lado en todo, en lo bueno y en lo malo, aquí se pasa de todo mas bueno y menos bueno, pero estamos para todo.

                          Y así sobre la marcha FELICIDADES VERANA!!!! Ya está aquí Alicia, genial, como me alegro.

                          Y bueno, buscaré la lista, leeré a ratos y la medio actualizaré....

                          Un besote a todas y gracias por estar ahí.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            TEREG a mi me pusieron 2

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MBV a mi tambien y estoy con progynova y ultrogestan, tu tambien? yo creo que con esta medicacion no puede ser regla...ademas ya no sigues manchando no me gustaria darte falsas esperanzas pero yo creo que lo tuyo es un positvo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yo me estoy poniendo EVOPAD 75 y PROGEFIT o algo así lo primero son parches y lo otro la progesterona, que asquito.... Pero bueno, la verdad es que estoy nerviosa pero a la vez animada, ya solo quedan 2 dias y ya está.... Despues ya sabremos lo que hay.

                                Comment

                                Working...
                                X