Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola, chicas.....
    mamunia, lo siento, ya veras q tendras otra hadita muy buena!!lo uncio q hay q tener es paciencia[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    lucia, q tal esa eco???

    yo tengo una duda, aunq todavia me falta para la cita con juana para q me explique todo lo de ovo, queria saber lo de la muestra de mi marido. nosotros no somos de vlc, tenemos q dejar la muestra antes y congelarla? es q si podemos hacer eso lo ideal seria dejarla ya la proxima cita, porq mi marido no se si podra viajar en otra ocasion....y menos cuando le hagan la puncion a mi donante...

    bueno, un saludo a todas y gracias

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mamunia, cuanto lo siento, no tengo la experiencia, pero es preferible que se cancele antes de que siga adelante todo sin garantías.

      Evaboc, lo de dejar la prueba, yo la última vez lo hicimos así, porque como ya teníamos los papeles en nuestro poder, y el haber pasado varias veces por la experiencia, así que abstinencia (sexual, que no de dieta, jejejejeje), entre 3 y 4 días, ya te digo, la última vez que dejamos allí la muestra, fueron de 3 días, y así no hay ningún inconveniente.

      Y gracias chicas por actualizaros, a ver si con más tiempo puedo participar más, pero ahora ando como loca, y no hay manera.

      Un besoteeeeeeeeeeeeeeee

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenas tardes a todas

        He leido en hiperdiagonal, no me he podido para mucho a leer por lo que no personalizo casi nada. En primer lugar quería dar un achuchón enorme a Conmotivos que estos dias lo estás pasando mal. tómate el tiempo que quieras pero remonta porque lo vas a conseguir!

        MBV a mi me da que es implantación pero solo te quedan 2 dias para salir de dudas!

        Mamunia, aunque es duro, mejor que la cancelen a que te pongan oocitos de donante que no son buenos! Animo guapa y ya verás como pronto tendrás a tus peques!

        Verana, enhorabuena ya tienes a Alicia contigo!!!!!!

        Bueno ya no personalizo más porque me dejaré a 3/4 partes de la gente!

        Bueno, me adelantaron la eco porque mi doc tenía un imprevisto. Me han dado el alta del IVI ya. Embri de 5mm y latido 127 lpm. Estoy muy contenta pero con cautela. Ahora me toca coger cita con el privado. Estoy de 6+5.

        Estas eran mis noticias y os las debía!

        Besos a todas y animos, que perseverando se consigue!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Vivico, pero que buenísima noticia!!!! Me alegro muchísimo de la eco, y aunque con cautela, como tu dices, que la cautela ya viene con nosotros desde que traspasamos las paredes de cada clínica en la que estamos, en nuestro caso el IVI, cuando entras, ya te quedas con ella, hasta que por fin puedes ver a tu bebé en tus brazos. Así que a disfrutar del momento, guapa, que te lo mereces!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mamunia, tu tranquila que todo son señales ya verás que los
            ovulitos de la siguiente hadita, van a ser los que congenian con los
            bichines de tu maridin y de ahí sales súper embarazada. Ten paciencia
            que en nada estás otra vez en el camino,ya verás. Besines.
            Evaboc, yo he oido a otras chicas, por que no es mi caso, yo soy
            de Valencia, que efectivamente han dejado la muestra de su chico que la
            han congelado para el cocktail y así no tener que volver a viajar, de
            todos modos lo mejor desde mi punto de vista: "llama al IVI y pregunta,
            ellos son los que mejor te puede aconsejar".
            Ovoani, un consejo; cada una somos un mundo y los síntomas en
            una gran parte los produce la medicación ya que la progesterona que nos
            ponemos, genera sueño, cansancio, produce sensación de hinchazon
            (barriga/pechos)...y lo de tener más apetito que algunas creen que es
            una señal, es la ansiedad que te genera el estado de
            "betadesesperante", con lo cual no te marees con éste tema y ten
            paciencia, siento ser tan realista pero yo en mi última icsi me raye
            demasiado con el tema de los simtomas y con sinceridad no merece la
            pena. Un beso y mucha suerte ademásla beta ya la tienes ahí, así que
            calma que seguro qeu seguimos con la racha de positivos, vale
            tesorete??.
            Lilou, pues la verdad es que sí las fallas son una pasada, claro que también que te voya decir yo que estoy enamorada de ellas; pero bueno si algún día te haces el ánimo de venir, no dudes en llamarme y te enseño lo que haga falta para que las disfrutes a tope y las puedas vivir al menos un día desde dentro, vale wapa??. Suerte y al siguiente ciclo a por todas eh??. Besos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Vivico, cariño, no sabes que alegría me has dado, te lo mereces reina, ahora a disfrutar
              Bienvenida a la princesa Alicia, Felicidades a los nuevos papis
              Martita, un besote cariño,

              Comment


                Chicas de Ovo

                VIVICO, ME ALEGRAN MOGOLLON TUS NOTICIAS.
                Bueno ahora con calma, pero ya sabes disfruta a tope de tu embarazo. Un beso, la verdad es que no podía ser de otra manera te lo mereces tesorete. Un besazo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Vivico estoy feliz con tu noticia! pero a la vez te entiendo 100% por la cautela, ojala pudieramos hacer un fast forward 9 meses para salir de esta constante angustia no? bueno paso a paso cada dia que pasa será uno menos de preocupacion verdad? ahora a esperar pero con felicidad aunque sea felicidad contenida!!! me alegro MUCHISIMO por ti, te lo mereces y esta si que es la buena!!! mira que soy bruja, que he adivinado las niñas de Zayra y mi brujita interior ve un bebe precioso para ti muy pronto!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    VIVICO, ME ALEGRAN MOGOLLON TUS NOTICIAS.
                    Bueno ahora con calma,
                    pero ya sabes disfruta a tope de tu embarazo. Un beso, la verdad es que
                    no podía ser de otra manera te lo mereces tesorete. Un besazo.
                    No sé por que se me había borrado y la verdad es que mola más con el solete, para el solete, jijiiji. Espero que ahora se vea si no desisto.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25 y a mi que me ves????, je, je, je. Besitos wapa.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mamunia lo siento mucho pero como te han dicho las compis, mejor asi que no un hada que solo te da 3 ovulos o algo asi, que es mucho peor, animo que seguro que te llaman pronto y tendrás un hada que te de muchisimos y buenisimos!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MH uiiiiiiiiiiiii estoy con mi bola de cristal, espera espera!!! que veo QUE VEO!!! PUES MELLIZOS!!!

                          JA JA JA JA

                          un besote compi!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas...

                            Lo primero, mamunia, como te están diciendo, es mejor que te lo hayan anulado a un mal resultado. Ahora sienta mal, pero seguro que en breve te están llamando con una nueva donante.

                            Vivico, me alegro que todo esté tan bien, y que te hayan dado el alta. Ahora paso a paso con cautela, pero con mucha ilusión, porque yo ya pienso que puedes empezar a creértelo.

                            En cuanto a mí he ido a repetir la parte de la eco que no se veía bien, y la verdad no sé cómo resumirlo todo porque he salido un poco hecha un lio. Lo primero mi Doctora me ha insistido en que todo lo que hay que ver en la eco de las veinte semanas está bien, que ya me ha dado mi informe y que todo está perfecto. La segunda parte es que me ha dicho, que el una de las auriculas se ve una pequeña sombra que eso es porque ahi entran cuatro vasos, y parece que dos de ellos se entran un poco más adentro. Me ha dicho que eso con el crecimiento del bebé se irá a medida que transcurran las semanas de embarazo . A la pregunta nuestra de qué pasaba si no se iba, nos ha dicho que nada, que simplemente es una pequeña variante dentro de la normalidad, que no ha de tener ninguna manifestación, pero simplemente saberlo como un dato más. Me ha insistido en que no me debo preocupar. Así que por una parte no me preocupo, y por otra, dentro de un mes me volveré a hacer una eco para ver eso y si va desapareciendo como me ha dicho.

                            Me ha dicho que vamos, que eso lo han visto porque es IVI, que sino, pasa desapercibido y que no es nada a preocupar.

                            Ah! se me olvidaba...MH...trabajo el viernes hasta las ocho...espero de verdad, poder ir a la próxima...pasadlo muy bien.
                            Lucia20102011-03-09 17:54:27

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MAMUNIA: PUES COMO TE HA DICHO ALGUNA MEJOR ANULARLA Y ESPERAR UNA MEJOR,PORQUE MEJOR QUE TE SUCEDA ESO A QUE TE SALGAN SOLO 3 OVOCITOS, COMO ME SUCEDIO A MI.

                              ROMA: ME GUSTARIA SABER EN QUÉ VEZ CONSEGUISTE A TUS NIÑAS, SI TUVISTE QUE PASAR POR MUCHAS OVO Y DONDE TE HICISTE EL TRATAMIENTO. GRACIAS.

                              OVOANI: A MI SI QUE ME DOLIA LA BARRIGA Y LAS LUMBARES COMO CUANDO TE VA A VENIR LA REGLA Y TENIA LOS PECHOS SUPERREVENTONES, ESOS FUERON LOS UNICOS SINTOMAS EN LA VEZ QUE ME QUEDÉ Y FUE EMBARAZO BIOQUIMICO. TAMBIEN TENIA MONTON DE SUEÑO, QUE DEBE DE SER POR LA MEDICACIÓN.

                              EN CUANTO A LAS PRUEBAS CREO QUE TIENES QUE PAGARLAS A PARTE, YO ME HICE LAS DE CARIOTIPOS Y LAS PAGUE APARTE. UN BESO PARA TODAS.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas

                                CONMOTIVOS espero que hoy estes un poquito mejor, poco a poco se ira pasando la tristeza que ahora sientes, creo que tienes derecho a una consulta con el medico despues del resultado gratis

                                ZAYRA a mi en el ivi tambien me hicieron la eco de las 20 semanas en 4D y si esa te parece una pasada ya veras la siguiente

                                OVOANI creo que preguntabas por los sintomas en la betaespera, pues yo no tuve ninguno, pero nada de nada y cuando estaba convencida de un negativo me salio un superpositivo, asi que no lo pienses mucho porque parte de los sintomas son de la medicacion

                                MAMUNIA lo siento mucho, pero mejor ahora que mas adelante por no fecundar bien

                                VIVIVCO que buena noticia, me alegro que todo este bien, que ya te iba tocando, esta si que si

                                BIENVENIDAS a las nuevas

                                VERANA qeu por fin sabemos que ya tienes a tu nena en brazos, supongo que todos los males ya se te han pasado un besazo enorme a las dos

                                Veo que las dos semanas que vienen van a ser moviditas, y yo a punto de caramelo, espero no perderme ni una sola noticia

                                Comment

                                Working...
                                X