Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola y gracias por contestar. Soy de Castellón pero casi todo se hace en Ivi valencia. Nos han dicho que debo comprarle el medicamento a la donante y que si se consiguen varios embriones, muy bien pero que si no sirviera ninguno, ¿habria que pagar igualmente y empezar de nuevo? ¿es asi verdad? en tu caso ¿lo conseguiste a la primera ? esto es una ruina. No solo lo pasamos mal emocionalmente sino que una pareja de clase media, debe invertir casi todo su sueldo en conseguir ser padres. Todo sea por ese sueño tan maravilloso de ser mamas. Gracias y besos para todas las que estamos en esta situación o parecida...y para las que lo habeis conseguido Felicidades

    Comment


      Chicas de Ovo

      kukylla, en IVI valencia, la medicación de la donante, o la aportas Tú, o pagas 1.000 euros que es para dicha medicación que se la suministran ellos. Si la donante asignada falla y se te anula la transferencia, no pagas de nuevo sino que esperas que te asignen una nueva donante. Una vez te hacen la transferencia de la donante, hayan los embriones que hayan, te queden para congelar o no, ya se considera que pagas todo el proceso, y si no obtienes el resultado, tendrías que volver a iniciarlocon el pago de nuevo de las mismas cantidades. En mi caso, si que lo conseguí a la primera.

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola,

        Creo que esta mañana lo preguntó Labtec, si mi transfer fue el día 4, pero la beta es el viernes 15, imagino que por los días de desarrollo embrionario.

        La verdad es que no se si tengo ganas de que llegue el viernes, hoy llevo todo el días con tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla, imagino que será de la medicación.

        En fin, mucho ánimo para todas!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bienvenidas a las nuevas.

          Chicas entro muy deprisa al menos para leeros rápido que no he podido antes y mañana me va a pasar igual.

          Chicateca espero que mañana martes, o sea hoy ya, los embris hayan evolucionado bien.

          Yo sigo esperando la llamada mágica y se me acaba el sábado la meriestra, así que he pensado pedir cita en la SS para que me la vuelvan a recetar¿alguna sabe si hay que seguir tomándola tras la transfer? por aquello de pedir más ó menos cajas es que leí algo pero no recuerdo dónde y prefiero no llamar al ivi de momento, más que nada porque prefiero pensar que mi hadita todavía no está preparada y patín patatán que no quiero ver fantasmas.

          Muchos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] a las betascampeonas y ánimos arriba

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ceci71 la meriestra la tienes que tomar si sale todo bien que por supuesto saldra hasta el tercer mes

            que larga es la betadesespera

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lidsua, como dice mi sobri: "No gomites". Suerte con la curva.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas.

                Hoy a las 5 tengo la transfer...tenia 4 conges y ayer me llaman que al descongelarlos se han muerto 2, k uno esta bien y que a ver si descongelan el otro...les dije que si, prefiero pasarlo todo del tirón, pero menudo palo me llevé, de verdad, parece que no sale nada bien. Así que para esta transfer tendre uno o dos con mucha suerte...y hasta aqui hemos llegado, ya no habrá mas oportunidades.

                A ver si puedo positivizarme para la tarde.

                Pues esas son mis noticias. Os leo a diario, no suelo escribir mucho porque no tengo novedades, pero un beso a todas, soys geniales!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ¡HOla chicasss!

                  Tralla, muchísima suerte, seguro que esos dos van a ser unos campeones que se van a quedar contigo 9 mesitos. Disfruta mucho de la transfer que es un momento muy bonito y especial (esto lo digo siempre, ya se que soy una pesada ) Aquí van muchos ganchitos para que se agarren muy muy fuerte ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????

                  ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

                  ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

                  ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

                  ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lidsua, que tal fue la curva??? Prueba superadaaaaa seguro que sí, yo la verdad creo que esa prueba la voy a llevar bien porque soy muy muy golosa.

                    Kukilla, bienvenida, lo que preguntas cada centro lo lleva de una forma diferente .. lo mejor es que te tranquilices un poco y cuando te informe en la consulta el tratamiento que te van a poner ya te vamos diciendo los pasos siguientes. Mucha suerte, espero que pronto consigas tu sueño de ser mamá.

                    good luck y Anhiro, qué tal la betaespera?? ya no les queda nada así que ánimo que estamos esperando ese positivazo.

                    A todas las demás besos y mucha mucha suerte.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tralla: Mucha suerte con tu transfer, ya nos contarás...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas, entro con prisas porque estoy en el curro y me ha pasado una cosa rara, o no es tan rara, yo que sé, a ver si me podéis ayudar.

                        Estando en la betaespera os ha salido un líquido que no es blanco, yo creo que es transparente?... es como si fuera agua. Además de la progesterona, claro, que sale un montón, a veces dudo de si se queda algo dentro de verdad.

                        Tralla, mucha, mucha suerte.

                        Ainhro y Good Luck, mucha suerte! Lo conseguiremos!! Sabéis??? El lunes tengo la beta, es la primera vez en mi vida que me hago una, claro. Pues me han dicho que me tengo que esperar allí una hora!!!!!! porque si no da resultado, me tienen que poner una inyección y repetirlo, creo que voy a llamar otra vez para enterarme mejor, os suena algo de esto??

                        Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola a todas estoy d nuevo aquí...de vez en cuando os leía(no podía resistirme),no escribiía pues no he estado nada animada...a mi padre le dió un infarto hace una semana y ahora mismo ha salido de quirofano ,todo ha salido bien y eso es lo importante . a mi me daban el resultado de la beta de nuevo negativo.estoy muy desconcertada solo me queda uno yo voy con todo donado ,y ya no puedo conseguir más dinero , ni siqauiera lloro es como si me hubiesen dado una paliza, mi madre q espera a q llegue al hospital para darle la noticia...uffff q palo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Por partes:

                            Tralla cielo mio ve tranquila relajate y veras que todo sale super bien te envio muchos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

                            Labtec yo me paso manchando todo el día entre la proges y yo que se que es me pongo un salva slip y lo calo

                            conmotivos siento lo de tu padre pero veras como todo saldra bien, respecto a tu resultado muchas veces me he sentido tan mal que no salen ni las lagrimas de tanto que he llorado pero veras que encuentras una solución, lo primero ir a por ese que te queda cuando te encuentres con fuerzas que veras cçomo el resultado sera positivo, te mando muchos muchos besos y abrazos

                            Besos para todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              gracias ainhro

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Conmotivos, espero que te recuperes pronto de este negativo, y por supuesto no dudes en ir a por tu conge porque quien te dice a ti que este no será el que se quede contigo ... seguro que sí, ánimo. Espero que tu padre se recupere pronto, te mando un abrazo muy muy fuerte.

                                Labtec, perdona que antes no te pregunté a ti que tal tu betadesespera pero es que como ya no está la lista a veces se nos queda alguien atrás porque somos muchísimas. Mucha suerte el lunes, ya va quedando menos, cuidate mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X