Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola!!!!!
Guau Angels, que ya está aquí la transfer!!!!!!!!!!!! No veas la ilusión que me hace, baby, jejejeje. Dino cuantos ovulillos le sacan a la super hadita y todo eso. Qué, estás nervi??
Lucía, pues yo de partos no te sé aconsejar, pero tu piensa en que todo va a salir de maravilla y ya está.
Zayra, de pequeñas nada de nada, ten en cuenta que además son pesos aproximados y generalmente los dan por debajo de la realidad, y todavía les quedan algunas semanitas para hacerse grandes dentro de su mami.
Urbi, que buena betaespera estás pasando, el viernes te vas a llevar una alegría... ya nos lo contarás.
Obiwan, jajajajaja, que risa, espero que sigas saludando al gine después del parto.
Missy, vamos que eres la siguiente.
Javes, madre mía ya Cecilia con 6 meses, como se ha pasado el tiempo, verdad?
Lapislazuli, pues coge la cita y ya está, si hay alguna cosita ellos mismos te provocan la regla.
Lilou, para cuando eco de nuevo y ya poder respirar tranquilas?
Yo he empezado ya hoy a pastillearme, vía oral y también vaginal para tener estradiol para dar, tomar, y regalar, jajajajaja. Ainssss, que dolor de tripaaaaaaaaaaaaa que tengoooooooooo. Y el día 1, mi aniversario de bodas, a eco para ver a mi demetrio, que como no esté bonito os juro que me divorcio de él, con el cariño que le doy y lo bien que lo trato.
Besitos a tutti.
-
Chicas de Ovo
hola que calor estoy que no puedo.
He ido al control, me han dicho que para la próxima semana me llamara a darme fecha de transfer.
Que gracia lo de los parches, yo los llevaba bien hasta ayer que estuve haciendo unos recados toda la mañana y uno iba por libre......ahora lo llevo pillado con una tirita y así no se suelta.
Bueno mañana es la verbena de San Juan, aprovecharé a tomerme unas copitas de cava que dentro de poco ya no podré, íbamos a hacer una cenita en casa, pero al final la gente no puede venir unos por unas cosas otros por otras.......y yo con la compra hecha y las cocas encargadas....como me voy a poner.
Angels que bien que ya tienes la transfer yo iré como una semana después.
A todas (Nora, Lucia, Lapis, Rhodiola, LC, Zayra, Lapis,Lidsua, EE25,Capo, Ivel,Bermat,Augusta,Obi,Lilou y a las mamis y a las que me dejo sin nombrar porque somos muchas) un besazo enorme
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes a todas
Rhodiola cielo siento muchisimo tu negativo y más aún después del palo que habéis vivido. Ten por seguro que vais a conseguirlo, te lo digo yo!
Bermat, enhorabuenisima por ese positivazo. Todo lo que te han dicho no tengo nada que añadir salvo que disfrutes al máximo!
Lidsua, Zayra ya no os queda nada!
Angels, que ya tienes la transfer en un pispas!
Bueno de mi contaros que el lunes tuve la 3ª eco de la semana 20 jejejejejejeje y todo perfecto. La pequeñaja estaba haciendo de las suyas y en un momento dado la ecógrafa nos dijo: "Mirad, si está haciendo palmas palmitas" y claro nuestra baba caía a borbotones!
Y hoy fui a mi revisión de peso y tensión. De peso me ha dado la enhorabuena porque he engordado 3 kgs en todo el embarazo y eso que tengo retención de liquidos!
En cuanto a la tensión la muy jodia, ahora la tenía bien. Pero eso lo sé, es por la tarde que me da el bajón (de minima suelo tener entre 4,3 y 4,7). Me ha dicho que si me mareo a sentarme, que si veo que no me recupero coca-cola, y un poco de aguantaformo que es lo que todas tenemos. Que mejor baja que alta jejejejeej eso ya lo sabía!
Mi gordi estaba colocadita (hoy) y con las piernas totalmente estiradas! abría y cerraba la boquita y los ojitos! más rica ella! Me ha dicho también que mucho cuidado con caerme al suelo si me mareo así que tendré que ir con una silla plegable jejejejejejejejejeje
Bueno guapetonas, sé que ya no entro tanto pero en el trabajo no puedo y cuando llego a casa ni enciendo el ordenador!
Un besazo enorme y que paséis buen puente! yo me voy al extranjero!
Comment
-
Chicas de Ovo
ANGELS,espero que tu hadita te deje un buen batallon de embris!!!muchisima suerte!
LC,asi que otra vez a la carga,no?que bien, espero que con todo el kit de estrogenos Don Demetrio este a la altura de las circunstancias, pq si no tu te divorcias de el, pero yo lo exilio!!!je,je.Q va, guapisima, seguro que esta es la buena!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, chicas. Una pregunta, , cuando habéis tenido algún embarazo.......... os ha pasado que vuestro chico os quería hiperproteger?. Yo lo entiendo, pero eso ha hecho que nos hayamos enfadado ya más de una vez, ........Es normal?:. Es que me noto torcida!.
Besos a todas y mirando al frente!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bermat wapa, solo tu chico te quiere proteger???, y los papis, y los hermanos y los suegros, y hasta el vecino si me apuras. Q no hagas esto, q no cojas aquello, q mejor nos quedamos aqui, q si es muy tarde o muy temprano, q no tan rapido, Conducirrrr???? tu estas loca [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]!!!, no vamos a viajar q mejor estamos cerca del hospi, q si estas segura q puedes comer eso?.... en fin añade lo q quieras .
Y si a esto le sumas todo el coctel de hormonas naturales y de pastillas q tenemos en ese momento, ya tienes servido el drama....
Tu respira tranquilita, cuenta hasta 2000, y luego ya contestas...
Bss
Y yo lo he vivido sin pasar de la sem 8...., asi q si llego mas alla..., me veo viviendo en casa de alguna amiga...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo, cuanto tiempo sin entrar....tenia unas ganas!!!!Se os echa de menos que lo sepais.Me he puesto un poco al dia mientras daba el pecho a la peque y ahora que se ha dormido voy a ver si me da tiempo a contestar en versión express
Bermat, enhorabuena por ese positivo. Es una beta uy buena asi que a relajarte un poquito hasta la eco.
Rhodiola, siento mucho que esta vez no haya podido ser....hubiese sido una alegria para tu familia despues de lo de tu suegra. Un besazo enorme
Verana, disfruta con Alicia de la playita. Nosotros nos vamos la en agosto a alicante y estoy deseando...ya tengo todos los modelos playeros de la nena( a juego bañadosr, gorrito, vestido y chanclas...mi nena hasta en la playa antes muerta que sencilla,jejje), la barquita para bañarla en la arena (yo tengo barca mejor que pisci porque asi el suelo es tambien hichable y está más a gusto), la crema solar (cortesia de la consulta de derma que estoy ahora,jeje...)...vamos el kit completo, vamos a tener que echar 2 viajes para llevarlo todo!!!!Disfruta!!!!!!!
Javes, menudo nenuco que tienes!!!!que preciosidad. Tenemos que quedar, nena!!Que se tienen que conocer las princesas.
Carmenfr, cuanto tiempo sin dar señales de vida!!!!!!!Andrea tambien está preciosa. Un besazo
Zayra que barriga mas mona....yo te veo poquita para que esten dentor Nora y Dunia, te vas a quedar estupenda luego. Disfruta de las ultimas semanas.
Lucia, lo mismo te digo. que os falta nada para engrosar la lista de mamis
Lidsua,que a Jorge le queda otro suspiro ahi dentro...a ver si sale antes de la cesarea. Dile que por lo menos se espere a que vengan los yayos. Un besazo mi niña.
Angels, que dentro de un ratito eres betaesperante....que ilu!!!!!!!!!!!!!!no sé porque pero me hace mucha ilu tu betaespera, que eres como la madre del post!!!!!!!!!
Veo que hay gente nueva....binvenidas a todas.
De mi contaros poco...se me amontonan las cosas despues de tanto tiempo....la vuelta al curro muuuuuuuuuuuuuuuuuy dura. El primer dia me lleve un berrinche por dejar a la nena, vamos que no deje de llorar hasta las 9 de la mañana. Estoy ubicada en consultas que no me gusta mucho, pero despues de llorar un poco a las altas esferas he conseguido que me devuelvan a mi sitio a partir de julio, asi libro entre semana que me viene mejor(direis que soy rara por no querer fines de semana libres, pero es que no me se organizar!!!!!el 1er finde que libre me pico todo al meterme un sabado por la mañana en mercadona, anda que no habia ahi gente....). La enana lleva más de un mes con mocos y tos, nos pasamos la vida entre el pediatra y la farmacia pero no se le acaba de quitar....al menos no tiene fiebdre y está contenta. Ya hemos empezado a meterla cereales en el bibe y sigue con el pecho pero le queda un asalto porque como siga dandoselo voy a morir en el intento....duele mucho el madrugon de las 5.30 para que se vaya comidita a casa de la yaya. Ya he ido al gine pensando que te mandaban medicacion para retirar la leche pero no...tengo que ir retirandole tomas poco a poco...no sé si seré capaz!!con lo que me ha costado darla el pecho me da penita quitarselo ahora....además se lo iba a quitar porque al dar a luz me dijeron que no podia estar mucho tiempo sin regla (a dia de hoy es más de un año) pero el gine medijo el otro dia que eran tonterias. Ni siquiera me receto la pildora porque como le dije que en septiembre volviamos a por el hermanito me dijo que me olvidase que para cualquier embarazao habia que estar 3 meses antes sin anticonceptivos(¿¿¿???) asi que me estoy pensando lo de seguir dandole el pecho un poco más....aunque muera en el intento.
Bueno os dejo que la nena ya se ha despertado!!!!se echa la "cabezada de viejo"....bueno, en casa de mi madre se pasa la mañana durmiendo. No sé como lo hace mi madre....es entrar alli y aquello se convierte en el reino del sopor...
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a
todas!!!
Ya
estoy operativa de nuevo, que ayer llegué muy tarde, y no me pude pasar por
aquí.
Angels!!!!
Que vamos a ir casi a la par!!!! No me lo creo todavía, como he intentado no
obsesionarme, estoy como que estoy y no estoy a la vez, y como faltaba la
ecografía para ver el endometrio, no me quería confiar, no fuera que no
estuviera a la altura…pero estuvo a más de lo que esperábamos, así que el lunes
tengo la transfer!!!! Al final no van a ir a blastos, van a ser de 3 días, así
lo dijo la doctora y yo a sus órdenes, además mi costi puede ir conmigo y me
hace especial ilusión, y luego a ver como vamos pasando los días, porque soy
consciente de que no podré hacer deporte, ni coger la bici, así que podré tener
más tiempo en casita, y como caminando nos hacemos unos 8 kilómetros, se que
ese ritmo, no será conveniente para el reposo, así que nada, 15 días de
tranquilidad.
Sabré
los óvulos este sábado, y ya los horarios de la transfer, así que nada, que no
me lo creo aún.
Rhodiola,
que tal te encuentras, espero que poco a poco, vayas recuperando la normalidad,
y dentro del bajón, que es irremediable, vayas sintiéndote más fuerte, un
besote guapa!!!
Sal,
que te acabo de leer, vamos a ir entonces tres casi a la par, porque yo estoy
entremedias, así que ánimo y que esa llamada sea prontito.
Urbi, tenías hoy la beta? No se si era hoy o
mañana, te deseo la mayor de las suertes y que nos des la alegría de tu
positivo, guapa!!!
Lucía,
ya mismo estas de parto. Yo se con seguridad que será cesárea, así que no me
preocupo, cuando llegue el momento, macuto y para el hospital, que ganas de que
se pueda cumplir ese momento. Y hoy me acordé porque del calorcito, se conoce
que un parche se ha ido despegando, así que tironcito y parche nuevo, que
latita, y esto no es ná, cuando empiece con los pinchazos, voy a estar más
entretenida aún, jejejeje.
Lapislaluzi,
si que da bajón cuando esperas una cita en una fecha y ves que se va
posponiendo, con las ganas que tenemos de que llegue y lo lejos que se va
poniendo, para cuando de yo la beta, hará un año de mi primera cita allí, como
pasa el tiempo y que largo y a la vez corto se nos hace.
Ivel,
guapa, que siempre te acuerdas de mi, que tal va el veranito con la tripita?
Santa,
que tal tu ecografía, ya mismo también estas en el lío.
LC, que
si que seré la siguiente detrás de Angels. Espero que el día 1 el endometrio te
de la sorpresa que a mi el mío ayer, que de veras, creí que no las tenía todas
conmigo y estaba por encima de las expectativas de la doctora y mías, así que
tu igual, eh.
Viru, resalá,
veras como luego va a ir todo sobre ruedas, y tenemos familia numerosa,
jejejejeje, sin pereza ninguna. Un besote.
Vivico,
que bonito vivir esas experiencias, me imagino el charcazo de babas y no es
para menos.
Abril,
queda poquito ya para julio, y si así te planificas tu mejor, a la gente le
tiene que dar igual cuando libres o no. Es agobiante la gente y el calor. Tiene
que estar Alicia riquísima con esa moda playera que le tienes, a disfrutar del
veranito con la nena.
Bueno,
ya me iré poniendo algo más al día, porque ahora ya no tengo mucha excusa, que
tiene seguro que saco por la tarde/noche. Aunque tampoco quiero obsesionarme,
más bien entraré para contaros mis andanzas veraniegas, jejejeje.
Un
besazo a todas!!!!
Comment
Comment