Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Mailu me ves con arte de mentir eh?je je....pues déjame que piense je je....
Mirivar bueno con paciencia,el inicio del curso es complicaillo y más con los peques....ellos cuando empiezan?el lunes?
Un besazo muy fuerte y muy especial para ti Lapislazuli,ojalá y te den muy buenas noticias.....muchisima suerteeeee....
-
Chicas de Ovo
te entiendo mirivars... pero a veces no es tan facil si trabajas con familia o con persoans muy cercanas,,, es dificil decir que no quieres decirlo... en empresas mas grande quizas si.
de todas formas, como mi medica es majisisma y me ayyuda tanto... me hace partes de baja, o me pone reposo y asi voy con tranquilidad.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hello, nenas!!!!
He vuelto!!!!!!!!!!Bueno, por el facebook si que me ha dado tiempo a pasarme en el curro pero aqui os tengo abandonaditas....
Lo primero, Lapis ni te muevas del sofá!!!!!!!!!!!!Haz mucho reposo para que ese peque-milagro se quede con mami y a la menor de turno a urgencias a ver si se decide a aparecer en la foto. Un besazo enorme
Capo y MBV, que os vais a preñar casi a la vez!!!!
Bueno, pues ahora que la nena duerme he aprovechado para conectarme mientras busco vestido para una boda por internet (que triste lo de no tener tiempo para ir de tiendas....). Nos fuimos unos dias a la playita y la nena disfruto como una enana (cuando se acsotumbró al agua, claro porque de primeras no veais como lloraba, la nena me ha salido poco acuatica), pero volvio con estrés postvacacional: se tiró 2 dias sin comer casi y aun hoy(volvimos el dia 30) no duerme bien y me cuesta un infierno meterla en la bañera...ya le he dicho que no nos volvemos a ir de vacas hasta que cumpla 18!!!!
Ah, y vuelvo con los deberes hechos xq ya he ido al ivi para recoger el mes que viene a mis frigobabies...me hubiese gustado hacer otro ciclo con la donante y dejar estos conges para mas adelante pero ella no kiere volver a donar, asi que solo me queda agradecerle que donase la ultima vez xq aqui tengo a Elisa gracias a ella. Ya he empezado con mi cargamento de medicación y calculo que a finales de octubre transfer!!!!!!!!!!!!!Vuelvo a estar nerviosita perdida como si fuese la primera vez, a estas alturas de la peli...
Besitos nenas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días queridas!!!!!!!!!!
Que mal siente el madrugón de los viernes después de las vacaciones... bueno, sientan mal todos los madrugones, para que vamos a decir otra cosa.
Abril, que bien lo de recoger ya los frigobabys, vas igual que Javes! Madre mía, que me pilláis con un 2-0 como siga así!
Mailu, yo en mi primera transfer, que también estuve de baja, dije que me tenían que quitar un pólipo en el endometrio.
Mirivars, una semanilla dura, eh? Pero bueno, ya es viernes!!!!!!!!!!!!!
Lapislázuli, cariñeteeeeeeeeeeee,, hoy estamos todas pendientes de ti. Dios quiera que te lleves una alegría, y nosotras contigo, claro. Besis.
Capo, no te preocupes por tu hadita, que seguro que lo está haciendo todo de maravilla. El l lunes nos cuentas que te dicen en la consulta.
Bichi, vaya atracones que te pegas... jijijijiji, luego que te duele la barriga, si lo raro sería que no te doliese! Que tal el insomnio? Espero que solo fuese ayer.
Madreeeeeeeeeeeeee, que hambre, os dejo que me voy a tomar un café a ver si calmo un poquito al tigre.
Besitos chiquis, MBV, Missy, Angels, Antes, mas1ovo, lidsua, sal, augusta, gufi, bruna, zayra, nora, nada, ivel, mamunia, obiwan, casanmi, tale, isa, oppita, vivico, za2... muaks!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias... que penita de dia, al final libro el puente y, mirad, despierta a las 7 como si tuviese que currar!!!! a ver si hay suerte y por lo menos puedo planchar, si no creo que me voy al xanadu a la caza y captura del vestido para el bodorrio de mi cuñado, que estoy desesperadita xq no encuentro nada, entre mi gusto exquisito y el cuerpo jota que se me ha quedado(plana por delante, plana por detrás) no hay manera....el otro día me sentí como "pretty woman", entré en una tienda, la dependienta me miró de arriba a abajo, me preguntó la fecha de la boda y, con cara de asco, me dice: no tenemos nada para tí, tienes muy poca talla, solo tengo a partir de talla 40. Le digo ¿y de catalogo? y me contesta que no le da tiempoy que ni me lo enseña...ainsss, que decepcionada me fui!!!después de que voy hasta alli en bus, con la nena, mi madre...
pues os dejo xq la moza decide que no se duerme, la tengo en la cuna y la pendona no hace más que mirar a la camara del vigilabebes a ver si la saco...¿como puede ser tan lista??!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril02 a mi también me paso lo del vestido para la boda de mi hermano pero al revés!! En todas las tiendas de eventos me decían que no tenían nada para mi y llevo una 44-46!!! Me sacaban unos vestidos de señorona que ni te cuento... Al final me lo compre en Javier Simorra y ahi si me senti como pretty woman pero cuando le sacan toda la tienda!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Espero que tengas suerte!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
javes, no se si te derivan a fisio.... yo tube una vez, hace mucho ciatica, y solo me mandaron unas inyecciones despues de una semana con relajantes y antiinflamatorios.... pero ya hace mucho tiempo de eso.
abril, mucha suerte con tus frigobebes,,,,
LC, esa excusa ya la he usado en la ultima fiv, asi que una buena opcion seria decir que voy a una revision, a sevila, porque aqui no estoy contenta con la seg. social.... o decir que me han visto otro.
de dias de vacaciones ni me lo planteo... en mi trabajo no dejan cojertelos cuando los necesites... o vas al medico, o dices para que los necesitas, y suelen dartelos sin problemas, el problema soy yo que no quiero que sepan que es para temas de fertilidad.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas
Pero como rajaaaaaaaaaaaaais! Por Diosssssss!!!!!
Javes, ya verás como la Warry aparece en estos días! No falla!
LC, estás charlatana hoy eh!
MBV muchisima suerte para tu transfer!
Hoy iba Lapis al IVI ¿No? Muchisima suerte cariño, espero y deseo que todo esté fenomenal. Entra y cuéntanos!
Capo, ya verás como te dan una sorpresa y en breve te llaman!
Abril, vete a ese que se llama algo de inglés (por no hacer publicidad) que es posible que tengas tallas de todo tipo! Pero vamos qué desgraciada la dependienta! Pues dile que si se ha visto la cara, porque tú bien hermosa que la tienes!
Bueno guapetonas, ya no me acuerdo de nada más!
No tengo nada que decir así que entraba solo para saludaros jejejejejeje
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Lapis a ver que te dicen hoy, espero que todo salga bien.
Capo este fin de semana no se si me podré conectar mucho pero si te llaman que vaya todo genial.
Y vivico, se nota que empieza el movimiento y por eso rajamos, porque si no rajamos aquí quien nos va a entender???
Un beso a todas y que paseis un buen fin de semana, lo digo ya por si despues no me acuerdo.
Comment
-
Chicas de Ovo
que dos mesecitos mas movidos que vamos a tener, con los despistada que soy espero no perderme nada de ninguna jajajajaja
en cuananto a excusas yo decia que iba al medico pero que por lo privado porque por la ss habia mucha lista de espera y no queria esperar mas de dos años para hacerme unas pruebas, en ningun momento dije de que tipo de pruebas se trataban ( y menos mas porque no se me hubiese ocurrido nada)
Comment
-
Chicas de Ovo
Claro Mailu, con decir que te estás haciendo un chequeo creo que cubres el expediente. Yo también usé la técnia, voy a revisión de la operación varias veces.
Vivico, jijijij, es que como madrugo los viernes, pues aprovecho para hablar, ya sabéis que yo los viernes me vuelvo super parlanchina, acuérdate del chat que montábamos Capo, Bruni y yo a finales de la semana.
Abril nena, no puede ser difícil encontrar vestido en Madrid!!!! Mira en Tintoretto que también tienen cosas muy chulas de bodas y mucha variedad de tallas, yo me compré uno monísimo en U de Adolfo Dominguez que luego tuneé a mi manera y otro en plan "soy la cuñada del novio y que se note" en Roberto Verino. Uyyyy, me están dando ganas de escaparme e irme contigo de compritas, con lo que me gusta especialmente hacer de asesora y no gastarme yo el dinero, jijijijiji.
Bueno, voy a desayunar again, jejejejeej.
Ah! lo del Reiki muy bien, y eso que yo soy un poco escéptica, es un mundillo que me gusta pero reconozco que voy con ciertas reticencias, será porque tampoco estoy muy familiarizada con ello. Le conté un poco lo que me pasa, pero porque él me iba preguntando porque mi idea era no decirle nada de nada de la ovo, y algo le fui soltando pero con cuentagotas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lapis, voy a estar pendiente de ti todo el día (no sé cómo he podido vivir sin internet en el movil, llevo desde el año apsado y es una maravilla), pero entra y ficha, ehhhhh
Hoy otra vez con falda blanca a ver si la petarda se decide a bajar de una vez, ya van 38 días, joooooooooooooo. En otros momentos me ha dado igual, pero tengo que hacerme las analíticas de hormonas esas pedorras del 2-3 días y 22 del ciclo, arjjjjjjjjjjjjjj
Por cierto, ayer por la tarde presumía que mi hija no se despierta por la noche y luego estuve acunándola a las 2, a las 6, a las 7, jejeje
Hoy es festivo en Madrid, así que nos vamos a la sierra a comer que los abuelos de mi marido hacen nosecuantos años de casados. Pero estaré al tanto de Lapis, ehh
Ahh, yo en el trabajo soy "empleada no sujeta a horario" así que mientars haga mis 40 horas semanales, y mientras avise, pues salgo y digo: que voy a hacer unos trámites y tan pichi. Lo malo es que mi marido no tiene tanta facilidad, por eso pedimos cita a partir de las 18h.
Muaks a todas
Comment
Comment