Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ahora os leo
    Que pipitest negativo así q sigo premenopuasica perdida, jiji
    Ahora hacerme ka mamografia y soñar con mi piñón congelado, sabéis q? Se va a quedar conmigo, toma yaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo

Mailu

en ivi te pueden dar un justificante, con o sin logo...sin logo si no quieres decirlo...solo aparecera el nombre del medico con su sello en plan discreto...

Luego si faltas todo el dia...ehm...yo cogo vacaciones...y asi no tengo q dar explicaciones a nadie..

lo tengo asumido...y cada vez q bajo a valencia pues me lo tomo como si fueran vacaciones :-)

Muy socorrido es tema de lumbago, ciatica...asi no tienes q explicar q no puedes hacer esfuerzo tras la transfer...

ademas, quizas tb mereceria la pena ir a hablar con tu medico de cabecera....a mi me dan baja para despues de transfer sin problema...conocen todo el recorrido y a veces viene muy bien no estar preocupada por tener q dar explicaciones en trabajo..en ese caso he dicho q me dio ciatica /lumbago..y nadie lo puso en duda..

Yo en general para esas cosas en trabajo soy muy reservada...y aunque intenten indagar, y preguntan, no contesto..o digo q nada importante y q ya estoy bien...

Comment

Chicas de Ovo

Jijiji, como me he reído con mis loquitas favoritas!
        Mailu, yo voy siempre a ultima hora de la tarde y así no doy explicaciones. Pero adi estoy w hasta el 5 de octubre no voy a consulta para recoger mi conge. Snif.
        Si es por la mañana, digo q me voy al medico y punto pelota. Y el día de ls transfer me lo tomare de vacaciones y adi no doy explicaciones

Comment

Chicas de Ovo

La verdad es que no he tenido que dar muchas explicaciones, pero si que no voy a estar, o que a tal hora me voy o lo que sea.....
          Ahora me acaban de decir que tengo una reunion el martes a las 10 super importante, pero la verdad es que no me he puesto nerviosa porque hasta las 12:30 si no me llaman ellos antes, no tengo que llamar y el medico me ha dicho que entre las 2 y las 4 la transfer, así que supongo que me dará tiempo a todo y despues por la tarde ya no vengo al curro y me quedo en casita en plan relax.

Comment

Chicas de Ovo

pues yo como soy altita, digo que tengo cque hacer varias pruebas, y "controles" asi que en ierta manera no miento, y aun ni me he cogido vacas por eso asi que

MBV creo que me vas a adelantar po r lo menos tienes ya fecha segura de transfer, yo tengo ue ir otra vez el lunes,

ayer llame para ver si me podian decir mas o menso cuando seria, y me djeron que aun no me lo podian decir, me dijeron que todavia me podian llamar, que si no me llamaban que fuera a consulta el lunes, no se

ira despacio mi donante????

Comment

Chicas de Ovo

pues sip, eso tendré que hacer... voy a padecer de ciatica por un tiempo... jeje-... mi medica es majisima, y me da la baja cada vez que la he necesitado sin problema, ella me ha ayudado en todo esto... y en el parte de baja pone por temas de fertilidad, por si la mutia dijera algo... pere en el trabajo dire que toy muuuuuuuuuuuuuu malitaaaaaaaaaaaaaaaa....

Mailu2011-09-08 17:46:03

Comment

Chicas de Ovo

Es q Capo, tu hadita esta tomando su tiempo para darte unos súper óvulos q serán súper embris y luego súper mellis!!
                Jo, como duelen las mamografias, puuupa!!
                Ahora esperando a ecografia de mama, q rollazo!!

Comment

Chicas de Ovo

no se javes, eso es asi? desde luego estube mrando con mi marido los otros ttos anteriores y mas o menos vamos igual, lo que tengo una duda si la donante fallaran ellos que te dicen?

Comment

Chicas de Ovo

capo, yo pregunte en el ivi que pasaba si la donante fallaba, me diijeron que me buscaban otra...

Comment

Chicas de Ovo

Capo si no llegas a transfer, no pasa nada, te buscan otra y ya está. Eso le pasó a angels

Comment

Chicas de Ovo

Jolin Javes......ohhhhhhh......bueno pues al por el frigopeque!
                        Mbv pero que ya lo tienes ahí!ay madre que ya casi eres betadesesperada.....toma ya....y de está sale un sí segurooo!
                        Capo opino lo mismo la donante está curtiendo unos superovulos!y eso lleva Su tiempo....
                        Mailu ya te han dado varias mentirijillas no?....yo es que no estoy currando,así que por ese lado.....estoy libre!
                        Bueno princesas,voy a ver que meriendo.....que es un dilema no te creas

Comment

Chicas de Ovo

Capo a mi me pasó que en uno de los ciclos la donante dio ovulos que a la doc no le molaron y me buscaron otra en ese mismo ciclo,así que ellos siempre te darán una donante.....

Comment

Chicas de Ovo

Pues yo ahora me voy al dentista, a hacerme una limpieza y así recibir a los pequeñines hecha un pincel, despues cogeré turno para depilarme y que vean "mu arreglá" a su mami el martes.

Comment

Chicas de Ovo

Muy bien Mbv,que vean que eres mu limpia....que se lleven una buena impresión je je....
                              Ay me duele la tripa....no lo entiendo....sí sólo he comido un vaso de leche con cereales,palomitas y chuches....jiji....que burra!
                              Nada que te queda muy poquito!

Comment

Chicas de Ovo

Bichi, me han dicho algunas mentirijillas pero admito mas.... y seguro que a ti se t ocurren muchas.

ya he tennido bronquitis, me han quitado quuistecitos, me he lastimado un pie....

necesito massssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X