Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Desde luego Augusta, hay que ser un tiparraco para decirte eso. Pero sabemos que hay gente que no sabe decir las cosas de otra manera sin hacer daño . Yo le hubiera dicho que alomejor el caducado era él. Ufff, en fin ...
Mbv , tranqui , venga que ya estás ahí de nuevo. Suerte !!!
Chicas tengo náuseas desde que tomo la negynona , ¿ será normal ?? náuseos y algo de mareos . Jo, que asco porque tengo que estar así dos semanas .
Besitos
-
Chicas de Ovo
Jolin Lapislazuli vaya tela las pastis no?pues a tener paciencia cariño....un besazo muy fuerteeeeeeee...
Augusta yo más bien le hubiera dicho que caducada estará Su p..... madre.....yo alucino!
Mbv ay que este mes viene cargado de buenas noticias....ya verás...
Mirivar donde te metes?
Jo chicas que dia más triste con la lluvia....no me gusta na da na....
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Chicas,
Soy Amanda. Es probable que muchas de vosotras ni me conozcais. Entré por primera vez en este foro el año pasado, el 21 de septiembre.
Conté mi experiencia: Tenemos 38 años, un par de años intentándolo naturalmente y como no habia manera, decidimos (con mucho esfuerzo emocional) ir al IVI a consultar.
El primer dia, a saco y en frio me dijeron que tenia menopausia precoz y que iba directamente a ovodonación.
Me quedé impactada y no paré de llorar.
Tan impactada me quedé que dije que me lo tenia que pensar.
No era capaz de superar eso de que "no fuera mio" ( y entendedme la frase, por favor...).
No volví a entrar en el foro salvo de manera puntual para leer cómo otras chicas eran capaces de superar lo que para mi era tan importante. Leía a ver si me servía...
Os admiro y no dejaré de hacerlo. Si bien es cierto que tras un año rumiando, veo que es la única manera de ser mamá....
Sin embargo tengo una duda(angustia) que me sobrevuela y quisiera saber vuestra opinión: ¿Se lo contaréis al niño/a cuando sea mayor?, ( y si nos rechaza???), ¿se lo habéis contado a vuestros padres?.
Gracias como siempre por escucharme y sobre todo por contarme vuestras experiencias que tanto me sirven.
Un beso enorme!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas yo soy nueva en este foro, les cuento un poco mi historia, me hicieron 6 inseminaciones, todas negativas, una FIV negativa, y finalmente el medico que me trata me dijo que mi única opción para embarazarme era por ovodonación, despues de tanto sufrimiento mi marido y yo aceptamos esta opción ya que nuestro mas grande deseo es ser padres, yo tengo 42 años y el 50, finalmente hace 2 meses me someti a mi primera tranfer por ovodonación y me quede embarazada pero al realizar la primera ECO el medico vio que el saco estaba vacío aunque este seguía creciendo, hace 5 dias despues de 8 semanas de embarazo se confirmo que era un saco anembrionico-vacío y me hicieron un aborto para sacar el saco vacío, mi pregunta es SI A ALGUNA DE USTEDES LES HA PASADO ESTO Y SI EN UN SEGUNDO INTENTO HAN TENIDO EXITO EN SU EMBARAZO, saludos y gracias
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!
¿Qué tal la vuelta al cole? veo que en septiembre muchas de vosotras vaís a emprezar de nuevo con los tratamientos, muchísima suerte para todas, ya vereís como al final todas preñis.
Quiero animar sobre todo las que ya llevaís varios intentos y mucho tiempo esto, a mi me costó seis tranferencias y tres años, aún no me termino de creer que si todo va bien en un par de meses seré mamá.
Bienvenidas a Amanda y Litlle, a la primera decirle que es un cuestión muy personal contar o no el tema de la ovodonación, nosotros desde un principio tuvimos claro nuestro postura. Hace poco había activo un post dentro del foro donde las chicas exponian sus opiniones, se llamaba algo así como "ovo decirlo o no decirlo" ,. en cuanto a tu otra preocupación sólo decirte que aún no tengo a mi niña en brazos y ya ni mi acuerdo de que el óvulo que fertilizó no era mio.
Comment
-
Chicas de Ovo
MBV tranquila todo va a ir bien , sal y disfruta este finde a tope pero con cabeza que el lunes está ahi y va a ser un dia magnifico , ya me contaras, bueno ya nos contaras que parece que estoy yo solita por aqui y eso no me gusta na de na , cuantas mas mejor
LAPISLAZULI yo tenía entendido que la neogynona eran anticonceptivas normalitas, no se creo que lo escuche alguna vez en ivi que eran de las mas flojitas, a mi tambien me dan algun efecto secundario pero llevadero aumento de mamas y molestias en los pezones pero bastante llevadero.Yo que no me tomo nunca una pastilla y ya estoy deseando quedarme preñi para dejar toda esta medicación atras aunque yo hasta ahora había tomado pocas cositas pues siempre he ido con ciclo natural.
LITTE SP bienvenida y seguro que hay alguien que te puede ayudar , hay muchos subforos date una vuelta a ver si encuentras algo, y bueno el medico te habrá dicho algo no?
UPVA me parece muy bien que lo vayas a intentar por la seguridad social nunca se sabe donde puede estar tu suerte
MAILU yo tambien estoy en ivi SEVILLA y a mi tampoco me han mandado nunca el decapetyl, que doctor te ve a ti?
Comment
-
Chicas de Ovo
Bienvenidas a las nuevas.
Amanda, es completamento normal que te quedaras impactada , pues casi todas no esperábamos que tuviéramos que recurrir a ovo, salvo aquellas que por desgracia tuvieron alguna enfermedad oncológica o algún problema desde jóvenes por alguna intervención y no tienen ovarios u otras causas que hay. Fíjate que yo desde joven ya tenía la mosca de que no tendría hijos porque ya tenía FSH alta por algún motivo que se desconoce. Pero claro de joven no le daba tanta importancia y entre que tampoco era muy niñera. Pero claro, llegó el día en que me di cuenta que quería ser madre y tenía la esperanza de poder conseguirlo, porque con todos los adelantos de la ciencia y esa frase que tanto oímos " hoy en día con todo lo que hay y las maravillas que hacen te quedas embarazada " , pero muchas sabemos que no es del todo así y que influyen a veces muchos factores que no se pueden controlar , pero lo que importa es que existe esta opción maravillosa de la ovo , que una vez asumida , te aseguro que das gracias a las donantes y a la ciencia porque existan porque gracias a ellos , podremos ser madres.
Amanda , yo lo pasé muy mal cuando supe que iría a ovo, pase´mi duelo genético que duró meses y este foro fue mi salvación porque me di cuenta que en la vida hay que aceptar lo que nos viene y no queda otra , sobretodo si es algo que tiene solución. Se pasa muy mal , pero luego te aseguro que lo estás deseando , que no te importa ya de donde viene el óvulo y lo único que quieres es que te lo pongan y quedarte preñi . Dudas siempre hay e incertidumbre , pero es una cuestión de mentalidad a bierta y de reflexionar sobre lo que deseas y cuáles son tus creencias y principios. Yo siempre he creído que el vínculo a las personas no es por la sangre ni los genes sino por el amor , el cariño y pienso en lo que siento por mi familia y cada día lo tengo más claro. Conozco personas de la misma sangre y ni se hablan , en fin esto ya es otra historia , pero lo que trato de decirte que a pesar de que es un camino duro , cuando lo aceptas y lo asumes , lo llegas a normalizar de tal manera que se convierte en tu ilusión.Pero eso sí , háblalo con tu pareja y cuando lo tengas de verdad claro Adelante !! Es una decisión muy imortante y no es para tomarla a la ligera, pues también hay casos de mujeres que han renunciado a la maternidad por no querer dar este paso y también es muy respetable .
En fin , perdona el rollo que te he metido pero yo un día también me sentí como tú y gracias a las mujeres maravillas que conforman este foro fui abriendo los ojos y me di cuenta que quien desea de verdad ser madre , lo consigue de una manera o de otra , con ovo, adoptando etc...
Así que ánimo y si te decides , es seguro que no te arrepentirás y si no lee a todas aquellas que lo han conseguido y lo contentas que están, es más repiten , y por algo será .
Lo único que te puedo decir es que yo cuando me quedé en mi primera ovo, estaba tan feliz que no pensaba en si el óvulo era mío o no .
Para cualquier cosa aquí estoy .
Comment
-
Chicas de Ovo
Se me ha olvidado contaros que hoy he estado en ivi , que me han hecho una pruebecilla, me han metido liquido y me han mirado el uteroy todo bien, que espero la regla para el 3 y que el dia 4 empiezo con los parches y pastillas de estrogenos para ir mas segura.Le he comentado al medico que he tenido las mamas, sin estar tomanddo nada, bastante duras e hinchadas y me ha dicho que quiere que me haga una mamografia antes de iniciar nada, ahora estoy algo preocupada pues hace tiempo que no me hago ninguna desde el 2008 pero me da miedo la radioactividad que te trasmite, intentaré que me la hagan el lunes y ya os contaré , no quiero pensar en nada malo pero tengo un poco de miedo bueno fuera pensamientos negativos y el dia 9 tengo control de endo y si todo va bien, que así va a ser el 13 ó 15 tranfe
FELICES SUEÑOS A TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Little , tengo entendido que lo del embarazo anembrionico le puede pasar a cualquier mujer , sea de ovo o natural y no tiene por qué pasarte en el segunto , así que tranquila .
A mí me pasó algo parecido , aunque sí había embrión pero más pequeño de lo normal, es decir, que no fue cómo tenía que ir y entonces legrado al canto.
Sólo espero que en la próxima no se repita pues me dicen que los embris que tengo congelados son unos supercampeones . Ya lo veremos .
Comment
-
Chicas de Ovo
Rhodiola, cuentame tu experiencia en el ivi de sevilla, para mi es la poriemra vez que voy, pasate por el foro de ivi sevilla y ovodonacion.
yo espero la regla para el 11 de septiembre, pero entonces empezare con las antibabys. cuanto tiempo hasta estado tu con las antibabays?
otra cosita, pide que en vez de una mamografia te hagan una eco de mamas. Mi gine me la hace cada año, el tampoco es partidario de tantas RX. La prueba que te han hecho hoy es la Histerosalpingografia, a mi me la hicieron tambien. es algo molesta, pero pasa rapido, y tambien son Rx.
de todas formas, es minimo el Rx, y tampoco es algo que te hagan todos los dias, no te preocupes.
Mailu2011-09-02 09:19:32
Comment
-
Chicas de Ovo
hola amanda.
te cuento mi opinion personal. yo no he contado a nadie nada de todo esto, ni cuando las FIV, ni nada. pienso que a nadie le interesa, es un asunto solo mio y de mi pareja. Acepto que quienes quieran contarlo lo hagan, pero no deja de ser un asunto muy personal.
No te sientas mal por no contarselo a tus padres, puiedes hacerlo, pero yo, en mi caso, preferi que no, porque se que quizas a ellos les cueste entenderlo. es a mi, y ya me cuesta.
en cuanto a contarselo a tus hijos, creo que si te quedas mas tranquila lo hagas, pero bastaria con decirles que mama y papa tenian dificultades para conseguir un embarazo, y que tuvieron que recibir ayuda de medicos, ya que solo por ellos mismos, era muy dificil conseguirlo. No creo que haya que entrar en detalles.
Pero ya te digo, que e smi opinion personal, se que hay chicas que lo ahn contado a su familia, y me parece bien. pero siempre sera algo vuestro, personal e intimo.
bienvenida.
Comment
Comment