Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Carmenfr, Andrea está preciosa, me imagino que estarás todo el día recogiendo baba, pero la tuya y la del padre.
Lunalunera, relájate ya, yo también caí en el pipitest que fue positvo a muy pocos día postransfer y miramé con mis dos peques a puntito de independizarse.
Verana, pues sí, estoy pesadísima, me cuesta mucho moverme y duermo fatal. A pesar de todo pienso que podría estar peor, la otra noche por ejemplo como no podía dormir me puse a cortarme las uñas de los pies, lo que a estas alturas y con el barrigón que tengo me parece toda una proeza. Y lo peor es cuando les da por hacer botellón e irse de marcha ahí dentro porque son 4 pierna y 4 brazos dando caña, así que imagínate como estoy. Menos mal que ya queda poquito.
-
Chicas de Ovo
Abril: Jolin, menudos días más malos habeis pasado... Menos mal que te lo tomas con buen humor. Te mando un besazo enorme, disfruta mucho de tu niña. Por cierto, se te hecha de menos en el foro...
EE25: Venga, que ya no te queda nada para que te tranfieran tu vitri. Un beso guapa!
Lunalunera: Eso es un positivo como una casa.Yo también manché la semana antes que me hicieran la beta y mira...2, ja, ja, ja... Mucha suerte!
Carmenfr: Pero que niña tan bonita tienes...
Yo sigo sin novedades, esta semana me encuentro bastante mejor. Ya no tengo el estómago tan revuelto. Hasta el día 2 no tengo eco otra vez.
Un besazo a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas , madre mía es imposible pesonalizar con tantos mensajes , pero bueno , mucha suerte a todas .
Carmen , que niña mas guapa !!!
Luna lunera : ánimo !! que haya pasado una vez no significa que vuelva a pasar . Ya verá como éste sí tira hacia delante .
Yo tengo ya ganas de estar como vosotras , sin embargo aun me queda unas semans para mi primera cita que por cierto queria pediros un consejo. Voy a ir al gine a pedirle analiticas previas al embarazo para agilizar . La pregunta es , ¿ sería mejor que ya que voy , de paso me haga revisión y citología ?? ¿ la citologia le sirve a la dra Crespo ?? es que no se si ir y solo pedirle las analiticas ,no me apetece nada revisión si total , me van a ver en el IVI Den unas semanas .
Mucha suerte a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!!
Vaya día de niebla que ha hecho hoy, al menos por mi zona, ayer tampoco se quitó, y es muy atípico por aquí.
Lunalunera, no he coincidido antes contigo, o al menos no recuerdo bien, porque se juntó tanta gente en este foro, que hasta que voy relacionando todos los nombres, jejejeje. Guapa, estas embarazada y aunque el haber pasado una mala experiencia, condiciona las siguientes, tienes que tener más ánimo, no tiene por qué ocurrir lo mismo, y la actitud hace muchísimo, así que con calma y con tus miedos internos, pero date el gusto de sentirte embarazada, que lo estás y que va a acabar en buen término, verás como te pedimos foto de ese bebé guapísimo que vas a tener. Ánimo guapa, que a todas nos pasa igual.
Ram1, guapísima, te digo lo mismo, yo reciente al negativo cogí un miedo enorme, y de hecho lo sigo teniendo, pero no al tratamiento, al día de la beta, fue un día interminable, pero aunque no estoy tan, digamos, eufórica como la vez anterior, no tiene porque darse mal, son tantos factores, que con la misma analítica y con el mismo cuerpo, en días alternos, daríamos unas veces si y otras no, así que aquí interviene la suerte y también la actitud, porque cuanto más positivas seamos, más receptivo tendremos nuestro cuerpo, y también influye. No pierdas la fe, y ten tu velita interior encendida, que verás como dentro de un tiempo lo comentamos con nuestra tripilla creciendo
Estrujae, espero que el resultado del cultivo que te han hecho te confirme que se va retirando la infección, que aparte de molesto, supongo que te preocupará bastante, junto con lo del cuello del útero, espero que todo sean buenas noticias y te puedan tranquilizar hasta el parto.
Sofyte, ójala y esta sea la definitiva, y tengas ese hermanito para tu nena, yo también ando pensando ya en el próximo, jejejee y eso que todavía no he tenido el primero, pero me hace muchísima ilusión pensar en que ahora este se va a dar bien y luego voy a por los demás, que quiero familia numerosa, jejejeje.
Carmenfr, que nena tan preciosa, de veras que me enterneceis muchísimo y me emocionais, da gusto ver a esos bebes tan llenos de amor y de cariño, muchas gracias.
Lidsua, mi niña, que tal vas, tienes mejor cuerpo ya? Yo sigo en espera de la llamada, pero cada día que pasa, está más cerca.
Es que me lo tomo así, porque la primera vez, me deseperaba esperando la llamada, soy tan impaciente y nerviosa, luego fue más tarde de lo que yo esperaba, la segunda vez, se demoró tanto, que al final tuvo que cancelarse por varios factores, y ahora que es la tercera vez, se que se van a demorar, así que me mantengo bastante más tranquila que las anteriores.
Lapislazuli, cuantas más cosas lleves, más información le ofreces a ella, es decir, que al ser tan reciente, si llevas el resultado de una citología, pues ya lo tiene de primera mano, a mi hubo cosas que me repitió y otras que le sirvió.
A las demás compis, A TODAS, un besazo y mucho ánimo, estemos en la etapa que estemos, estamos todas juntas en esto.
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels, muchísimas gracias por actualizar la lista buena, que es la de la primera página, pero si no te importa, esta la dejo por aquí por controlar las que vamos de seguido en esta tanda, que me sirve como referencia para saber lo que toca por días próximos.
ANRELO Betaesperante 27/01/11
OPPITA Transfer 20/01/11
KITTYCAT
Control Endometrio 18/01/11 Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11
ROMAR Control Endometrio
18/01/11 Transfer 22/01/11
MALU66 Control Endometrio
18/01/11
LILOU Control Endometrio 18/01/11
MARTACAMPOS
Control Endometrio 19/01/11
VIVICO Control 19/01/11 y a por los conges!!!
BICHI Control Endometrio
20/01/11
JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
VIRU
Control Endometrio 21/01/11
KAMPANILLA Control Endometrio
21/01/11
MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01)
Pongo el resto y segurísimo que me falta alguna, para que luego
vayamos completando:
CONMOTIVOS
INVI
NORA72: en espera de
llamada transfer
EE25: a la espera resultados analiticas -
hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
CECI71
PAULILLA
MAMUNIA
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA preciosas y gracias ANGELS Y MISSY por su aportacion para q todas seapamos de todas, asi va a ser mucho mas facil teneros a todas controladas jijiji
No me habeis contestado ninguna a lo q pregunte sobre la biopsia del utero, mi gine me ha explicado algo y me la hacen el sabado por la mañana, por lo visto es parecio a una citologia asi q no hay miedo , ya me he hecho unas cuantas.El midico me ha dicho q es una prueba q esta muy de moda y q pasa como con los legrados " MUJER LEGRADA MUJER EMBARAZADA", dice q no saben la explicacion exacta, total q me la voy hacer , cuesta unos 280 euros , no se si me servira de algo pero ante mi insistencia el medico me la recomendo asi q ya me la tengo q hacer por si acaso.Lo q no se es cuanto tiempo tendre q esperar para ir a por mis congeladitos, el medico me dijo q un mes mas o menos asi q no se si en el proximo ciclo podre intentarlo, ESPERO QUE SI PQ ESTOY ANSIOSA
CARMENFR, q precios tu niña , es una monada y parece peliroja no?
LUNALUNERA, animo no siempre las cosas son tan malas como pensamos, tb. suceden cosas muy buenas y este foro es un ejemplo, el positivo ya esta ahi relajate y deja a la naturaleza q actue
OPPITA Transfer 20/01/11
KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11
ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
MALU66 Control Endometrio 18/01/11
MARTACAMPOS Control Endometrio 19/01/11
BICHI Control Endometrio 20/01/11
JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
VIRU Control Endometrio 21/01/11
KAMPANILLA Control Endometrio 21/01/11
Pongo el resto y segurísimo que me falta alguna, para que luego vayamos completando:
LILOU
CONMOTIVOS
INVI
NORA72
EE25: a las espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
VIVICO
CECI71
PAULILLA
RHODIOLA Biopsia de endometrio 22/01/11
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapa!!
Para poner el historial.... en la parte de arriba a la izquierda, en editar perfil, le das, y luego otra vez a la opción editar perfil, y ahí, que hay varios campos, en la parte que pone firma, ahí escribes lo que quieres que salga abajo de tu mensaje cada vez que escribas.
Lo otro no te había contestado, porque es algo que desconozco, pero estoy convencida de que te va a ayudar para que todo salga bien, vamos, como que va a salir bien!!!!
Un besote.
Comment
-
Chicas de Ovo
..Buenos dias chicas, CARMENFER,bonbom de chicarrona tienes ,son todas guapisimas ,al igual que la de JAVES Y ABRIL, LUNALUNERA, cada vez que nos hacemos un tratamiento diferente ,no tiene que ser como el anterior, ahora estas preñi y no te obsesiones y manten tu buena energia,ademas lo ves en el resto de compis,alguna vez no sale todo como esperamos y la siguiente consiguen su embarazo y todo va sobre ruedas ,distraete y deja que siga su ritmo que va a ser bueno.Esas transfers ya inmediatas muchos muchos ??????????????????????????????????????????????? para que los bebes ya esten con sus mamis 9 laaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooos meses y a todas las que vamos despues todas mis energias mas POSITIVAS, ya hemos esperado y desesperado bastante para que ya vayan llegando nuestros frutitos un besito a todas.
Comment
Comment