Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Magda, Sofyte...bienvenids al post. Ya vereis lo bien que viene para desahogarse. Siento mucho esos negativos, pero ya vereis como pronto se convierten en alegrones en el siguiente ciclo.Tenes conges???
Bruna, preciosa la manera de decirselo a tus papis...buah, que lagrimillas se me han ido cayendo al leerlo (es que hoy estoy un poco tontorrona....)
-
Chicas de Ovo
Madre mia que de cosas!!!!lo primero lo siento mucho a los negativos y las betas bajitas,que asco de betas bajitas!!!!!pero este año comienza y con el nuestros positivos,ya vereis que vamos a abrir un post con esos positivos.....yo no termine muy bien el año,me dio una llorera antes de cenar que menos mal que no me maquille porque vaya tela,no se,era un llanto de cansancio,de tristeza,de pena retenida,de un agotamiento emocional que se repite cada año,desde luego igual que este ninguno,creo que va tocando ya que algo bueno me pase,aunque sea solo por estadistica.VIVICO,eres increible,y por eso lo vamos
a consegir,espero que este año vayamos juntas de la mano cumpliendo nuestro sueño,y le deseo lo mismo a esas betas bajitas y a todas las luchadoras,porque aqui en este post hay un nivel de lucha increible!!!!! ......BRUNITA como me alegro de corazon que me alegro un monton de que hayas podido vivir algo tan bonito,y eso es lo que te espera,felicidad tras felicidad,que bien,eso me da tanta alegria cariño,disfruta mucho.....IVEL a ti mi enhorabuena como un camion de grande,por dios como vas a recordar este fin de año,igual te digo,disfruta mucho que te lo mereces....ABRIL.JAVES EE25,BERMAT,INVI,SANTANDER,MARTACAMPOS....tengo la memoria fatal por eso resumo diciendo que os deseo lo mejor a TODAS,todas las que llenamos este post,vamos a llenarlo de buenas noticias...JAVES que tal con tu peque?.....MAGDA yo tambien fui una beta bajita y entiendo como te sientes,pero a mi me dijeron "ese dolor ira pasando" eso es lo unico que te puedo decir,se fuerte.....chicas un besazo,os adoro
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas y mis mejores deseos para el 2011. Como muchas, os sigo en el foro desde hace mucho tiempo pero hoy me he decidido a escribir. Lo primero, enhorabuena a las "premiadas" Y suerte y animo a las que lo seguimos intentando.
Después de 4 intentos fallidos de FIV nos hemos decidido por ovo y estamos muy contentos. Ya tengo el endometrio preparado desde el 28 de dic y estoy esperando que nos llamen. Creo que voy de compi con Opita pq empezamos el mismo día con meriestra, y aunque hace mucho que no escribe nada, espero q todo vaya ok.
Muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias pq de verdad, no sabeis lo q ayudan.
Comment
-
Chicas de Ovo
Nora, Oppita escribe en comida Madrid más abajo y si, está como tú, vais a ir junticas, qué guay!!!!
Bienvenidas a las nuevas, me cuesta seguiros pero lo voy a intentar!!!
Yo hace un año estaba esperando a que me bajara la regla y en cuanto me bajó, zassss, cita al IVI, empezar con antibabies, luego meriestra luego a esperar donante y para Semana Santa ya estaba recibiendo a mis princesas!!! Sólo una cuajó, y es mi Piñoncete que está durmiendo en su cuna dre lazos rosas mientras yo os escribo. Se consigue, sólo hace falta encarar al toro por los cuernos, con decisión, con valentía, con optimismo, con ilusión... estos no son los mundos de yupi, hay que tener los pies sobre la tierra, pero nunca dejar de soñar!!!! Porque este sueño se nos va a cumplir a todas!!!!
Un besazo y feliz 2011!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias por vuestros ánimos y enhorabuena Javes, que emoción empezar el año con tu princesa al lado en su cunita.
Bichi, piensa que cuando estés llorando de frustración, cansancio.... no estás sola, siempre estamos las chicas de este foro para ayudarnos a levantarnos a través de nuestras experiencias positivas y negativas.
Nora, mucha suerte! Es la mejor decisión que has tomado, a mi me costó un poco lo de la ovodonación pero ahora estoy metida de lleno, estoy esperando a que me baje la regla para ir a por congelados. Por cierto, como llevo muchos negativos (entre FIV y 1ª OVO) no se si se puede hacer alguna prueba específica para tantos fallos de implantación. ¿Alguna sabe algo?.
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes, que humor! Con todo lo liada q estarás con Cecilia y todavía te queda tiempo para animarnos. Gracias a ti y a todas.
Quería haceros una pregunta. Cuando llamé al Ivi para decirles que tenía el endo preparado, me dijeron que para la 1ª o 2ª semana de Enero me llamarían. Pero nos quedan unos días de vacaciones y queríamos organizarnos. Se puede llamar para preguntar en q "fase" está la donante? O no te dicen nada hasta la punción? En las otras Fiv nos dijeron que abstinencia 3 días antes de la punción. Y ahora como lo hacemos? De verdad q son preguntas tontas pero tengo tantas ganas de q salga todo bien, q quiero hacerlo lo mejor posible. Aunque no se sabe q es mejor...
Por cierto no encuentro comida Madrid. Alguién le puede decir a Oppita q soy su compi?
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Nora,
En principio te llaman 2 o 3 dias antes para avisarte cuándo le hacen la punción a tu hadita. Cuenta desde que vieron que tu endo estaba ok como 14 dias para que le hagan la punción. Asi que si tienes dias cogetelos ya, de todos modos llama y pregunta.
En cuanto a lo de comida de madrid, en inicio, en kedadas hay un post de comida madrid. No obstante se lo diremos a oppita. Ahora no se mete porque está fuera de Madrid y no tiene internet.
Javes cielo, qué tal está piñona? Sigue tan buena?
Bueno guapas os dejo.
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Entro un ratito para desearos a todas que tengais este año ese gran regalo que esperais. Yo, hace un año había pedido ese deseo y esperaba la 2ª beta, que fue negativa pero ya veis que al final lo conseguí. Siempre he pensado que este camino tan dificil que hacemos es para prepararnos a ser las madres más valientes y pacientes. FELIZ AÑO!
Comment
-
Chicas de Ovo
Guapissss!!!!! ¿Cómo habéis empezado el año?
En primer lugar, a esas betas bajitas, mi total apoyo. Este es un camino largo y lleno de obstáculos, pero el que la sigue la consigue, ya veréis.
Nosotros hemos empezado el año llenos de "viruses", jajajj, la gorda otra vez mocosa, mi marido con malestar general y yo con la garganta tocadilla (no llega a doler del todo pero molesta), así que ya veis... Un lujazo.
Encima ando con unas "peras" enormes desde que comencé con la progesterona, estoy incomodísima.
Ahora que ya he contado mis penas, os dejo.. jajajaj
Es broma, un besazo y espero que el año nuevo nos traiga a todas nuestros sueños...
Besoosossss
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya estoy de vuelta y lo primero es felicitar a IVEL por esa pedazo de beta. Enhorabuena y vete preparando para asimilar que pueden ser dos.
A las chicas nuevas, deciros que no perdais la ilusión y la esperanza que antes o después todas las chicas de este foro consiguen su objetivo, así que ánimo que ya queda menos.
Y sólo me queda añadir que olvidemos cuanto antes los aspectos menos buenos del año que ha terminado y que empecemos este 2011 con toda la ilusión y positividad del mundo para hacer de él un año muy especial y lleno de alegrías.
Muchos besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas. FELIZ AÑO A TODAS. Madre mía, qué de mensajes tan intensos. Como se nota que era fin de año. Me ha encantado (como a todas), el de VIVICO: está claro que tenías que pasar tu "luto" emocional y has sabido cerrarlo con un broche de oro. A mí me gustaría pensar (si estuviese en tu situación), que tu próximo hij@ tendrá un ángel en el cielo que lo va a proteger SIEMPRE. Has hecho muy bien aunque haya sido duro. ABRIL: tu retrospectiva del año ha sido estupenda. Y eso es lo que me gusta transmitir a todas las nuevas: SE CONSIGUE. Todas hemos luchado mucho y aquí estamos con nuestras tripotas. BRUNA: qué ilusión que hace ¿ehhh? ya te dije yo que éste era tu campeón. A mí tb me dijeron eso, que iba un poquito grande, vamos que está hermosisimo.
Mucha fuerza para los últimos negativos y un beso muy fuerte a todos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Vivico y Sofyte por la información, asi todo llamaré mañana a ver si me dicen algo. Es que no se si cogerme ahora esos días q me quedan o dejarlos para la betaespera. Mi familia no sabe nada y quiero estar tranquila esos días. Y pienso q estar fuera me distraera algo.
En mis 4 Fiv, solo en una llegué a la betaespera, las otras se cancelaron antes, y lo pasé nerviosita, nerviosita. Además mi marido se tuvo q ir de viaje y el negativo lo pasé sola. Con lo esta vez, q estoy convencida q va a salir todo bien, q por mi parte no quede...
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, acabo de llegar hace un ratito de Jaen y lo primero conocer las buenas noticias que ivel y bruna nos tenian guardadas para fin de año, muchas felicidades a las dos, por cierto bruna muy original tu forma de contarles la noticia a tu familia, muchas felicidades. A las chicas nuevas pues que bienvenidas a esta gran familia y a seguir luchando que se consigue, aqui estamos para lo que necesiteis, ah y menudos mensajitos para fin de año, me he tirado 3 o 4 paginas con una llorera, encima de que estamos con las hormonas revolucionadas y el lagrimar un poco blando tambien se me ha juntado con que ya no vere mas a mi familia hasta que nazca Lucia y encima hoy he cumplido un añito mas, ya son 35, pero no pasa nada porque ha sido el año mejor cumplido de todos y a esperar a mi gorda que no veas las patadas que da, bueno chicas mañana os cuento porque estoy bastante cansada del viaje y voy a dormir a mi cama que la he hechado de menos.Chao besitos y buenas noches.
Comment
Comment