Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Me cuelo un momento solamente y he visto que no sabemos nada de IVEL todavía, luego entro otra vez!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

IVEL pronunciate!

Abril, qué bonito lo que escribes y POR SUPUESTO que lo vamos a conseguir!

Santander.36, la warry te la provocan dándote progesterona durante x días y luego te la quitan. No es ningún problema. Conozco a varias chicas que les pasó lo mismo. Ánimo y me alegro que tengáis la misma donante!

Yo aquí cocinando y entre plato y plato os escribo jejejejejeje

De nuevo FELIZ ENTRADA de Nueva Década!

Comment

Chicas de Ovo

VIVICO, he leído lo que has escrito y es precioso. Es importante despedirse adecuadamente para seguir viviendo, seguro que a partir de ahora, vivirás con más paz. Un beso...

Yo también ando en la cocina!!!!! Mira que bien me vienes, ¿Alguna sugerencia, fácil y rápida para poner de entrante esta noche? Sí lo sé, soy un desastre y todavía no sé muy bien que cenaremos, pero... si al final no hay nada ¡¡¡SIEMPRE TENDREMOS HUEVOS CON PATATAS!!! JAJAJAJJ

Comment

Chicas de Ovo

Ivel!!!!que nos tienes en ascuas, manifiestate!!!

Yo también ando de marujilla, lo que pasa que un poco desganada, voy a hacer la cama y poco más porque tanto moco me tiene frita y apenas respiro...voy a cambiar las sabanas por decir que empiezo el año con sabanas limpias (ya sabeis mis manias) y a preparar unos tomates rellenos y unas berenjenas gratinadas para bajarmelas a casa de mis papis...
          abril022010-12-31 13:19:39

Comment

Chicas de Ovo

Vivico, si eso ha hecho sentirte mejor, aunque hayas pasado un mal rato, pues adelante, sentir que tienes el corazón tranquilo, es lo mejor para poder afrontar todo lo bueno que ha de venir y así nuestra mente estará más receptiva y más abierta.

Bruna, bieeeeeeeeeeeeeen, así te vas tranquila y con una gran noticia en el bolsillo (mejor dicho en la tripita).

Ivel, eres nuestra última esperanza, te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ miles.

Bueno chicas, quiero desearos a todas FELIZ 2011, y a entrar en este año con buen pie (el derecho claro).

Quiero enviar ha algunas de las chicas todo mi cariño y mi ánimo para este año que entra;

NACA, MISSY, AMANDA, MARTACAMPOS, LC, SANTANDER36, NADA, BERMAT, VIVICO, DONT, IVIB BICHI, EE25, IVEL, y brindo, para que este año este foro se llene de alegría con todos nuestros positivos, vamos chicas que no van a poder con nosotras, vamos a romper todas las estadísticas.

A las mamis o futuras mamis; BRUNA, LUCHRO, ABRIL, JAVES, VERANA, CASINMI, LEYRE, ESTRUJAE, ESTHER_R, LUCIA2010, TERE_J, LIDSUA, FORTALEZA... Y A TODAS LAS DEMAS QUE NO HE NOMBRADO QUE SE SIENTAN INCLUIDAS, disfrutar todas del embarazo y de vuestros niños, QUE OS LO MERECEIS MAS QUE NADIE.

MUCHOS BESOS A TODAS, DE TODO CORAZON Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
            invi2010-12-31 13:41:22

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

No queria perderme la oportunidad este ultimo dia del año para desearos a todas las chicas del foro una buena entrada de año. Que el 2011sea para todas u año de felicidad. Para las que estais en proceso de embarazo, desearos mucha fuerza y animo para el año que entra, que se cumplan vuestros deseos. Para las futuras mamis, disfrutar de vuestra ultima nochevieja sin bebes, pues en breve os llagara un ragalazo a vuestras vidas y para las mamis que lo disfruteis con vuestros enanos.

A todas nuestras amigas del foro os deseamos Iker y yo FELIZ 2011

Vuestro cibersobrino promete poneros una fotito en breve para que veais lo guapeton que esta

Kisses!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA me alegro que ya tengas el alta, y sobre todo que este todo bien, disfruta que esta nochevieja te lo mereces

VIVICO que bonito a veces las cosas mas pequeñas nos hacen sentir mejor, me he emocionado un monton, ahora a mirar al nuevo año con toda la ilusion del mundo que lo vas a conseguir, todas lo conseguireis

ABRIL, como entiendo lo de las pataditas, la verdad es que a pesar de las vomitonas, vemos el lado positivo de una manera muy especial, creo que si no fuese por los tratamientos no lo sentiriamos asi, yo creo que el dia que de a luz voy a echar de menos a mi barrigota

no se si luego me podre conectar asi que os deseo a todas FELiZ AÑO NUEVO

Comment

Chicas de Ovo

buenos chicas, ya se el resultado y es POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, a 11 dias post transfer beta de 503.

Muchas gracias a todas por estar ahi, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
                  Y FELIZ AÑO

Comment

Chicas de Ovo

Bravo por el fin de año tan estupendo que nos ha dado IVEL con esa pedazo beta!!!!!!!!!!!!!!!No podía ser de otra manera, nena....ya sabes a olvidarse del jamón esta noche!!!!!!!!!!!!Enhorabuena y a disfrutarlo

Comment

Chicas de Ovo

IVEL enhorabuena guapisima, menudo subidón, Feliz Año tú sí que lo has acabado bien, igual que Brunita con esa alta! y También Bermat con ese positivo!

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Comment

Chicas de Ovo

MADRE MIA IVEL QUE ESTAS PREÑA HASTA LAS TRANCAS, enhorabuena y disfruta de este final de año que asido la guinda. FELICIDADES

INVI gracias por acordarte de mí, seguro que este año que entra lo conseguimos todas. Un beso y que lo pases genial.

DE NUEVO FELIZ 2011

Comment

Chicas de Ovo

Ivel, madre mía eso si que es un beta y lo demás son tonterías, enhorabuena y disfrutalo.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chiquis, para el año 2011 me tengo que poner las pilas y entrar más en el foro para apoyaros!!!! La verdad es que ahora no es que el ordenador me de pereza, nooooooo, no es que esté a todas horas con Cecilia, nooooooooooooooooo, es que mi marido no se despega de la pantalla, jajajaja

Feliz año nuevo a todas, deseo de corazón que el año 2011 se cumpln toditos nuestros deseos.

Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

Ivel enhorabuena estaba pendiente de tu beta

Vivico me has hecho saltar las lágrimas..

Bueno no tengo más tiempo, feliz año a todas y voy a comprar a la cigüeña un gps para que encuentre la dirección correcta de nuestras casas,

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA Ivel!! , ahora a celebrarlo con zumo de uva, y a tener una nochevieja inolvidable...

y dentro de una semanita a saber si aumentas la familia en uno o dos...porque esa beta....

Comment

Working...
                                X