Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zama, no sabes cuanto me he acordado de tí. Me alegro que ya estéis los 4 bien y en casita, dsifruta de tus peques aunque me imagino que con los tres peques será una bendita locura. Un beso muy fuerte y gracias por hacernos saber las buenas noticias.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ay Zama, qué alegría más grande leerte!!! Hoy justo escribí a Aurelie y tú eras la siguiente en mi lista!!!! Quería saber cómo estaba mi compi de doc, jajaja. Así que ya nacieron los peques!!!! Qué bien, cómo me alegro de que haya ido todo fenomenal, a pesar de los últimos meses de embarazo!!! No te nos pierdas mucho, vale??? Aunque no darás a basto con tanto peque por cuidar!!!! Cuántos niños/as tienes??? No lo recuerdo!!!! Un besazo!!!

      Tere, mira que me estoy yendo y estoy negra de no poder ver tu positivazo!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Zama felicidades por tus trillizos!!!

        chicas SOCORRO acabo de ir al baño y al limpiarme me han salido las dos pastis de progesterona casi enteritas, que hago? nunca me habia pasado! me las puse a las 10h30! me pongo otras dos? esto si que nunca me habia pasado....

        Comment


          Chicas de Ovo

          EE25, llama al IVI y pregunta!

          Tere_j nos tienes que nos hemos mordido hasta los muñones!!!!!! please dinos algo!!!!!!

          Besos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            ZAMA, que ilusion saber de ti!!!muchas veces me he preguntado por como te estaria yendo!que guay!ya tienes a los tres en casita!

            ¿como te arreglas?¿con cuanto tiempo nacieron?cuentanos detallitos que estan cosas siempre gustan.

            Enhorabuena!!muchos besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ay Zama, que alegría leerte por aquí!! Estaba deseando tener noticias tuyas y de tus retoños. Jolín, 3 kilitos ya está muy requetebién. Ya nos cuentas como te "apañas" con tres, porque tiene que ser de película. Eran dos nenes y una nena, no? ayyyy, cuéntanos cositas, please.

              Zayra, enhorabuena por esa betaza, ves como las veteranas en esto no fallamos????? A ver que sorpresa encuentran en esa eco...

              Forta, chuli, ya he borrado mensajes. Oye, que con lo de la comida de Madrid el otro día he estado un pelín perdida, me alegro que ya haya sido tu transfer, y que el DGP fuese bien, verás como esta es la definitiva, no sé, llevo unos días un poco bruja y no fallo!

              Tere, te estamos esperando como agua de Mayo!

              Bermat, espero que tras la llamada de hoy estés mejor, si hija, a veces son un poco especiales con esto de las llamadas, no entienden que para nosotras nuestros gines son muy importantes y sus palabras esenciales en estos momentos. Ya te dije que puedes empezar en cuanto quieras, con esta regla teniendo conges sin problemas.

              Missy, que has vuelto a la carga, si señora, muy bien. ¿Te han mandado alguna prueba, o vas a pecho descubierto?

              Ram, te digo lo que a Bermat, es muy duro un negativo, pero como siempre digo, esto es una carrera de fondo, para algunas solo tienen que correr y llegan, y otras tenemos algunos obstáculos, pero la meta es la misma. Puedes empezar con esta regla sin problemas.

              Bruni!!!! Que este viernes eres de nuevo transferida, y el sábado te doy un besazo enorme y saludo a mi sobri. Si nenas, que también me he apuntado a la comida de Sevilla, qué, que no me gusta la fiesta, eh?

              Martuchi, te apuntarás a esta no???

              Amanda, pues no sé si desearte ese ascenso o no... Seguro que sea lo que sea, es bueno para ti.

              Lidsua, que pasa primorosa?

              Abril, y el culete, como va???

              Verana, reventando la tarjeta en Madrid, eh??? Ya te vale ... (ole, todo es poco para Alicia)

              Casanmi, a ver que sitio elegís, a mi me da igual, lo importante es conoceros.

              Angels, que hace mucho que no sabemos nada de ti ni de Julia, donde te metes?

              Carmen, felicita a la pequeña Andrea de parte de la tita, que dos meses no se cumplen todos los días! Espero que ya de la barriguita esté bien, y lo de las vacunas es inevitable, mientras no le haga reacción no es todo lo malo.

              Yalcobas, besitos para Iker! Te podías pasar por Sevilla este sábado, engaña al churri con que tienes que comprar algo muy importante en Ikea y luego te acuerdas de que hemos quedado para comer.

              Mcms, ay cariño que te tengo en el alma con el dichoso trabajo. ójala que todo pase rápido y puedas decidirte a por los conges, tengo mucha fe en ellos. Si es cierto que mejor que estés tranquila en ese sentido antes de liarte la manta a la cabeza, pues sin apoyo económico esto se hace aún más duro de lo que de por si es.

              Buenos amores míos, miles de besos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Madre mía Zama cuánto tiempo, felicidades por esos tres soles y disfruta todo lo que puedas.

                Carmenfr muchas felicidades para Andrea.

                Aún no sabemos nada de Tere?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC, gracias.

                  Hoy conseguí hablar con él y me ha dicho que me ve esta tarde, y que si todo ok empezamos hoy con la nueva preparación. Tb me ha dicho que el único contratiempo sería que yo estuviera mal sicológicametne, pero si quiero puedo hacer seguido el tto, como tu me dijiste. Así que adelante! Empezaré de nuevo y seguiré de baja pero si tengo los dolores de la otra vez no podré ir al curro................... Estoy más contenta. Un beso a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Me alegro Bermat q estes más contenta...ya verás como esta es la buena!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola, me dijeron que para saber la Beta tenía que esperarme 3 horas (no 2) porque no les da tiempo . Y cuando llamé en Atención al Paciente estaban ocupadas todo el rato las líneas.
                      Al final me dieron el resultado
                      Estoy embarazada!! la Beta ha dado 635 y me han dicho eso es muy bueno.
                      El 1 tengo a media mañana otra Beta y la primera eco.
                      Gracias por vuestros ánimos
                      tere_j2010-11-23 13:52:29

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        AHI ZAMA QUE ALEGRIIAAA HIJA MIAAA¡¡¡¡ que bien ya estais todos en casita familia numerosa y muy bien avenida que alegri amas grande

                        aunque los dos primeros añitos van a ser que no me veas que ALEGRIIIIAAA

                        un besote

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola rhodiola, pero que pena aquello que te paso, no quiero que estes así de decaida, y porque tengas una nena fantástica no quiere decir que no tengas ganas de darle una hermanit@ y ya sabes que yo te entiendo perfectamente porque mi marido es puro reflejo del tuyo y si esto va bien y algún día le quiero dar un hermqnit@ me parece que estaré como tú, me dá que sí.

                          bueno guapa ánimo y no tires la toalla, deja pasar un tiempecillo y para papa noel o los reyes se lo pides en tu carta a ver que pasa.

                          Muchos ánimos!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Enhorabuena Tere, otra preñi oficial más en el foro.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              FELICIDADES TERE!!! estaba esperando para irme a comer para ver si nos informabas de tu super positivazo! vaya betaza tambien! deben ser dos tambien como Zayra!!!

                              vaya punteria!

                              que bien!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FELICIDADES TERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora a disfrutar de tu embarazo,un beso enorme!

                                Comment

                                Working...
                                X