Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo



    . DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

    Comment


      Chicas de Ovo

      HE RECUPERADO ESTO DE OTRO POST, ES POSIBLE QUE LO HAYAIS LEIDO PERO POR SI ACASO ES QUE NO QUERÍA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS, A MI ME HA GUSTADO MUCHO

      Comment


        Chicas de Ovo

        ME HA SALIDO EL MENSAJE AL REVES????

        Comment


          Chicas de Ovo

          AL REVES, QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bruna yo he llegado a la conclusión q todos somos necesarios pero nadie imprescindible y q hay q trabajar para vivir y no vivir para trabajar, así pues sé egoista no mires por lo q piensen porq sea viernes y piensa en ti y en tu bebé q seguro llegara.

            Fortaleza tienes un nick maravilloso y estoy segura q si lo pusiste es porq eres muy fuerte ahora intenta ser positiva..está será la buena.

            Bueno yo estoy esperando la llamada de mi doctora para ver q me explica de mi transfer...pero estoy tranquila y confiada en q pronto lo consigamos todas...Australia es maravilloso y sea en barco en avión o nadando quiero llegar.

            Besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              FORTALEZA: es precioso y sí, ésa es la gran diferencia: lo que te llevas de esa travesía (amígos, experiencia, madurez) y lo mejor de todo: cuando llegas tú el valor se magnifica.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Fortaleza es precioso y yo tambien quiero llegar como sea, mi viaje ya es largo 10 años, pero si llego habrá valido la pena tambien por haber conocido tanta gente maravillosa!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bruna, haz lo que te parezca más oportuno, sólo quiero decirte que no desesperes si a las 12 todavía no te han llamado, hay veces que sabiendo que vives cerca te llaman hora y media antes de la transfer.

                  Pero vamos que el esquimalito va a descongelar estupendamente, y en cualquier caso yo no iría a trabajar.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna yo también creo q debes usar la primera táctica asi q empieza a practicar, mañana vas a tener a tu frigopeke contigo y te va a ir genial asi q ariba ese ánimo, besos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    Forta vas a tener un super positivooooooooooooooo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BRUNA: hacía mucho tiempo que no entraba por aquí. Me alegro que te hayas decidido ir a por tu pequeñín. Que ilusión!!!
                      Por lo que se refiere a la excusa en el trabajo, pues yo ya me tomaría el día libre con la excusa de la gastroenteritis. Así estarás mucho más tranquila toda la mañana.

                      TALE: Que bien que tus bebés estén perfectos. Yo tengo la eco de las 20 semanas de la SS el día 30, aunque la semana pasada me hicieron la privada y todo estaba bien. Nos confirmaron que son 2 niños.

                      MARY40: ¿Como va todo? ¿Ya has hecho la prueba del corazón?

                      Un beso para todas las demás

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas!! alucinad!! hoy me ha llamado otra vez la enfermera de mi doctora (he hablado con tres enferemeras...) por fin me han aclarado el tema...mi donante está a puntito...pero el laboratorio hace vacaciones para navidad...lo dejan todo recogidito!! y por tanto lo más seguro es q me dejen la transfer para enero...me volverá a llamar para decirme hasta cuando debo tomar pastillas...en fin..a ver si tengo suerte y como he sido "buena" me traen los reyes unas lentejitas preciosas..

                        Yo de todas maneras sigo al loro de vuestros positivos vale!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FORTALEZA...yo no sé si es porque estoy sensible, pero estoy en el trabajo y al leerlo he tenido que hacer verdaderos esfuerzos por contener las lágrimas. Te deseo que ésta travesía en la que estás inmersa, sea la definitiva. Seguro que ésta vez, llegas a puerto...

                          BRUNA, mucha suerte, seguro que desvitrifica bien y mañana mismo coges el barco que va a Australia. En cuanto a lo de ir o no, desde luego lo más cómodo y mejor si lo puedes hacer, es nor ir. Yo por desgracia, tendría que ir y no dispondría de esa opción. Así que creo que lo que manda es lo que te puedas permitir hacer. Si te lo puedes permitir, no dudes en quedarte en casa.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            romar, no me puedo creer que hagan vacaciones de navidad tan pronto, no pueden ponertelo antes de irse? vaya...bueno tu piensa que serás el primer positivo del 2011!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Romar, estás en el ivi?. ME sorprende..........

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Si Bermat estoy en ivi barcelona. Tengo visita el 15 de diciembre para empezar con los parches. Prefiero no pensar ni planificar nada. A ver q me dice ese día la doctora...las navidades lo paraliza todo!! en fin esperaré a mi barcco!!

                                Comment

                                Working...
                                X