Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    viru hay clinicas donde han hecho estudios y obtienen mejor resultados de los conges que de los frescos asi que no pienses eso

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas olvidaros de los sintomas, yo soy una de las que no tuvo ni uno solo, ni tetis inchadas, ni estreñimiento, ni dolores ni sangrado y ya veis embarazadisima de dos nenas

      No se quien ha preguntado por ahi sobre que hacer despues de la transfe, te recomiendan estar 10 minutos tumbada y quieta, pero yo creo que estuve un poquito menos porque necesitava ir al baño, eso si luego estuve dos dias practicamente quieta en el sofa y despues vida normal

      Rodhiola, ya te toca, la proxima semana a recoger a tus lentejitas

      Izas creo que tu preguntabas por el tratamiento de ovo, el mio fue muy rapidito, me provocaron la regla (tengo menopausia precoz) un mes y en el segundo ya me sincronizaron con la donante, asi que en dos meses y medio fue mi tranfe, los ultimos 15 dias estuve tomando progynova para engordar el endo y al ir todo bien la cosa suele ser rapidito. yo lo hice en ivi Madrid, dependiendo del centro tardan un poquito mas, pero si tus rasgos fisicos son normales no tendras problemas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
        Yalcobas q bien q iker y tu estais bien, pon la foto pronto q conozcamos al peke.....

        Lucia muchos ganchitos para mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Comment


          Chicas de Ovo

          Muchas gracias tale, Missy, chini73, Zayra, diaflig, MEJI, MARTACAMPOS, amanda13, EE25, RHODIOLA, Ram, MCARMEN, maferji, camenfr…con tantos ganchitos, creo que no tienen más remedio que agarrarse muy fuerte…

          VIRU, mi Dr me aseguró que existen exactamente las mismas posibilidades con congelados.

          Bueno, la transfer de ayer fue muy bien…muy rápido todo. El único problema es que me pasé bebiendo y pasé un mal rato de verdad…estuve contando los diez minutos de después para ir al baño de una forma desesperada. En cuanto a los embriones, finalmente habían diez, me pusieron dos, congelaron cuatro, y otros cuatro lo has dejado en observación y me llamarán, imagino que mañana

          PINK, Lidsua, VIRU…ya somos compañeras de Betaespera,la mia será para el 5 de noviembre…creo que vamos a tener unos días muy ajetreados…ójala se llene esto de positivos. Por otra parte, yo sólo llevo un día, y creo que ya estoy paranoica…no quiero pensar lo que puede ser esto hasta dentro de doce días…Ayer por la tarde me estuvieron dando algunos pinchacillos y ya empecé a preocuparme…

          RHODIOLA…lo tuyo ya está ahí…ánimo!!, todo irá muy bien…

          Yalcobas…espero con impaciencia la foto de Iker!!

          Una pregunta a todas las que habéis pasado por la betaespera…cómo lleváis lo de las tareas domésticas?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias Lucia por tus animos y bueno a todas de verdad,muchas,muchas gracias.Lucia eres mi compi de beta porque yo la tengo el 3 de noviembre.Se me esta pasando lentisimo el tiempo.Es normal que estes preocupada y pensando cosas pero de verdad que intentes no hacerlo.A mi me han dicho las chicas que beba aquarius,tambien he visto que tengas lo pies calientes y eso estoy haciendo yo.Agggggggggg odio el aquarius pero todo sea por mi Angel.Mucho animo a ti Lucia y a Lidsua y a Pink,ojala colguemos todas un positivo.Un besazo a todas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              ui cuantas betas para noviembre, me entantaria ver este post lleno de positivos para animarme...
              Viru tranqui hay que ser positivas, a mi solo me pondran uno tambien...y tenemos que pensar que nuestro campeon se querra quedar con nosotras, mucho animo!

              Lidsua, Pink, Lucia...muchos muchos animos para la betaespera que desespera!!! lo se...




              animo a todas las demás para que tambien lleguemos y lo consigamos! he escrito en verde, color de la esperanza!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lucia cariño, ya verás como todo va a ir estupendamente, y nos darás el notición, compañera de beta. muhos ganchitos, preciosa.????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????
                Viru, ¿más animada cielo?, un besote y ánimo, Rhodiola y Ram.
                Vivico, tesoro, el tiempo pasará volando y enseguida con tus nenes dentro.
                En cuanto a las tareas domésticas y laborales, yo lo que procuro es no coger peso, pero lo demás normal, en fin. Yo sigo con mis pinchancillos. y me pregunto que estará pasando ahi dentro. Jo ojalá que el próximo viernes me digan que se han quedado. Tengo ilusión y miedo a que no salga.

                Para mis niñas, Missy, Marta y Amanda, millones de besos, ánimos y abrazos.
                Un besazo a todas, sois maravillosas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25 cuando vas a que te pongan a tu conge?mucha suerte y gracias por tus animos.Lidsua que tal vas?veo que con pinchacitos,ojala sea que tu peque se esta acomodando en el endometrio.Yo estoy bien de animo,me siento super bien fisicamente y lo estoy llevando bien,pero soy realista y creo que es dificil que sea que si,aun asi no pierdo las esperanzas.Ya queda menos para saber tu resultado,te deseo lo mejor.Un besazo!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola compis,

                    un dia mas y otro dia menos para nuestras betas lidsua, viru lucia ( y no se si me olvido de alguien pq aun no se me quedo con todos los nombres) bueno para todas las betaesperantes. Yo ayer estuve de boda, y bueno nos lo pasamos bien, eso si trasnochamos y hoy tenia un poco de remordimiento, pq se supone q vida tranquila y ayer mucho no hice jajajaj pero q vas a hacer no vas a disfrutar, ademas vida normal es eso no? por lo demas sigo igual sin sintomas estoy estupendamente, luego os cuento mas cosillas que voy a comer algo. besitos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      lucia lo del agua me paso a mi exactamente, me pase y fui horroroso aguantar ahi sin moverme solo lo recuerdo y uffff que mal rato

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Viru, yo estoy pinchandome procrin, a la espera de mi transfer, pero no es conge, es mi primera ovo, creo que la transfer sera para finales de noviembre...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25,

                          Ya tienes donante?, yo también estoy con parches hasta que me digan que tengo donante y transfer

                          Mucha suerte para las betaespera

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola Ram1, a mi me llamaron el lunes pasado para decirme que tenia donante y empece con el procrin el jueves, los parches creo que el proximo jueves me los pondran tambien...
                            suerte para ti tambien a ver si vamos a la par!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ojala EE25 estemos en las mismas de aquí a nada, ahora voy pegada al móvil por si me llaman en cualquier momento, que espero no tarde mucho y que el endo siga en buenas condiciones de recibir...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas

                                De verdad, no deis vueltas a los síntomas, cada una es un mundo...sé que es fácil de decir a toro pasado pero cuando estás en plena betaespera, que nos miramos el ombligo 200 veces al día como quien dice, no puedes pensar en otra cosa. ánimo, que ya os queda poco!!!

                                Lucia, me alegro que la transfer fuese tan bien y, chica!!!que suerte que tangas tantos frigobebes para dar hermanitos a estos, que envidia me das. Lo de las tareas domésticas...mi consejo: por 10 días que no hagas nada en casa no se va a declarar la "zona catastrófica", si tu churri te lo hace mejor que mejor, sino pues ya se limpiará más adelante.

                                Yalcobas, que bien que ya estéis en casita. A Iker le ha debido encantar la habitación. Me he emocionado leyendote, de verdad. Ya sabes, esperamos fotito como agua de mayo para ver a tu principito. Un besazo enorme para los 3

                                Carmen, que Andrea ya tiene al novio en el mundo, je,je...ahora podreis hablar las futuras consuegras y compartir experiencias en plan "pues Andrea me ha engordado tanto está semana, pues Iker a mi también...." Espero que la nena esté más preciosa todavía y que vaya cogiendo peso perfectamente.

                                Os dejo que estoy agotada (he trabajado el finde de noche el viernes y hoy de mañana, porque yo lo valgo!!!!) y encima me queda ponerme a vaciar los apuntes de la carrera y estanterias de la que será habitación de Elisa y sesión de depilación que mañana voy al gine a ver a mi nena...

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X