Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas, gracias por las palabras pero yo no me ilusiono, desde que empece a buscar de forma natural he tenido todos los sintomas de embarazo todos los meses, dolor de tetis, mareos, hasta habia meses que me entraban ganas de vomitar, dolor de regla etc.... y todos los meses me bajaba la indeseable, ah!!!incluso notaba los pinchazos de la ovulacion a mediados de ciclo y luego tenia la fsh altisima asi que de ovular ovulaba poco, yo creo que son psicosintomas nada mas, la verdad deciros que desde el otro dia me encuentro perfectamente, a veces siento como dolores de regla pero nada mas, pero ya mucho menos fuerte que el otro dia. Y en cuanto a lo del manchado ya os dijo que luego mirandolo bien, no era ni na, una mijita como dicen por mi tierra jajaja. Asi que no me emparanoio, ah y lo de los mareos pongo la mano en el fuego y no me quemo q es de la progesterona, pq desde el primer dia que empeze a tomarla me dan, y eso fue a 3 dias de mi transfe.

    Lidsua tu por lo del sangrado de implantacion no te preocupes solo lo tiene un 15% de las mujeres, de hecho ya os dijo que tuve un embarazo natural por el metodo diver y ni sangrado, ni dolores ni tetis hinchadas ni nada de nada, solo el dolor de regla dos o tres dias despues de tenerme que haber puesto con la regla, que hay fue donde yo dije uy tengo dolor de regla, y dije espera!!!!!!!!!yo me tenia que haber puesto con la regla hace 3 o 4 dias (si algo tenia es que mis ciclos superpuntuales de 26 27 dias) y ahi fue cuando me di cuenta de coño a ver si estoy embarazada? y efectivamente lo estaba, los dolores de regla duraron mas dias, de hecho me resistia a hacerme el test de embarazo porque confiaba en que bajaba. Eran los mismos dolores.

    Ah Lidsua y mi beta fue el viernes 15 llevo tres dias mas que tu.

    Comment


      Chicas de Ovo

      viru cariño cuando ha sido tu transferencia? yo estoy igual q tu a una semana ya no tengo ningun sintoma. cosa mas rara.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ram1 la progesterona es para relajar el utero e intentar evitar contracciones aunque el utero se contrae mil veces de manera involuntaria, pero asi por lo menos esta mas relajado, y lo del estradiol es para engrosar el endometrio que es el alimento del embri, si se dejara de tomar bruscamente podria provocar una bajada de endo (Osea la regla) y adios al embri, por eso se mantiene hasta la semana 12 que ya la placenta esta grande y ella solita se encarga de q le llegue alimento y de todo.

        Oye eso es lo que yo creo, no se si sera asi a ver si alguien lo sabe a ciencia ciera que lo explique

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pink2010 mi transfer fue el martes 19,hace 4 días y me siento mejor que nunca,de verdad, como si no me hubiesen hecho nada,como si ese día no hubiese existido,no sé si es porque ha pasado muy poco tiempo desde mi otra transfer y no soy tan consciente,no sé, el caso es que no siento ná de ná!Pink lo de los mareos puede ser por la progesterona, a mi lo que me hace la progesterona es que estoy super estreñida y es por lo que has explicado antes (muy bien explicado)la progesterona hace que el estómago, el útero etc esten mas relajados,trabajen menos y de ahí el estreñimiento.Cuando es tu beta?un besazo y ánimo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias, PINK, pero tu prueba es el 29 tb. no?. Mucha suerte cariño.
            Mi Viru guapa, no te preocupes, hay muchas mujeres asintomáticas. a eso no le des mucha importancia. Suerte cariño.
            Rhodiola, todos mis ánimos y mis mejores deseos, guapa.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lidsua cariño tu por lo del sangradito ni te preocupes, mira yo no tuve ningún sintoma de mi niña y mira aquí conmigo está. Así que nada de preocuparse cariño porque todo va a salir bien. No te autoanalices mucho (te dejo solo un poquito vale?) porque cada una es un mundo y lo que hacemos es liarnos más. Tu ten confianza y lo dicho para lo que necesites mi niña.

              Viru, Pink tened paciencia que seguro que es positivo como Lidsua y lo celebraremos todas (si hace falta con champan se abre una botellita)

              Bueno un beso a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                si lidsua el 29 tambien es y la tuya viru? el 30?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Pink2010

                  Muchas gracias por tu respuesta.

                  Mucho ánimo a las beta, ya os queda menos, me dais envidia sana, ya tengo ganas de pasar por vuestro momento.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pink la mia es el 3 de noviembre uf!se me esta pasando lentisimo!Gracias Martacampos por tus animos,se que los sintomas no tienen porque ser de embarazo o no porque he tenido mil sintomas antes y siempre ha sido negativo,pero como siempre ha sido negativo me resulta imposible que sea lo contrario,a parte es de un conge y solo me pudieron poner uno, asi que menos posibilidades,en fin lo que sea será.Gracias a todas chicas,me animais un monton!Lidsua mucho animo que ya veras como sale todo bien.Pink lo mismo ya queda menos animo!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Viru guapa te veo un poco desanimadilla, tú no pienses en los síntomas todavía te queda mucho de betaespera, piensa en positivo ese embrión se está agarrando con todas sus fuerzas, visualízalo y créetelo. Ah! y bebe mucho AQUARIUS arriba ese ánimo.

                      Lidsua mucha paciencia en tu betaespera,verás como te da positivo, por el hecho del sangrado de implantación no te preocupes, no tiene porqué haberlo siempre para que sea positivo hay muchas chicas que no lo han tenido y están embarazadísimas, así que tú tranquilita cielo ¿de acuerdo?

                      Missy siento mucho el negativo, ahora disfruta de tus vacaciones y a recargar las baterías.

                      Rhodiola te deseo todo lo mejor, que el proceso de descongelación, la fecundación y desarrollo de los embriones vaya genial, tú mantén el ánimo bien alto que verás como esta va ser la tuya y en nada con barrigota de embarazada, qué ya te toca!!!! Estaré pendiente de tí así que cuenta como va todo.

                      Pink seguro que lo tuyo fue un sangrado de implantación. Mucha suerte también para tí y para el resto de las betaesperantes.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lucia espero que tu transfer haya ido muy bien, cuéntanos cuando puedas. Te mando un montón de ganchitos para que se agarren muy bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA CHICAS

                          No penseis que os iba a abandonar asi como asi, la verdad es que apenas tengo tiempo para nada, supongo que sera el principio y poco a poco ire retomando la normalidad en nuestras vidas.

                          Como sabeis Iker llego a nuestras vidas el pasado martes a las 2:00 am, y yo, como no os lo conte desde la habitacion apenas unas horas despues. Hemos estado hasta el jueves en el hospital y para casita. Cuando llegamos a casa, lo primero que hicimos fue enseñarle su habitación. Es un niño guapisimo, de verdad, con un pelo negrisimo y muy gracioso. Prometo foto, lo sabeis, pero necesito descargarlas de la camara (a ver si entre mañana y el lunes os lo presento que ya va siendo hora) Este finde hemos tenido a los abuelos de Barcelona y tia aqui en casa (ademas de mi madre) y ha sido bastante agotador, asi que imaginaros como estoy.

                          Bueno, deciros que estamos como locos, yo apenas me lo creo, es un principito en nuestras vidas. Estoy escribiendo y se me caen las lasgrimas de emoción os lo prometo.

                          Me voy que Iker me reclama

                          Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yalcobas que emocion, me lo puedo imaginar, ufff disfruta por todas nosotras tambien...
                            Lucia espero que haya ido muy bien tu transfer

                            besazo a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CHICAS...

                              permitidme hoy un abrazo fuerte-fuerte-fuerte a mis betaESPERANZA!!!!!!!! Animo princesas, en positivo+++++++++++

                              Beso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                VIRU de pocas posibilidades nada de nada, mira mi niña es de Conges y solo esta ella. Así que al estar tan calentita y todo el nidito para ella se quedó con su mami. Así que mucha nada de pensamientos negativos vale?. Besitos.

                                LIDSUA que tal llevas la tarde cariño? dale muchos mimitos a mis sobris que quiero volver a ser tita.

                                PINK tu como estás cariño? acuidarse que ya os va quedado menos para el ansiado positivo guapa.

                                AMANDA que tal llevas la tarde cariño? Bueno nosotras no tenemos de momento mucho que contar que rollo, pero bueno pa eso estamos aquí, verdad? para aconsejar, dar animos y to lo que haga falta. Un beso guapa y lo que ya sabes, lo que necesites.

                                RODHIOLA que todo te salga de maravilla y puedas estar pronto con tus embris muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X