Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    HOLA TODAS!

    Como vas amanda?mi niña tranquila, que veras como te va a salir todo rodado, tu trabajo y tus niños.
    Un besote enorme para ti cariño.

    Lidsua
    un diita menos para ese positivo!! esoy deseando que llegue ya el día
    para poder celebrarlo cariño que te lo mereces. Un beso

    Pink eso pinta muy bien, a lo mejor es el famoso manchadito de implantación, que tengas mucha suerte a igual que mi niña lidsua.

    Lucia que bien el sabado tu tranfe que tengas mucha suerte y a por esos embris

    Viru cariño muchisima suerte

    Siento de verdad no poder personalizar mas pero mañana os leeré a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas noches chicas:

      Lucia muchisima suerte para el sábado. Por cierto lo de los restaurante de la zona es verdad, hay algunos muy buenos. Es una buena forma de celebrar por anticipado tu embrazo. Y luego como aportaba una compi la siesta, totalmente obligatoria, te vas a sentir como una reyna embarazada.

      A todas las betas espera ya va quedando menos, mucho ánimo. Un día menos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas no sé, lo que pasa pero mi ordenador me hace cosas raras en el foro, no me salen los últimos mensajes que habeis escrito. espero que se solucione el problema y pueda seguir leyéndoos.

        Amanda, cielo, no te procupes por mis dolores de tripilla, a mí eso me anima, porque según he visto en internet, la implantación a veces suele provocar dolores de este tipo, pero cualquiera sabe, porque no quiero ilusionarme en demasía no sea que luego el batacazo sea peor. Prefiero llevarme el alegrón de sorpresa, que una desilusión.
        Un besazo para todas y cada una de vosotras, y ánimo guapas, por cierto si organizais una reunión en Madrid, avisadme, me encantará veros.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas!!!
          No se si me saldrá el mensaje, porque llevo desde ayer por la noche con un error en esta página y no me deja leer los mensajes escritos después.

          Acabo de venir de la clínica, y nada, no hubo siquiera implantación, la beta inferior a 1, así que llamaré a ver que me dicen, y seguro que me tendrán que dar cita para hablar largo y tendido con la dra.

          A ver si luego cuando vuelva puedo leeros y escribiros en condiciones, que hoy toca hacer la maleta!!!!

          Un besote a mis chicas!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola chicas que tal?

            Lidsua ya nos queda un dia menos jejejeje

            Deciros que hoy me encuentro mejor no tengo dolor de regla, ayer si me dieron bastante fuertes y luego lo del manchado marron me asusto pero viendolo hoy con retrospectiva casi os diria que no fue na, una manchita minima, yo creo que na, que es mas sugestion que otra cosa lo que tengo, y bueno al no tener dolores de regla pues estoy mas animada, no se si es bueno o malo la verdad, pero por lo menos me encuentro mejor. Ademas tengo una pareja amiga gallega en casa hasta el lunes por la mañana, llegaron ayer y estar con ellos me esta sentando bien pq vamos por ahi y me desconecto por un rato. Bueno chicas os dejo que tengo cosas que hacer q a las tres entro en el trabajo, luego os leere mas tranquilamente. Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, sólo un segundo para saludaros.

              Suerte para las betas paras las transferencias y para todas en general. Veo que mno andamos mal de animos.

              Missy lo siento mucho, disfruta de tus vacaciones.

              A las betaesperantes os digo que no os preocupeis por los sintomas o por la ausencia de sintomas. Nada puede generalizarse y cada cuerpo es distinto. Yo tuve una betaespera bastante tranquila, procurando no pensar en ello, haciendo una vida más o menos normal y bebiendo acuarius a todas horas. Yo hice la beta en Ivi y cuando me estaba preparando para ir a Madrid (soy de fuera) y fui al baño ¡Oh Dios mío! había empezado a manchar. El viaje a Madrid fue penoso, ni una palabra practicamente en todo el trayecto. Después el regreso pero, encima era operación salida de mediados de julio. Ganas de llorar todo el tiempo y silencio casi absoluto durante dos horas y media. Luego, nada más llegar al Mercadona me llamáron de Ivi y pense ya todo se acabó, pero no, al contratio, me dijo la enfernera que estaba muy embarazada, que mi beta era de 323, que era fantastica y me dio la enhorabuena. Así que ya veis, cada una es un mundo. Así que animos.

              Para las que andais buscando nombres de niñas, yo antes de saber lo que era lo tenía ya muy claro. Si era niña Berta era mi apuesta, pero fue niño y elegimos Mario. Mi nombre de niña se lo puso una compañera de la preparación al parto a su beb@. Claro que en este campo cada uno opina unca cosa distinta... nosotros lo unico que no queriamos era repetir el nombre de alguien de la familia....

              Bueno chicas, ya si tengo que irme. Un besote grande para todas....

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA A TODAS

                Lidsua como vas cariño? mas relajadita en el trabajo? un beso mi niña y a cuidarse.
                Pink tu tambien eres betaesperante como lidsua, te deseo mucha suerte y veras como vais a ir las dos a la par con las barrigotas.

                Vivico ya queda menos para recibir a los embris mucha suerte.
                Belen que bien un nene de 6 meses ya, muy bonito el nombre.

                LC estas perdida, donde te metes?

                Siento no poder personalizar más pero es que no echo los deberes,
                Un beso a todas BUEN FIN DE SEMANA

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas, nenas

                  Está medio foro desaparecido (mis compis preñis y recientes mamis...¿donde andáis?) y el otro medio liado con betaespera o a puntito de caramelo...

                  Para las betaesperantes a cuidarse este finde y las que estáis a puntito de transfer a disfrutar el finde, a darse los caprichitos que luego no podreis (atacad el jamón serrano que no veais como se echa luego de menos, je,je...)

                  Bueno os dejo que me voy con mis papis a fundir la tarjeta comprando ropita para mi nena que hoy es su cumple-semanas(ya 28!!!) y hay que celebrarlo, además no vaya a ser que nazca antes de tiempo y me pille sin nada...Que estoy de un relajado con el tema compras....

                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Verana, MEJI…muchas gracias, creo que os voy a hacer caso…el plan que me habéis dado suena muy, pero que muy bien…comida y siesta…(le encantará a mi endocrino…)

                    Lidsua, pink…relajación en la beta espera…ya sé que es fácil decirlo…a partir de mañana no olvidéis recordármelo a mí…

                    Bueno Missy…ahora ya que está claro…a desconectar unos días y venir con mucha fuerza para la redefinitiva…

                    Belén45, prefiero que no lleve esos sobresaltos y desilusiones la betaespera, pero debe ser incomparable, quedarte tan chafada y que luego cuando ya no lo esperas , te den la noticia más feliz de tu vida…

                    Gracias Abril…oye, cómo pasa el tiempo…parece que fue ayer cuando cumplió la semana 20 y no sabías si era enfermerito o enfermerita…en nada tenemos a ELISA aquí…así que disfruta con las compras…

                    Yo a partir de mañana ya Beta Desesperante ….

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lucia mucha suerte para mañana en la transfe, disfrutala que son momentos unicos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas!!!!
                        Jo, desde anoche no me dejaba escribir en este post, ni esta mañana tampoco, hasta que se ha pasado a la página 1920 no he podido, no se qué me decía de spam.

                        Bueno, ya he recogido el resultado de la analítica, nada de nada, ni siquiera se han implantado, porque me salía el valor de beta <1 así que nada de nada. Ya he llamado, y quedo pendiente de cita, porque hay overbooking, así que a esperar toca.

                        Peeeeeeeeeero mañana ya me voy de vacas!!!! Eso si, me acordaré mucho de mis compis, Lucia, que se va a dar genial y te mando muchos ganchitos ?????????????????????????????????? para que se queden las lentejitas con su mami.
                        Lidsua, que es un amor, el día 29 nos dejará aquí el notición del positivo.
                        Diafilg, que nos tiene que contar los emocionantes momentos por los que está pasando.
                        Y cada una de vosotras, que me cuesta personalizar, porque sois todas un encanto, y necesitaría un largo rato para ir contestando una a una.

                        Hoy estoy contenta, porque una compi que no pertenece a este foro, que ha sido por el método tradicional, me ha confirmado hoy su positivo, el día 20 teníamos las dos el pipitest, y la verdad es que hubiera sido una pasada ir a las dos a la par, pero me ha tomado una delantera de la que me alegro en el alma, porque así ella me va poniendo en antecedentes, como todas vosotras, que os deseo que se cumpla y que se lleve a cabo cada uno de vuestros deseos y poder compartirlos con vosotras.

                        Un besote y me voy a hacer la maleta, que soy de emocionarme con una facilidad. Si seré tonta, que hasta me está dando pena irme quitando la medicación.

                        Hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Missy guapa disfruta mucho de tus vacaciones y verás que cuando regreses como es la definitiva.

                          !!!DESCONECTA Y DISFRUTA UN MONTÓN DE TU VIAJE.!!!

                          Un beso guapa

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno chicas, yo ya bien de mi gastronteritis pero un pelín asustada, no quiero hacerme ilusiones porque me vaya a pasar como las otras dos veces. Y cuando me dan los dolores típicos como si fueran de regla me da un miedo que marcho directamente al baño a ver si ha pasado algo. La verdad es que no quiero pensar así, pero me da tanto miedo de perderlo otra vez.

                            Bueno, espero que pronto se me pase estos pensamientos y pueda empezar a disfrutar de verdad del embarazo.

                            Chicas muchas suerte a las betaesperantes y muchos ?????????para esa trasnfer de mañana.

                            Un beso a todas y gracias por estar ahi.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mucha suerte para Lucia ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Missy felices vacaciones y disfruta.

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Missy: Lo siento mucho corazón! Pero disfruta de tus
                                vacaciones… te las mereces!

                                Pink2010: Me alegro que ya no manches, ya verás como no
                                habrá sido na de na!

                                Lucía2010: Mucha suerte en la transfer de mañana y aunque no
                                será tu médico habitual seguro que te lo hará de maravilla… Mucha suerte!

                                Feliz finde a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X