Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Abril02: Cuidate mucho ese trankazo que tu neni tiene que estar bien calentita, vale?
    Javes: Estarás nerviosilla, no?Ya te queda poquito...
    EE25: Que bien que ya tienes fecha!!! Cuanto me alegro.Pues tu tranfer será el jueves, no? Yo también pienso como catalino, donde esté el futuro papi... Mucha, mucha suerte! Espero que tu hadita te deje muchos ovocitos...
    Un besazo a todas!

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas como estais? de mi deciros q me encuentro bien, con el estomago un poco revuelto pero bien, he visto q habeis preguntado por mi y eso me alegra, rhodiolo no te he dicho nada pero ya sabes q lo siento, y no vale desanimarse, que este camino no es facil pero al final se consigue, lidsua que bien q ya hayas tenido tu eco, yo tengo mañana por fin estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!catalino me alegro q este año ha sido el tuyo en trabajo y ahora que por fin vas a ser mami, me alegro un monton, bienvenidas a las nuevas. besitos mis niñas

      Comment


        Chicas de Ovo

        BRUNA si que estoy en Ivi Sevilla, y la verdad es que sí que han tardado, pero no pienses en eso sólo si es para darle un hermanit@ a tú bebé, verás como todo sale bien. Un beso guapa.

        EE25 que bien cariño, la semana que biene entonces betaesperante, me alegro mucho por tí guapa. Un beso.

        MCMS no pienses en que las cosas se tuercen para nó ser madre cariño, eso ni lo pienses, tú seras madre y aparte una madre genial y luchadora. Así que aparte del trabajo que tienes jaleo, nó sé que otro problema tendras, pero seguro se solucionará y tú seras mamá. Un beso cariño y que todo te salga bien.

        BERMAT bienvenida a nuestra familia de ovonenas, y enhorabuena por la tranfer, cuando es la beta? Te deseo muchisima suerte y que todas podamos celebrar el positivo contigo. Yo también en mi embarazo estaba màs sensible y llorona será por todas las hormonas.

        LIDSUA muchos besos cariño y a cuidar esa barriguita. Te quiero cariño

        LC cariño, pues sí, aquí esperando a que me baje lo que pasa es que todavia me queda una semanilla para que llegue la reglax. Un beso guapa

        UN BESO A TODAS.

        Comment


          Chicas de Ovo

          PINK cariño me alegro mucho que todo bien, cuidate esa barriguita y no dejes de escribir para contarnos. Un beso

          Comment


            Chicas de Ovo

            GRACIAS! La Beta es el 19. Abracitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25, para mi es fundamental el padre........no sé lo que unírá un embarazo normal, pero estar superunida a tu pareja luchando por lo mismo es lo bonito de todo esto, no?. ÁNIMO!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas

                No penseis que me he perdido, es que andamos liadisimos Iker y yo, todo el dia teta, pañales, baño, a dormir, teta, pañales,.... Intento entrar todos los dias un ratito para leeros, y ayer que saqué un ratillo me puse a escribiros hasta que casi al final de la parrfada que habia puesto se me fue la luz y el mensaje se perdió. Asi que hoy resumo antes de que Iker me reclame.

                Felicidades a los ultimos posivos. Me alegro muchisimo por vosotras, espero que disfruteiis esta nueva etapa de embarazadas!!!!!!

                Bruna, guapisima, sabes que tienes todo mi apoyo y que estoy aqui mandandote todas mis energias positivas para que ese congeladito seb quede esta vez con vosotros. No pierdas la esperanza. muacssss

                Forta, no sabes lo que me alegra encontrarte por aqui de nuevo. Y mas sabiendo que estais otra vez en faena. Te deseo toda la suerte del mundo!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Queen, zayre y vivico, muchisima suerte en vuestras betas. tranquilas en estos ultimos dias. no os emparanoyeis con los sintomas.

                  Abril, que tal la enfermerita? La foto es genial, ya veras la de fotos que le vas a sacar a la peque cuando este con vosotros.

                  Javes, que tal la señorita piñona? con ganas de verle la carita? que poquito que os queda, me acuerdo muchisimo cuando yo estaba de tu tiempo y de ahí al parto pasa todo volando, asi que disfruta de tus dias de barriga

                  lC, Que tal estas? tenemos novedades de las pruebas? ya sabes a seguir tan guerrera como siempre. un besote muy grande

                  de nosotros contaros que estamos muy bien. Esta es nuestra 3º semana juntos y la verdad que ya nos vamos conociendo muy bien. Iker esta engordando y creciendo mucho y la verdad es un clon del padre. Pero sobre todo es un angelito, yo le llamo "mi regalito" en estos momentos lo tengo encima, dandole el pecho y yo escribiendo con una mano.

                  Os mando un besote enorme a todas las ovonenasy prometo fotito de

                  Iker en breve (ufff, creo que va cagadito, asi que me marcho a cambiarlo)

                  bsssssssssssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Marta, muchas gracias por acordarte de todas, yo entro a estas horas todos lo días y hay un montón de mensajes y me resulta muy dificil contestar a todas vosotros y me sabe fatal dejarme a alguna

                    Os cuento, me llamaron hoy del IVI y los tres blastos que quedaron en observación han salido adelante así que los han congelado, estoy contenta porque parece como que estará muy bien mi bomboncito, tb blasto pero de 5 dias. El embriologo me ha dicho que mi bombón es precioso que está muy bien desarrollado, etc. y que lo que sucedió que tuvieron que repetir la tranfer porque se había quedado en la cánula, que no pasa nada de nada por eso y que a veces cuantas más cosas ocurren en la transfer los resultados son buenos, así que me ha tranquilizado mucho y ahora toca cuidarse y mimarse, en ello estoy claro.

                    Besos a todas, las recientes preñis, las beta, las que están a punto de empezar, y a las que necesitan animarse de nuevo a empezar otra vez sin perder la esperanza

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas nenas

                      Yalcobas, que bien que Iker te vaya dejando tiempo para que puedas contarnos. Realmente no tienes tiempo para nada???Es que me lo dice todas las mamis recientes y pienso que es un poco exageración...pero como lo dicen todas...

                      Bermat, bienvenida al foro. Ya verás como te sientes mas acompañada en la betaespera, esto es un vicio!!!!

                      Casanmi, no tiene precio tu foto!!!!Gracias por ponerla.

                      Bruna, que te habias olvidado de los "placeres" de la medicación,eh???En nada cambias los gases de la medicación por el peque y sus pataditas...

                      Yo vengo ahora del medico de cabecera porque como no he ido a currar pues necesitaba el justificante y resulta que tengo una faringitis del copón...ha intentado mandarme antibiótico pero le he dicho que no me lo iba a tomar, me da miedo por la nena....no le ha hecho mucha gracia pero bueno. Mañana otro día de camita tapada hasta las orejas y espero ue se me haya pasado. De todas formas el lunes cojo vacaciones asi que tendré tiempo de descansar....

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola VIVICO,

                        Tu tienes la beta el 19 ¿no?, es que yo hasta el 22 tengo que esperar, yo pensaba que como la fecundación fue el mismo día iriamos tb el mismo para la beta, así que a por el positivo que después voy yo¡¡¡

                        Un besito y a cuidarse muchoooo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, Vivico:

                          Yo tb tuve la transfer el 8 y la Beta el 19. Suerte a todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25

                            que bien, ya la tranfer ahí¡¡¡, cuanto me alegro¡¡¡

                            De aqui nada estás en la betaespera, te han dicho si será de 3 o de 5 días??

                            Un beso

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Como cuesta ponerse al dia, escribis muchisimoooooooo pero despues de un rato por fin lo he conseguido

                              Queen no tires la toalla es verdad q a veces salen falsos negativos y además te lo has hecho muy pronto faltan muchos dias para el lunes

                              Chini tu peke esta enorme va a ser un godito

                              Ram seguro q tu bombon esta muy calentito y agusto y ahi se va a quedar....

                              Abril cuidate esa faringitis y descansa un besico

                              Casanmi muy buena la foto es super graciosa

                              MCMS levanta es ánimo e intenta ser positiva q al final lo vas a conseguir aunq se q es dificil verlo te lo digo yo q nunca me hubiera imaginado estar viviendo infinidad de momentos maravillosos como los q vivo a diario con mi niña, un abrazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MARTITA CAMPOS Y LIDSUA, dejadme deciros que os quiero un montón. Emocionada estoy con tu eco, LIDSUA, estás viviendo los mejores momentos.Esfantastico, no me canso de darte la enhorabuena. MARTITA, y tu estás ya.....nerviosa, tesoro?Venga mucho ánimo y verás como sale todo bien.

                                Yo os diré por mi parte que por ahora he retrasado mi tto. Tengo que esperar al 14 de diciembre que sale una noticia del trabajo. Si es positiva la noticia laboral, el tto será en Junio 2011. Si es negativa la noticia laboral, al dia siguente llamo al ivi y empiezo....

                                En fin en cualquier caso toca esperar....y se hace largo, pero no me pienso perder vuestros procesos!!!

                                Un besazo enorme lindas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X