Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Romar cuidate mucho que lo más importante es la salud y tienes que estar fuerte para seguir a delantes,ya sé que parece imposible que algún día salga la segunda rayita del pipitest (yo creo que no existen,je,je) pero algún día aparecerá,ten paciencia y a seguir luchando como hasta ahora!Queen lo siento muchísimo,logicamente estas triste pero tienes que tener esperanzas en tus congelados,así que cuando te recuperes otra vez al lio!Casanmi me has dado un subidón con tu historia,al ver casos como el tuyo vuelve la esperanza,un besazo!Pues nada chicas yo acabo de venir de la clínica,me han dicho que ahora están un poco paradas las donantes,normal ahora con el lío de las fiestas y todo eso.. me han dicho que estamos ya en lista para búsqueda de donante,mañana me voy a hacer una resonancia magnetica para ver si el útero esta bien,pero vamos estoy super tranquila,también me han mandado hacerme una citología,análisis y una eco de mama,voy a estar muy ocupada!SUERTE a las siguientes betas!!!!!!!!!!!y un besazo a las preñis y a las que seguimos inetntando conseguir nuestro sueño,a ver si este año los reyes me traen el mejor de los regalos,quien sabe..

    Comment


      Chicas de Ovo

      Queen siento mucho q al final no haya podido ser pero mucho ánimo q veras q al final todo va a ir bien y lo vas a conseguir, besosss

      Comment


        Chicas de Ovo

        OLGUIS todos estos tratamientos son duros, y hay que tener los pies en el suelo , pero antes o despues se consigue, tu no desesperes que al final lo vas a conseguir seguro

        BRUNA yo tome pastillas pero no recuerdo de tener dolores, lo que si tenia era mucho sueño, en cuanto sepas algo nos dices

        BERMAT lo importante en la beta es estar tranquila, vida normal pero tranquila y si tu estas mas agustito de baja, pues de baja

        ABRIL cuidate ese trancazo que ya estas en la recta final, y no te queda nada para ver a Elisa

        LUCIA felicidades por ese campeon

        SAL bienvenida, yo la verdad que mi tratamiento fue en verano y tambien pensaba que no habria donantes, pero fue rapidisimo y en mes y medio mas o menos fue la transfe, estoy en ivi madrid

        Comment


          Chicas de Ovo

          QUEEN lo siento muchisimo, a ver que te dicen los medicos el viernes, y en cuanto puedas a por los conges ya veras como la proxima es la tuya

          Comment


            Chicas de Ovo

            VIRU, siento mucho tu negativo....animo y x la siguiente!

            ABRIL,mi niña, cuidate mucho!yo tb tengo un trancazo increible, pero me puedo dopar!

            Respecto a mi deciros que acabo de volver del IVI de que me hicieran eco y sabeis el porque de mis molestias?pq en 7 dias me ha crecido el endo a 15, y claro es muchisimo....no me han dicho que sea malo, al contrario, me han dicho que estaba muy "bonito", pero claro, los dolores eran de un crecimiento tan rapido!me vuelven a ver el viernes!!

            Gracias por vuestro apoyo!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              ala Bruna!! vaya pedazo de endo! tus chiquitines se van a sentir en la gloria y se van a quedar nueve meses seguro!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas Bermat tiene razón, es duro pensar que ``no sea tuyo´´ pero ahora mismo que Bruno no deja de moverse todo eso se olvida; es tuyo y nada mas que tuyo.

                Es una experiencia que si no fuera por la ovodonación no podríamos vivirla.

                Mucho ánimo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Madre mía Bruna imagino que te habrán bajado la dosis

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    QUEEN, no te desesperes, yo estoy en tu misma situación, nunca he tenido implantación, después de pasar a ovo y como el problema eran mis ovarios pensábamos que ya lo teniamos casi hecho, pero ya llevo dos tranferencias de 2 blastos cada una y na de na.

                    Piensa que los embarazos de forma natural también tiene una tasa muy baja de implantación y eso sin que medie ningún problema.

                    No te desanimes que antes o temprano lo vamos a conseguir, seguro.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias NADA, pero dime, te han hecho alguna prueba más de lo normal???? te han dicho a que puede ser debido o simplemente mala suerte????? El médico me dijo que no quería decir que era mala suerte y punto (entre otras cosas porque no se lo permito ya que, para mi, todo tiene un por qué) y que por eso estudiaría que hacer, entre otras cosas una endoscopia (creo que me dijo eso)........a mi también me gustaría que mirara si hay algún problema con los espermatozoides de mi marido, por si tienen algún fallo que hace que se paren por alguna razón.......no se, descartar cosas. Y si todo está correcto, aceptaré la mala suerte y el pulpo como animal de compañía........

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tere_i:

                        Un ginecólogo amigo mio me comentó que casi todos los embarazos (me dijo exactamente un 99.9999999%) por reproduccion asistida en mujeres de más de 40 años eran por ovodonación. Otro sicólogo me dijo que hoy día en todas las aulas hay al menos 1 niño nacido por ovodonación.

                        Ana Rosa Quintana (48), Irma Soriano (45), Jaqueline de la Vega, Ainhoa Arteta.............. no lo han dicho, pero............................. Por qué va a ser así para nosotras y no para el resto?.

                        Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Queen, por el tema de la implantacion, os mandaron a hacer la pruebas hematologicas? a mi no me las pidieron y me las hice y me salio un pequeño desvio en una y me daran heparina para que pueda implantar justamente, me dijeron que esto justamente hace fallar la implantacion...y sino despues mirar tb a tu marido claro...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BRUNA madre mia que endo y ahora que tienes que hacer, te bajan la dosis o te adelantan la tranfe.........?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna, con esa cunita seguro que se quedan con mucho gusto.

                              A todas las que estan pachuchillas, cuidaros mucho que biene mas frio.

                              Queen, lo siento, a seguir luchando que seguro que la proxima si se quedan.

                              EE25, suerte para el viernes.

                              Os cuento que han sacado 6 ovulitos y han fecundado los 6 el miercoles transfer.

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bermat, me dijo la Dra. Crespo del IVI que flipa que ginecológos con los que habla no digan a sus pacientes que a partir de los 40 es muy difícil concebir, que encuentra que muchos tienen ese desconocimiento. Entonces le dije que tengo una cuñada con más de 40 que se ha quedado embarazada por cuarta vez, pero claro me dijo que es porque tiene la maquinaria en marcha, no como el caso de la mayoría que no hemos tenido hijos antes de los 40.
                                Decía la doctora que los médicos debían ser más claros a la hora de decir a las mujeres que las probabilidades eran escasas a partir de 40, muy muy escasas, que debía para que tuviéra conciencia la gente ya que la maternidad estamos dejándola para tan tarde, con el riesgo a no teener hijos que eso supone.
                                Yo fui a in vitro por mi marido y al final gracias que cambién de clínica al IVI, me descubrieron un septo. Me han dicho que es bastante difícil de ver, pero no es el único caso que he sabido entre mis amistades que en el IVI le han encontrado el septo mientras en otra clínica no. Así que llevo dando palos de ciego y así hubiera seguido si no es por la Dra. Crespo.
                                Me faltan 8 días para hacerme la Beta, a veces estoy muy entretenida, otras lo pienso y estoy convencida que estoy embarazada y a ratos me entra tristeza pensando que no lo estoy porque no noto absolutamente nada. Claro que ya se que si la trasfer fue hace una semana es difícil sentir síntomas, pero no es fácil la espera, hasta hoy no he abierto el correo del foro para no obsesionarme con el tema, evito así pensar sobre ello y no obsesionarme. Y esta vez no se lo he dicho a nadie para que no me estén preguntando constantemente qué tal me encuentro o si se algo, y que me de ansiedad el que los demás esperen con tanto anhelo la noticia.
                                tere_j2010-11-15 1847

                                Comment

                                Working...
                                X