Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Viru otra despedida hoy?....jolin que llorera!,te deseo toda la suerte del mundo,que consigas tener tú sueño hecho realidad Lo más pronto posible,me encantaría seguir sabiendo de ti asi que pasa de vez en cuando y nos cuentas por fi!todo mi cariño guapa.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Gmr bienvenida! Ya nos cuentas que tal el viernes,a ver cuando empiezas,esto es rapidillo,en cuanto estas preparada y tienen donante va rápido,suerteeeee...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bienvenida GMR . Verás te explico brevemente.En la primera cita toman todo los datos de tu historial ( médicos y anteriores tratamientos ) .Te hacen una ecografía y una simulación de transferencia. Entonces si ya has tomado la decisión dependiendo de cada una , te mandan tomar medicación para preparar el endometrio. A veces primero mandan pastillas para que baje la regla si no la tienes y si la tienes , en cuanto te venga es cuando te dicen al segundo o tercer dia que empieces con la medicación. Mientras te van buscando donante y en cuanto la tienen te avisarán para que tu marido lleve la muestra de semen o bien la lleva cuando le venga bien y la congelan y cuando tengan los óvulos los fecundan . Luego la transfer y a betaesperar . Ah y entremedio , una ecografía para ver si el endo está creciendo .

        Si tienes cualquier duda nos lo dices .

        Mucha suerte !!

        Comment


          Chicas de Ovo

          qué tal chicas? hoy me encuentro algo desmotivada, me he metido al foro y he visto algunos mensajes como el de viru que se va a la adopción, te deseo lo mejor en ese nuevo camino. muchos besos.

          También he leido a conmotivos y a lapis que dan las gracias por todos los animos que vamos dando. No son necesarias las gracias. Muchos besos para las dos. Qué día tienes la beta lapis?

          A las demas mucchos besos, me alegro mucho de estar en este foro.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Y Xeli? Me extraña que ya no la leo tan apenas. Espero que te vaya bien.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bichi,claro que sí,ire cotilleando de vez en cuando para ver cuando os vais quedando preñis y las que ya lo están para ver las fotos de sus retoños,intentaré no fallar nunca en los momentos claves como transferencias y betas,lo intentaré porque es difícil,pero que sepais que teneis un trocito de mi corazón cada una y que no me olvido de lo buena gente que sois y de lo que valeis.
              Te deseo lo mejor Bichi,sigue fuerte y no te rindas nunca que ya verás como tendrás tu recompensa!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola buenos días a todas heroinas reales.

                Llevo muchos días sin entrar .¿Sabéis algo de TALE?¿Ha tenido ya sus babies?

                Mucha fuerza y besos para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos dias nenas...

                  Jolin, que par de dias tristes acabo de leer....

                  Conmotivos, siento mucho ese negativo...ánimo. No tengo más que decir. Un besazo y a cuidar de tu papi para que se recupere pronto.

                  EE25, tomate tu tiempo de reflexión, ve al psicologo, habla con tu chico y verás como todo se soluciona. Si necesitas tener hijos adelante!!!!! Te digo que mi chico al ppio tampoco queria porque decia que iba a ser mal padre y ahora es el tipico padre "no sin mi hija", la quiere con locura. A veces sólo hay que esperar a que "maduren" un poquito. ánimo guapa y no nos abandones del todo.

                  MCMS, aunque ahora tengas miedo, veras como dentro de poco se te pasa esa sensación. Yo creo que todo pasa por algo y tanto negativo antes era porque tu tienes que tener 2 y hasta que no te tiraste a la piscina y te pusiste 2 no funcionó....tienes que ser mami de mellis y punto. No te preocupes por ser mami soltera que seguro que te salen amigos y familiares de debajo de las piedras para ayudar y sino, aqui están las cibertías al rescate!!!!!!!!!!!!!! (eras de madrid,no???yo también y me ofrezco de canguro gratuita)

                  Chicas betadesesperadas: a olvidarse de los sintomas!!!!!!!!!!!

                  Zayra que bien que las 2 peques esten bien, madre mia 30 cm ya!!!!!!!

                  Anteayer estuve en el ivi porque teniamos que ir a pagar el mantenimiento de los bichines de mi chico (que con lo que costó sacarlos no es cuestión de que se pierdan...), hacia casi un año que no iba por alli y vine contenta porque era la 1ª en mucho tiempo que no hice el viaje de vuelta llorando. Os aseguro que he ido docenas de veces y más de la mitad de las veces el viaje de vuelta era llorando por las malas noticias que nos daban...pero ayer la vuelta fue viendo a mi nena relatar sentada en la maxicosi.Como se me caia la baba y casi las lagrimas otra vez!! Os cuento esto para que veais como cambian las cosas en poco tiempo, hace un año estaba llorando porque no tenia un endo en condiciones y porque los bichines de mi chico eran una birria y hoy estoy disfrutando de la niña mas bonita del mundo. NO TIREIS LA TOALLA!!!!!!!!!!

                  Bestitos a todas....os dejo que me voy al medico a que me revisen la capilaritis de las piernas y luego a comer a casa de mis papis ques es mi cumple, chicas.... (yo si que se celebrarlo, eh???de revisiones médicas,je,je)

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ABRIL, ya te he felicitado por facebook, pero lo hagotb por aqui:MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!Espero que pases un buen dia, desde luego que no lo vas a olvidar pq va a ser el primero con tu niña,verdad?

                    Muchos besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos dias chicas.
                      Lo primero muchas felicidaes ABRIL, disfruta muchisimo de tu cumple ¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                      GMR71, Bienvenida, como te ha comentado una compi, mas o menos el procedimiento es similar,, yo estoy en IVI Valencia, y cuando fui a la primera consulta ya me dijeron que mi unica opcion era la ovo (tema edad), asi que en cuando lo asumi, me puse a ello, y desde que me piche el decaptyl hasta la transfer pasaron un mes y medio,asi que te deseo muchas suerte y que todo sea rapido.
                      EE25, te mando un abrazo enorme y que me acuerdo de ti. Espero que pronto nos des buenas noticias.
                      BICHI, que ganas tengo de que empieces, aunque tu tendrás muchisimas mas, pero como te dije en un mensaje anterior, tengo mucha ilusion en ver tu positivo pronto.
                      LAPISLAZU, intenta relajarte y disfrutar de la espera, aunque a veces sea desesperante, pronto veremos tu positivo.
                      VIRU, tu noticia nos ha dejado a todas triste, pero te deseo lo mejor de lo mejor, y aqui seguiremos y espero que pronto consigas tu sueño.
                      A las betaesperantes que os cuiden mucho y disfrutar.
                      Y a todas todas, un abrazo, EE25, VIRU, VIVICO, ANGELS, ESTRUAJE, LUCIA, BICHI, LABTEC, LAPISLAZU, AINRHO, CHICHARRERA, LC, en fin a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Viru: Un besazo muy muy fuerte. Espero que te vaya todo muy bien en la vida. Si te apetece ya sabes donde estamos.
                        Abril: Como cambian las cosas, verdad? Me alegro muchísimo de que estés tan bien. FELICIDADES CORAZÓN! Disfruta de tu día.
                        Un besazo a todas, a las mamis, a mis preñis, a las betaesperantes, a las que dentro de poco lo sereis… en fin, a todas!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FELIZ CUMPLE ABRIIIILLLLL¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FELIZ CUMPLEAÑOS ABRIL.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola mozas vaya semanita que llevo.

                              He leído por encima EE25 ya te han dado buenos consejos,tiempo y reflexión decidas lo que decidas date tiempo,no te precipites.

                              Conmotivos lo siento.

                              Os cuento:me llamaron el martes y estaba con el móvil apagado en la esteticien[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG],llamaron a mi marido y hoy es la punción.Ayer corriendo al médico de la SS a que me recetara más meriestra y el progefik y a la pelu para que me vean sin greñas arriba y mañana a quitarme las de abajo.Hoy me he cogido un atasco monumental al volver del Ivi [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y en el trabajo tenemos capados los foros y no puedo ponerme al día...joer.
                              Me acaban de llamar según escribía todo ha salido bien,no saben el nº de ovulillos válidos y mañana sabremos cuando superembris hay, ay chicas y la transfer probablemente para el domingo.

                              Os tengo que dejar, que tengo que comer y marcharme a trabajar.

                              A ver si esta noche me puedo poner bien bien al día

                              Un beso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ceci: Ya verás como mañana tendrás un montón de ovulitos.... Suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X