Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Entro un momentin para ver el positivo de GOOD LUCK, enhorabuena, me alegro mucho por ti, espero que las betas que siguen, sean todas positivas, luego entro con mas tiempo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Good Luck Me alegro muchíííííísimo, de verdad. Es increíble cómo puedes estar pensando y teniendo sentimientos por personas a las que nunca has visto, a las que ni siquiera les has oido la voz!!! Le he dicho a mi marido, antes de salir tengo que entrar a ver que dice Good Luck, ainssss, si es que esto une tanto, tanto. Entiendo tu cautela, pero disfrútalo, eh? Estás embarazada! pues sí, nuestras historias seon idénticas! Seguro, seguro que vamos a la par en todo ;o) Te pusiste uno o dos?

      Ainhro, Lapislazuli y Tralla
      ahora nos va tocando a nosotras, ni os cuento los nervios que tengo, vosotras, cómo andais?

      MBV, no dejes de entrar. Todas tenemos nuestras rachas, por eso estamos aquí y entendemos mejor que nadie cómo va todo esto.

      Ay, pues es que no siento nada de nada, de nada, el pecho sensible y algún pinchazo en el vientre, pero nada más. Es esto normal???? Ya sé que soy muy pesada con los síntomas, pero es que a ratos se me olvida (gracias a Dios, ya lo sé) y me agobia el no sentir nada, ay, cómo voy a pasar el fin de semana?

      Mil besos a todas, guapas

      Labtec2011-04-15 16:59:10

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola.

        Yo esta vez no siento nada de nada, entre otras cosas porque tengo un constipado de aupa. la otra vez estaba mas hinchada, tuve manchado al de tres dias (hoy nada), tenia mas sueño, no se, esta vez ni me entero.

        Yo todavia no estoy nerviosa, todavia me queda mucha espera, a veces pienso que si y a veces que no...es mi segunda y única oportunidad, si no estoy me iré a adopción, pero rezo y les hablo todos los dias, y mi marido tambien, y la primera vez a los pobrecillos no les hicimos ni caso. a ver así.

        Buen finde a todas, y mucha suerte!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE.
          Intenta disfrutar tu tripilla tanto como puedas.
          Cuidate, y Bss

          Comment


            Chicas de Ovo

            todo lo anterior es para Good Luck, q parezco yo tb tonta....

            Comment


              Chicas de Ovo

              TRALLA, MUCHA SUERTE.

              Comment


                Chicas de Ovo

                good luck felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  good luck ...q ilusión!!!!!!!!!!!!felicidades

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Good Luck.....BIENNNNN!!cuéntanos cuanta beta y esas cositas no?venga chicas que la racha está cambiando....
                    Mbv entra y lee,entra y escribe....pero no nos dejes nunca....un besazo enorme...tiempo al tiempo.....
                    Missy,Ee25....muaksssss...
                    Vivico ay cuantisimo me alegro!
                    Yo sigo esperando la llamada dichosa...ufffff...
                    Un beso a todassss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas, estoy muy nerviosa, de pronto me ha dado un bajón, además, mi niña está hoy digamos que super activa y acaba de tirar un bote de yogur enorme. Le he pegado un grito enorme, se ha puesto a llorar.
                      La casa llena de gente, que llevan aquí ya un mes y quedan aún 2 semanas.
                      La beta el lunes, la medicación, las hormonas, los nervios. Y que no siento nada, es que ni siquiera me veo tan hinchada como estos días atrás. Significará eso algo?

                      Anoche soñé que iba a hacerme la beta y me daba positivo. La prueba del positivo era que mi camisa blanca estaba salpicada de un líquido fluorescente verde. Salíamos más contentos del hospital!! abrazábamos al médico. Cuando me desperté pensé que ya estaba, que ya había pasado, que ya tenía mi positivo!!! Ainsss

                      Me he refugiado en mi habitación, ahí están todos preparando la cena. Y he venido al foro a desahogarme, siento el tostón

                      Os agradezco que estéis ahí, no sabéis cómo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        labtec tu inspira con ganas y expira el aire dessspacito, y luego cuentas hasta 200 y despues ya te pones la sonrisa profiden y sales y te los echas a todos a la espalda y les preparas la mejor cena q recordarean en mucho tiempo.
                        Vaya imaginacion lo de la camisa y el fluorescente....
                        Yo misma se lo complicado q es, pero, intenta no buscar sintomas, xq ya sabes q no son indicativos de casi "na".
                        Tranqui wapa. Bss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bichi suerte para la ansiosa llamada,que no te hagan sufrir mucho!Vivico cuanto me alegro de que este todo bien,te lo mereces.
                          Labtec gracias mi niña y mucho animo que la betaespera es horrible pero necesaria para luego tener el subidon cuando te den tu positivazo,suerte!!!!!!!!!!!!!

                          MBV un besazo enoooooooooooooooooooooooorme!

                          Lidsua que no te abandono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si es que soy una cansina y no sé vivir sin vosotras!que ganas tengo de conocer a mi cibersobrino!!!!!!!!!!!!!

                          Chicas tengo casi todos los resultados de la hematóloga y son todos normales,seguramente el 25 me harán la histero.Por otro lado hoy he ido a la reunion con la comunidad de madrid para la adopcion,ya he dado el primer paso oficial asi que estoy contenta.

                          Missy ojala!la verdad es que yo tambien me visualizo asi,ji,ji...Sal muchas gracias por tus palabras,mucha suerte en tu camino!

                          Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas .

                            Good Luck enhorabuena !!!! Como me alegro !!! Ha debido de ser un día muy feliz el de hoy y de nervios . Ojalá las demás tengamos tanta suerte .

                            Labtec ,tranquila por lo de los síntomas , ya sabes que no significa nada se tengan o no se tengan. Yo lo único que noto es como molestias en el bajo vientre y pinchacitos , pero hoy por ejemplo ya no lo he notado. Así que aunque sea difícil tranquilidad jejej , ya verás cuando se acerque mi beta como voy a estar . Yo para tranqulizarme pienso que no depende de mí el resultado , sea lo que tenga que ser ya está hecho. Ánimo que ya verás como el lunes nos contas tu positivo .

                            Yo también estoy nerviosilla , jo esto es un sinvivir ........

                            Augusta un besito y a lidsua ,Missy , Bichi. EE25,Chicharrera, Viru,lamarieta , sal, Ivel, Obiwan, lilou, Tale, jo a todas , es que no me gusta nombrar porque me dejo a muchas ...

                            Un besote a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              GOOD LUCK FELICIDADES

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LABTEC vaya con el sueño, ojalá se cumpla y esea positivo pero con una prueba normal.

                                Aprovecha el fin de semana para pasear o ir a visitar algo con la familia y no pensar tanto en los síntomas, ya se que es dificil pero piensa que la medicación y los nervios que pasamos producen muchos efectos tipo pinchazos hinchazon....

                                Comment

                                Working...
                                X