Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Antes lo siento mucho, en estos casos lo que se diga es poco. mucho animo y ten fe en los conges, yo lo intentaria porque nunca se sabe

Comment

Chicas de Ovo

Anglessss que no me habia dado cuenta cuando te he mandao el privi que ya tenias otra donante asignada, madre mia, alli ahi como rosquillas niña, yo aun nada de nada

Brunita miaa, que vaaa sin noticias, que lo que yo te diga a ti, que voy pa septiembreeeee, qeuu alegria mas grande que estes biennnn ahiiiiii un besote y os hehco de menos

Lc , pufff yo me he sentido asi muxisimas veces, de ver a las que estaban embarazadas cuando yo, ya tienen el segundo y he tenido unos sentimientos qeu no me veas, hasta coraje titi¡¡¡¡

antes, siento todo por lo que estas pasando, pregunta e informate

un besote para todasssss y suerteeee

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

Angels, qué bien que te asignen pronto una donante nueva!!! Nada de nervios, a por el hermanitooooooooo. Jo, que me siento mal, que te dije que iba a etsra aquí apoyándote y he estado missing. I'm back y no me voy!!! Capo, guapa, que hasta que te llamen a disfrutar, que cuando lo hagan, te quedas preñaita, ehhh.

Antes, tía, que lo siento mucho. Porfa, apúntate todas las dudas, todas, y que te las responda tu médico. Forta fue a DGP después de de 2 abortos de ovo. No desesperes, que lo vas a conseguir.

LC, ya te dije por email, esto es una mierda. Se te pasará en parte cuando te quedes preñi, que será ya en unas semanas, ehh. Pero la nostalgia no se te va. Yo con mi Cecilia estoy loca de contenta, tú lo sabes, pero el sueño de todas es tener una gran familia, y cuando a mi alrededor las chiquis se embarazan del segundo o del tercero como churros, entonces miro la carita de Cecilia y no sé si podré darle hermanitos y me entristezco un poquito. Sólo un poquito, porque he tenido mucha suerte con ella y porque ya he vivido un embarazo, un parto, y no me asusta la adopción. Desahógate y saca la mala onda, que dentro sólo te pueden quedar cosas bonitas para la betaespera, ehhh

Comment

Chicas de Ovo

ANTES, lo siento mucho, no tengo palabras, espero que los médicos puedan darte una explicación.Han mirado el semen de tu marido? quizás la solución sea el DGP aunque los óvulos de las donantes no suelen hacerlo porque son chicas más jóvenes.

MISSSY te deseo muchísima suerte para la transfer.

Yo la tengo mañana, estoy algo nerviosa, esta noche soñé que me venía la regla y no me la podían hacer.

Comment

Chicas de Ovo

Missy cuéntanos enseguida qué tal la transfer!!

Y Sal tu detrás, ayy qué fuerte, las 3 en una semana!! Lo malo es que voy la última y me van a comer los nervios con vuestras betas jeje

Javes con tu edad tienes tiempo de sobra para tener familia numerosa! A mi me sorprende mi marido, porque antes de tener problemas él quería solo dos y ahora no le importa tener 3. Eso sí, o son mellis o vitris, pero un tto nuevo para un tercer hermanito ni pensarlo, prefiero gastarme ese dinero con mis peques.

Capo pues si tardan ahí en Sevilla no? qué rara la diferencia en número de donantes de una provincia a otra.

LC cómo estamos hoy? ya te han hecho control del endo o todavía es pronto?

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas!

antes, cariño, no sabes cuanto lo siento...ahora tomate un tiempo para desconectar que seguro pronto tienes ganas de volver a empezar!

Sal, suerte!!!! a missy tambiÉN!

Angels!, me alegro por lo de la nueva donante!, ya verás como esta es la "refinitiva"

LC, cariño, te entiendo tanto, pero tanto tanto...ellos son muy distintos a nosotras, y hay veces que les toca hacerse los "fuertes", mira te voy a contar una anecdota, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti (creo que como a todas), y mi marido siempre me decia lo mismo: que tenía que estar contenta, que esa pareja no tenia problema de fertilidad pero que tendrían otros, blablabla, cuando fuimos a la primera eco y yo sali con la "foto" de mis niños, mi marido me dijo: "esta foto es para nosotros, no hay que ir por ahí enseñando ni presumiendo de embarazo por que no sabemos el daño que podemos hacer a parejas que están en nuestra situación", me quede alucinada!, claro que el sufría con los embarazos de otros, pero simplemente, se callaba y me animaba!!!, ellos son diferentes....solo eso, sufren pero de otro manera. Venga reina, que un día te tocará y ese día se te olvidará todo lo anterior, yo pensaba que no, pero es así...te mando un abrazo gigante!!!

Yo tuve el sábado otro día de vomitona...y antes de que me pasara lo de la otra vez, me fui a urgencias, me enchufaron al suero y pa´casa, ayer y hoy estoy fenomenal, así que a disfrutar...

besoso a todas!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras, me reconfortan mucho, os lo digo de corazón. En realidad sé que es algo normal lo que me ha pasado, como dice otra amiga del foro, para esto hay tres grados, el grado 3 es el de allegados, el 2 es el de amigas, y el 1 el de la familia, y este aún no lo había experimentado. Mejor será no darle más vueltas al tema, así que de nuevo, gracias amigas!!

Antes, que dolor tan grande cuando te he leido, aunque ahora estés muy triste se te nota fuerte porque ya estás pensando en volver a intentarlo, y lo que le tienes que decir a tu gine es que haga el dgp a los cuatro campeones que te quedan, y además de ponerte adiro y heparina la próxima vez. ¿Tienes hechos los análisis de coagulación?

Angels, gracias por cambiarme ya de posición en la lista! Que bien que le hacen ya hoy la punción a la nueva hadita, así que de nuevo estamos de los nervios. Pero no te preocupes que todo va a ir fenomenal, te lo digo yo, y el jueves, de nuevo transferida en busca del hermanito.

missy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy es tu día, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ganchitos a porrillos para darte toda la fuerza del mundo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

Oye, 8 embris es un número muy bueno! Además es mi número favorito.

Sal, esos sueños son más que normales. ¿Tu estás en IVI Madrid? Ya verás como mañana te hacen una transfer maravillosa, así que aleja esos malos pensamientos que no sirven para nada. ¿sabes los embris que tienes?

Pues eso, que menuda semana tenemos más ajetreada, de las que a mi me gustan, tres transfer, una eco gestacional, y mi eco de control de endo.

Lilou, que tienes mellis????????? Me he perdido!!!!

Augusta, por fin llegó la cita con super Crespo!!!!!!!!!!!! Verás que pedazo de mujer, todo el mundo habla maravillas de ella, vas a salir con una seguridad de la consulta que ya nos contarás. Venga, todo el mundo ya a empezar que es lo que toca.

Capo, cielo mío, llama de nuevo a la clínica y dales la tabarra!!!!!!

Marugc, que ya vas a por el hermanito!! I can't believe! ¿Te desplazas de nuevo a Valencia? Oye, que bien lo de tu donante.

Bichito, que máquina corriendo y todo, jajajaj, a mi también me gustaría, pero soy más perra...

Virusiiiii, que asco de tantas esperas, si es que una va a terminar loca y todo, pero mira, todo tiene su recompensa, ya lo verás.

Bermat, la verdad es que las betas más altas son índice de mellis, pero también es verdad que chicas con menos también, de hecho, conozco una con una beta de 81 ya tienes a sus princesas en brazos.

Zayra, nena, vaya tela con tu vecina. Yo es que alucino con la gente, de verdad, menos mal que a nosotras eso no nos va a pasar, porque deseamos tanto a nuestros hijos... Normal que estés con la barriguita así, eso mismo le pasó a javes y las dos semanas se puso de parto, si es que te queda un suspiro!

Nada, como vas con tus niñas?? Besitos preciosa.

Tale, y las princesas? Seguro que te quitan mucho tiempo, pero bendito el tiempo que pasas con ellas!

Abrilia, mi niña, si que tenemos que cascar, jo, hoy he soñado que subía a Madrid se me olvidaba avisarte, mira, me volvía con una pena... Que tal las pisci?? Oye, mándame fotitos, please!!!!!

Lidsua, que te quedan horas!!!!!!!!!!!!!!!! Oye, dile al papi que no se olvide de las titas el jueves,que vamos a estar aquí todas pendientes del gran acontecimiento. Tu muy tranquila, que cuando despiertes vas a ver a tu hijo y eso va a ser... indescriptible!

Brunita, que tal por casa de los papis????? A qué te tratan como una reina????

Urbi, cuando tienes tú eco????????? Venga, se admiten apuestas, uno o dos. Por cierto, sobre la playita, lo que tienes que evitar son los cambios bruscos de temperatura.

Javés, no sé que haría yo sin ti.

Seguro que me dejo cosas por deciros, pero os leí anoche y hasta hoy no he podido responder, solo volver agradeceros a todas las palabras que me habéis dedicado.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!

he vuelto...veo que hay muchas chicas nuevas, ya me ire poniendo al dia poco a poco... Por ahora me tendreis que perdonar..

tenemos preñis a puntito....Lucia...me parece que fue ayer que cantaste lo tuyo..

LC cielo...animos y arriba esa barbilla...ya nos tocara algun dia a nosotras..!

De mi deciros...que seguimos en la lucha...:-) Tras el bioquimico en enero, cuando desapareci de foro...nos hemos movido a ivi valencia ...pase por una histero y me quitaron un polipo y areglaron una zona con pliegues...y ademas vieron algun foco pequeño inflamado. antibiotico al canto....

Segun mi doc. no me quede con los frescos de ovo pq mi utero no estaba bien preparado..Nos quedaba un congelado de 1er ciclo de ovo, que me lo puse el mes pasado en ciclo natural pero que no dio resultado esperado..

Asi que bueno..nos toca descansar durante el verano y lo volveremos a intentar en septiembre, empezando desde zero claro, pero con mucha ilusion

Intentare reincorporarme poquito a poco...

Un beso a todas!!

Comment

Chicas de Ovo

Desde luego, yo es que me quedo muerta, ya he leido lo de Lilou, y el embri que iba lento, se le ha dividido y ahora está embarazada de gemelos!!!!!!!!!!!! me parece increiblemente maravilloso el mundo de la reproducción asistida.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas,

Primer mensaje dedicado integramente a ANTES.

Cielo, me he quedado de piedra al leer tu mensaje, además de injusto es inexplicable. Cuando pasa eso suele ser por problema en el embrión! puede que sea del óvulo o del esperma pero que te miren todo, y que te den alguna explicación. Pregunta a ver si pueden hacer DGP con los blastos que te quedan!

Ufffff se me ha puesto un mal cuerpo que para qué

En cuanto a la beta baja ya te lo dije en su dia, no tiene nada que ver, mirame a mi!

Mucho animo guapetona y estoy segura que lo conseguiras! Un besazo enorme y muchos

Comment

Chicas de Ovo

Ahí va el Segundo mensaje

URBI pedazo de beta que has tenido! cuidate muchisimo ahora ¿vale?

Lilou, qué bien con mellizos ahora! qué ilusión!

LC, como dice Oppita la barbilla bien alta que te queda poco para conseguirlo y eso quedará como una anécdota

Oppita rebienvenida! el Septiembre seguro que eres uno de los positivos!

A todas las demás, un besazo enorme, que he leido en diagonal y casi no me acuerdo de nada!

Un besazo a todas y también muchos

Comment

Chicas de Ovo

antes, animo y a recuperarse este verano.

A mi cuando me quedé, la única vez, tuve una beta parecida a la tuya y ya me dijeron que esas betas tan bajas suelen perderse a los dos o tres meses, que es por una mala implantación, aunque no supieron decirme la causa de esa mala implantación. Yo lo solté como al mes y medio de habermelo puesto y no tuvieron que hacerme legrado ni nada. Animo y a ver que te dicen los médicos. MUCHOS BESOS Y NO DECAIGAS.

AL RESTO BESITOS TAMBIÉN...

Comment

Chicas de Ovo

Missy SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nora muchas gracias por tus palabras,no pienses que tú no fuiste valiente porque has tenido que luchar como la que mas para ahora disfrutar de tu embarazo así que quizá fue el destino no?yo creo mucho en eso y creo también que gracias a vuestras palabras me ha llegado la carta hoy!!!!!!!!!!!!!por fiiiiiiiin!!!!YA TENGO EXPEDIENTE ABIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy muy feliz,ahora a esperar a los cursos.Bichi un besazo,Ivel,Lucia,Lidsua,Nada,Antes,Chicharrera,Lc a todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA VIRU.
                              Ahora tienes otra ilusion nueva, todo llega.

Comment

Chicas de Ovo

Viru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría más grande nena!!!!!!!!!!! Cuando son esos curso, más o menos???

MBV, ya pronto revisión de la histero, no?

Eso oppita, bienvenida again! Septiembre va a ser una mes llenos de preñis, que yo lo sé.

Comment

Working...
                                X