Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Biok, venga, ánimo que la siguiente vez te quedas preñi!!!
Alisse, estuve que me subía por las paredes hasta que volví al trabajo, eso siempre ayuda para mantener la cabeza ocupada en otras movidas
Super, mucha suerte en la operación de mañana!! te van a dejar divine.
Besos, me voy a casita a dormir la sieeeeeeeesta
-
Chicas de Ovo
Mavi dentro de 5 dias positivooooooo, y normalmente te llaman a las 2 o 3 horas, pero les puedes decir q te llamen más tarde o q llamas tú y asi puedes gritar a pleno pulmón.
Yalcobas q envidia la playita, yo llevo varios fines de semana queriendo ir pero por unas cosas u otras al final nada, espero tener suerte y mañana poder irme peor no lo tengo muy claro.
Javes ya 10 semanasssssssssssssssssssssss, como pasa el tiempo
Alisse a muchas chicas les ha pasado lo mismo q a ti y luego todo estaba bien, pero si te vas a sentir mejor llama y q te adelanten la eco.
Comment
-
Chicas de Ovo
Biok siento tu negativo, te deseo muchas fuerzas para seguir adelante.
Alisse, aunque se que en estos momentos los consejos muchas veces no valen, y yo en estos momentos tampoco soy quien para darlos, pero te cuento lo que me dijeron a mi cuando llamé para decir que manchaba: que si no era rojo y mucho que no me preocupara, pero que si bajara el ritmo e intentara estar sentada el máximo posible, y si es rojo reposo cama-sofa cama y hasta 48h después de dejar de manchar es cuando te puedes levantar, y empezar poco a poco a moverte, no recuerdo si sigues manchando, pero si es así vuelve a llamar e insiste, y ya sabes si es rojo reposo absoluto hasta 48h después y si no bajar el ritmo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Biok, cuanto lo siento de verdad, bueno no te desanimes que esto acaba de empezar, como dice mi doctora sabemos cuando empezamos pero es un trayecto que no se sabe cuanto va a durar y tienes que coger muchas fuerzas para la proxima que sera muy pronto. ¿en que clinica estas?Mucho animo
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas aún me quedan 10 páginas por leer, me estoy poniendo al día,desde el día de la transfer no había leído nada.
Aún estoy flipada, la transferencia duró apenas 15mn y fué super bonito los ojos los tenía vidriosos y era incapaz de mirar a mi chico porque sino seguro que hacemos un río en el quirófano.
Según el médico eran dos preciosos,por cierto tengo la foto, y aún me quedan 4 conge.
Mi maridín me ha mimado mucho y yo lo único que quería era dormir, creo que es porque como ya me lo han hecho ahora estoy super relajada.
De momento a esperar al día 28 que es cuando tengo la beta.
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
chini y casanmi ya estáis actualizadas!!
alisse yo en su momento, en la semana 6, también sangré 2 veces, una de ellas rojo y con grandes coágulos y la otra con dolor, pues cuando fui a la eco estaba todo perfecto. De hecho la gine del ivi antes de la eco cuando yo le contaba lo de los sangrados se reía, dice que más del 40% de las mujeres sangramos en los embarazos y las de ovo que llevamos los parches más todavía.
Una preguntita... por cuánto os está saliendo ahora un tto de ovo en ivi??? yo me lo hice en 2008 y me salió por unos 7500 medicación de la donante aparte. Sigue igual?? Hoy he preguntado en la clínica donde trabaja mi gine el precio de una ovo y cuesta 5000 todo incluído. La pega... que ni de lejos tienen la tecnología y la experiencia de ivi. De hecho me ha dicho que suelen tener una donante para dos o tres receptoras porque le suelen sacar entre 18 y 20 ovocitos. Tenía entendido que cuando sacan pocos son de mejor calidad no? Menos mal que me lo he cogido con tiempo lo de mirar otras clínicas porque si no...
Comment
-
Chicas de Ovo
angels.r. a mi ovo este mes en ivi: 7550 +100 (q es para ver como va a ser la transferencia o algo asi.. bueno otra cosa q se han inventado q cuesta 100 euracos) Total 7650 + 1000 € medicacion
Por cierto me han dicho q hay fecundado 7 y q 6 siguen hacia delantel... q tengo q llevar camison para el lunes ¿eso es verdad? q tengo q hacer para la transferencia he leido q hay q tener los pies calientes... hay algo más q deba hacer...
gracias
Comment
-
Chicas de Ovo
Biok lo siento muchísimo, pero te veo con una actitud positiva y así hay que seguir, esto sólo es un tropezón, pero lo conseguirás dentro de muy poquito.
Angels, gracias por actualizarnos, eres un sol.
Chini, de verdad que tiene que ser un momento muy emotivo. Ya tienes tus peques contigo y más recogiditos por si quieres ampliar la familia, todo un lujo. Y qué poquito falta para tu beta.
A mi me gustaría que mi chico también entrase a la transfer, pero creo que en Sevilla no los dejan, en fin insistiré.
Leyre, 6 está muy bien, en Sevilla no hay que llevar camisón y en las instrucciones para la transfer que me han dado hoy sólo dicen que hay que ir con la vejiga llena y sin maquillaje o perfumes, ah claro y las instrucciones para empezar con la progesterona.
Angels yo compré la medicación de la donante y la dejé en IVI, el otro día nos cobraron 4000€ de depósito y el día de la transfer tenemos que abonar el resto y la chica nos dijo que serían aproximadamente otros 4000€.
Alisse, no te preocupes, lo tuyo ha sido un mini sangrado que seguro que no tiene importancia. Relájate y disfruta de este momento.
He encontrado por ahí un dibujito que me encanta y seguro que nos va a traer mucha suerte. No me resito a ponerlo por aquí y compartir la suerte con todas vosotras
Comment
Comment