Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Madre mía chicas es imposible seguiros,

Comment

Chicas de Ovo

No sé qué pensaréis vosotras, pero debo decir que hasta el momento de la transfer es un momento muy especial... es curioso porque no te lo imaginas, al menos yo que iba sin idea de nada, pero cuando mi chico y yo salimos de allí pensamos, qué experiencia más curiosa que hemos vivido hoy... y además en secreto porque lógicamente nadie sabe nada, tan sólo los médicos, él y yo.
      Así que de momento te invito a pasar esa experiencia y recordarla de manera especial, y luego, paciencia hasta la beta.
      Estos días, disfrútalos a tope, porque ya ves que luego entre síntomas y demás es complicado hacer lo de siempre...
      Ya nos contarás... nosotros guardamos muy buen recuerdo!

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto Angels muchas gracias por actualizarme, me hace mucha ilu verme en la lista, tengo la sensación de que cada vez estoy más cerca, y todas las demás perdonar que no personalice, pero gracias por estar ahí

Comment

Chicas de Ovo

Nada eso es mentalidad positiva SUERTE WAPA.

Comment

Chicas de Ovo

Me encantaría estar en vuestra lista... de momento pocos datos: elena10... 1 saquito...
            gracias!

Comment

Chicas de Ovo

Una preguntilla, cuantos ovulos os asignaron para despues fecundarlos. A mi me han dado 7 y de esos 6 van hacia delante... pero supongo q despues de estos 6 iran bajando ¿no?.

Como os fue a vosotras. Por cierto, 7 son muy pocos no?... bueno si se mira de q solo necesitamos 1 (ojala fueran 2 y se termino ya este padecer) embrion y que vaya creciendo....

Comment

Chicas de Ovo

alisse, qué tal vas con los síntomas? tienes náuseas? yo tengo que ir comiendo cada 2-3 horas para no pasarlo mal, ahora bien, no todo me apetece ni me sienta bien, es lo que peor llevo porque a este paso entre hormonas y lo que hay que comer para que pase, me voy a poner como un tonel, je, je, je!
                en mis anteriores embarazos es lo que peor he llevado, pero como eran otras situaciones, siempre pensé que al ser embarazos enfermos yo tenía peores síntomas, porque la verdad es que parecía un trapo y perdiendo peso.
                ya ves, con ovo algunas cosas igual y otras muy diferentes.
                me siento especial por poder vivir esta experiencia que hubiera sido imposible hace años...

besos!

Comment

Chicas de Ovo

Alisse, de ánimos voy bien, nerviosa, cómo no...Pero sólo estoy a día 4 post transfer! Para mí lo peor es la segunda semana. Por ahora, no me fijo mucho en síntomas, cuando ya lleve 7, 8 días verás...

Por cierto, para actualizar la lista, mi beta es el 31 también. 14 días post transfer. Es tardíiiiiiiiiiiiisimo, no?

Yo esta vez sólo me haré test de orina si lo tengo muy claro, o sea, si mancho (sólo he manchado la única vez en mi vida que estaba embarazada). Si no, no me lo hago, porque me hunde muchísimo.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto, si todo me sale bien, os regalaré 2 cajas de clexane, una entera y a otra le faltan 2. Como no me lo estoy pinchando al final...Y es muy caro!

Eso sí, si sale negativo, a la próxima lo necesitaré...

Comment

Chicas de Ovo

BIOK, vaya, lo siento, me acabo de meter un minuto para saber que habia pasado y zas, me he llevado tremendo chasco!Mucho animo y en breve a la carga de nuevo,¿vale?

BUENDIA, CASANMI, enhorabuena a las dos, que es ya vuestro super momento!Por cierto CASANMI, eres una artitas con los dibujitos, muy chulos los bebitos que te has puesto ahora,eh!Mañana me voy a la playita hasta el domingo a tu querido Cadiz!

PAULA, tu marido te va a pedir el divorcio tanto ir a cybers en plenas vacaciones!!!je,je

Comment

Chicas de Ovo

CHINIIIII!que estabas missing!cuanto me alegro de que la experiencia fuera tan bonita!que envidia sana que me das!yo tambien espero vivir muy pronto algo parecido!Ahora a cuidarte mucho para que en breve nos cuentes un positivazo!

ELENA, felicidades!pocas novedades dices?ojala puediera contar yo esa novedad!

Comment

Chicas de Ovo

Casanmi un dibujo muy bonito q te va a traer mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Mamunia mi caso es algo parecido al tuyo, en apariencia mi chico y yo estamos perfectos hicimos dgp y de 8 q fecundaron todos tenian alguna anomalia, asi q a ovo de cabeza, pq aunq nos dijeron q seguramente en algún momento algún embrión de los nuestros seria bueno no queriamos pasar por eso y preferimos ir a ovo directamente.

Sirenita felicidades por tu positivooooooooooo

Buendia estas a puntito de caramelo, q bien q dentro de poco preñi

Angeli me alegra de q todo siga bien y ya hayas visto tu saquito, ya veras q la semana q viene ves un cambio enorme

Elena la verdad es q tienes razón la experiencia es fantastica.

Chicas voy a ver si esta noche consigo dormir mejor, besossss

Comment

Chicas de Ovo

Hola

Biok bonita lo siento mucho, pero como tu has dicho, esto no se acaba aquí, acaba de empezar mientras que estamos luchando estamos más vivas, así que te mando un montón de energía positiva y todo mi apoyo, ánimo campeona.

Supermaria te mando un fuerte abrazo,todo va a ir fenomenal.

Sirenita, Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

Casanmi eres una artista, la verdad esque alegra la vista y mucho. Seguro que te da mucha suerte.

Angeli que momento tan lindo verdad?

Chini, Nada me alegro que esteis bien, mucho ánimo.

Mcarmenfr te deseo dulces sueños.

Un abrazo a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Biok siento mucho tu negativo, este es un camino muy duro y lleno de baches pero ya estás más cerca de conseguirlo. Ánimo guapa.

Alisse no te agobies pensando cosas raras, solo manchaste una vez, así que no le des más vuelta que tus peques están genial ahí contigo.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas hoy tenemos comida en valencia, si alguna esta cerca y le apetece que vengaaaa estaremos en el tapelia Av/ de las cortes valencianas a las 2;30 no tengais reparo y si quereis venir lo pasaremos genial y viene Falcant desde madrid uffff que bien me voy a dar una duchita, esta noche os cuento.

Comment

Working...
                                X